Foro

Problemas con Pyromancers

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Problemas con Pyromancers

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/06/2012, 20:47

Estoy teniendo dificultades para ver los tableros de Pyromancers, basicamente es que no los veo xD se me queda la pantalla en gris y no carga el tablero.

He comprobado que tengo la última versión del adobe flash player por lo que se han acabado las ideas para probar, no sé si alguien ha tenido el mismo problema o sabe como solucionarlo.

En cualquier caso, agradezco toda la ayuda posible.

07/06/2012, 21:17

Yo al principio pensaba que no me funcionaba, ya que mi conexión es bastante rápida y tengo la última version de flash palyer (creo) pero después de 20 o 30 segundos no me cargaba, se me quedaba la pantalla como tu dices. Luego descubrí que si espero un poco más, me carga. Vamos, no sé si será tu caso, pero tal vez debas esperar bastante (30,40 segundos...¿un minuto?) para que cargue. Si no...sorry, no sé que puede ser, no soy una iluminada de la informática. :)

07/06/2012, 21:26

Itentaste cambiar de Browser?? a mi me pasaba con el internet explorer, pero ahora con Firefox me funciona muy bien!!

07/06/2012, 21:30

Nop, lo de Flourite no funciona xD

Pues voy a probar con el navegador pero me ocurre precisamente con Firefox, probaré el Explorer a ver si es eso.

07/06/2012, 22:42

Nada, con explorer tampoco me funciona :S

Sigo buscando xD

07/06/2012, 23:53

A mi me pasaba con Safari. Pero cambié a Google Chrome y ya no me pasa. Es curioso lo de los navegadores. Este último me va más rápido que el de Apple, sin embargo, para CU y Imageshack tengo que usar el Safari pues con el Chrome va de culo. Cosas de informática. Buen consejo, prueba otro browser.

Si quiere prueba con los que te he dicho (asegúrate en este caso que el flash esté actualizado). Un saludo, espero que soluciones el problema.

08/06/2012, 01:21

A mí cuando me pasa cierro el navegador, le vuelvo a abrir, y ya me carga.

08/06/2012, 10:43

Supongo que usas Windows.

Vete al panel de control->Flash player. En la ventana de configuración que te abre, te vas a la pestaña Almacenamiento y pulsas el botón Eliminar todo..., luego a la última pestaña Avanzado y pulsas de nuevo Eliminar todo... Adicionalmente en la pestaña Avanzado puedes pulsar Comprobar ahora para que se actualice a la última versión.

Eso limpia cualquier cache del flash player, a ver si así hay suerte.

08/06/2012, 11:00

Cuando llegue a casa probaré lo que dice Sepulturero, por lo que entendí al buscar por ahí parecía que sugerían hacer algo así, vamos, eliminar la versión del flash player que tienes y reinstalar. Claro, que no sabia como hacerlo :P

Las otras cosas ya las he probado, lo de reiniciar el navegador no funciona tampoco, y de momento no quiero tener otro navegador, lo que quiero es que funcione en Firefox.

Aun asi gracias a todos por vuestros aportes, seguiremos informando!

08/06/2012, 18:22

Pues he hecho lo que decía Sepulturero y nada...

Adicionalmente he desinstalado el Flash Playe, el Shockwave y el Java para volver a instalarlos en la última versión, incluso he actualizado el Acrobar Reader para por si acaso xD

Si alguien tiene otra idea...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.