Foro

Las guerras barbaras [interpretativa][+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Las guerras barbaras [interpretativa][+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/06/2012, 19:36

a los que me habeis mandado un Mp sin lo que pido, en serio, pasaros por aqui al menos y mirar lo necesario para entrar.

Si en primer lugar ya no pasaron por aquí para leerlo bien... quizá ahora tampoco funcione :P

Askei
 
05/06/2012, 20:00

tenia que dejarlo escrito por si se pasan despues XD

06/06/2012, 12:41

Después de pensarlo... dame unos momentos y enviaré MP :P

Askei
 
06/06/2012, 14:53

adelante, mandalo cuando puedas, hay mucha gente que me dijo que me mandaria cosas y despues... nada, pero bueno aun asi somos bastantes ya, quedan 5 o 6 sitios solo por llenar.

06/06/2012, 15:07

Ok, ahora estoy liado por casa, pero en cuanto tenga hueco envío (lo importante es escribir por aquí y mantener el hilo en novedad :P)

06/06/2012, 15:45

Pues a mí me llaman Mert y el Shadoweye, que con 38 años en un clima bárbaro está ya al borde de la tumba.

¿?

Y mis primeros pasos serían desplegar a los cazadores por el terreno como reconocimiento, y opreparar una raid contra la tula vanstali, y...

06/06/2012, 15:52
Editado: 06/06/2012, 15:53

No, yo contigo no juego que preparas pasteles de niñas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

Edit: aunque ahora que lo pienso... eso te convierte en el enemigo ideal de las amazonas xD

Askei
 
06/06/2012, 15:54

Hombre, aqui he estirado la esperanza de vida de un barbaro unos 10 años mas, hasta los 50 mas o menos(menos el chaman)

Setzer, pasate por la partida y echale un ojo a los clanes si quieres y mandame algo, lo ultimo de tu post no lo entiendo XD

Corso
 
06/06/2012, 15:55

Que alguien se pille a Kyle, que no me quiero quedar también huérfano de madre xD

06/06/2012, 15:56

Tranqui Gaxxian, ni prepararé pasteles de niña ni te meteré droga en los bolsillos ^^

Perdón es del King of Dragon Pass. No voy a poder evitar que mi Líder de Clan esté apuntando los pellejos de cebada y grano que se tienen, las cabezas de ganado y la caza y pieles menuslaes... por cierto, en esta cultura, siendo así bárbara, las mini-razias y el robo de ganado son algo bien visto (si no te pillan), ¿no?

Askei
 
06/06/2012, 16:01

mientras no seas el lider y te pillen robando... que mas que barbaro quedaria muy a lo español.

06/06/2012, 16:38

Tranqui Gaxxian, ni prepararé pasteles de niña ni te meteré droga en los bolsillos ^^

Jo... pos mu mal xD ¡Si es lo más divertido! :P

Askei
 
06/06/2012, 20:30

Sigo con estos personajes sin jugador:

Mert Blackmist- actual líder del clan Blackmist, su padre murió hace poco tiempo, y su tio es su consejero, es un líder joven como Morded, Ambos sienten poder apoyarse uno en el otro al compartir tal carga. 22 años

Albus Blackmist- tio de Mert, acompañaba a su padre y al resto cuando este callo por un terraplén y murió, cargo con el cuerpo de su hermano muerto hasta la aldea para darle un entierro, es un hombre sabio y consejero de la tribu. 42 años

Mick Shadoweye- Lider del clan Shadoweye, siempre va acompañado de una gran pantera llamada Amanra que amaestro en las tierras del suroeste, es un líder astuto y muy ágil, enemigo mortal de Morgana, muchas veces ha vuelto lleno de heridas por haberla encontrado rondando los bosques. 38 años

Ariadna Veilfog- hija de Hiam y mujer de Wulfrick, conserva el apellido de su padre puesto que este nunca tubo un hijo, es una mujer sabia y madre de dos varones, uno es un bebe aun al que cuida y el otro es un jovencito que estuida con Hiam en la aldea Veilfog para convertirse en le futuro gran chaman. 36 años

ya solo quedan 4.

Como primicia dire que los Blackmist tienen una trama alucinante llena de intrigas, no son solo royos de campesinos....

06/06/2012, 20:58

Lo que no entiendo es como naide te ha pedido a Mick, es joven aun, líder de un clan, y lo de llevar una pantera... tiene que molar mucho!!! ^^

06/06/2012, 22:06

A mi me interesa, me gustaria saber si queda lugar en la partida y los requisitos. Un abrazo!

06/06/2012, 23:02

A mi me interesa, me gustaria saber si queda lugar en la partida y los requisitos. Un abrazo!

07/06/2012, 12:30

Setzer ¿al final te animas? Me haría ilusión verte interpretar un ser normal... xD

07/06/2012, 15:22

Vale, pero esperaba información por MP sobre cómo se espera que se lleve a los personajes, cómo se hace la ficha y todo eso...

Askei
 
07/06/2012, 16:21

esperaba informacion por MP

debo ser adivino pues, cuando el master manda Mps a los interesados? el mundo al reves?

como se espera que lleve el personaje

he ahi del contenido de el Mp que debe mandar el interesado, junto con el o los personajes que desea y como los pretende interpetar.

como se hace la ficha:

en el titulo pone interpretativa, y creo que lo repito en el 1º post de este hilo.

y todo eso...

pues eso

lo siento pero me ha echo gracia y he tenido que analizar el mensaje XDD

creo que nadie ha tenido dudas sobre que mandar.

07/06/2012, 17:20

Pues yo sí, debe ser porque soy un gañán ^^

Vale, me pienso ómo debería ser y mando un MP...

07/06/2012, 18:37

Simplemente imagina cómo debe ser la psicología del pj, la explicas un poco y haces un minipost. Una vez empiezas a escribir es más fácil de lo que parece cuando el mensaje aún está en blanco :P

08/06/2012, 03:27

¡Vamos gente, apuntaros que será divertido! :D ¡No mordemos! (no demasiado...)

Askei
 
08/06/2012, 16:56

Solo me queda un personaje:

Ariadna Veilfog- hija de Hiam y mujer de Wulfrick, conserva el apellido de su padre puesto que este nunca tubo un hijo, es una mujer sabia y madre de dos varones, uno es un bebe aun al que cuida y el otro es un jovencito que estuida con Hiam en la aldea Veilfog para convertirse en le futuro gran chaman. Ademas de señora del clan Highthunder es la consejera de su marido, y al venir de la aldea Veilfog, tiene la capacidad de comunicarse con los antepasados como los druidas y chamanes de este clan. 36 años

Alguna/o interesado? es el ultimo personaje que me queda para cerrar el circulo.

Askei
 
08/06/2012, 19:25

al final se oferta la pareja, el chico y la chica, hemos tenido una baja antes de empezar y wulfrick esta disponible tambien.

Wulfrick Highthunder- líder del clan Highthunder, sus antepasados fueron aplastados por los Bearmaw en una antigua guerra y desde entonces ninguno de sus lideres ha ganado un duelo para ostentar el titulo de líder de los clanes, el espera en el futuro poder ostentar el cargo, ahora en medio del conflicto apoya a los Silverfang.  40 años

09/06/2012, 14:23

Setzer, aprovecha que Mick ha quedado disponible de nuevo (el jugador se ha rajado antes de empezar xD).

09/06/2012, 15:39

No, porque ya envié la idea, y si no gustó antes no gustará ahora ^^

Askei
 
09/06/2012, 15:53

a quien se la enviaste?

09/06/2012, 15:59

xD Setzer, eres un liante xD

09/06/2012, 16:29

Pues no es la primera vez que me pasa... ¿incidencias a los cuervos, otra vez? Con lo que me lío con esas cosas...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.