Foro

Reseña de King of Tokyo en Dos Maracas de Diez

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Reseña de King of Tokyo en Dos Maracas de Diez

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/06/2012, 16:12

Hola a todos,

una semana más el blog cumple con su firme promesa y publica (y en viernes, esta semana vamos sobraos).

La semana pasada tocó D&D y esta volvemos a las mesas y los juegos de tablero. Con la reseña de King of Tokyo, una de mis últimas adquisiciones y que ha entrado directamente en la lista de favoritos, por su rapidez y diversión.

Espero que os guste, y como siempre, recordad que podéis seguir el blog en facebook, Google+ y twitter (2maracasD10) donde además de enteraros antes que nadie de las nuevas actualizaciones, culco noticias sobre, concursos, novedades, jornadas y otras cosas frikis interesantes que veo por la red.

Como de costumbre, espero que os guste y nos vemos la semana que viene.

08/06/2012, 17:16

Que gran juego

11/06/2012, 16:10

Lo probé hace un tiempecillo, y me sentí engañado por la premisa del juego, pero matizo.

El juego es entretenido, rápido, y bastante divertido, aunque creo que puede llega a aburrir si se le mete mucha tralla en poco tiempo. La decepción vino por que lo jugué pensando en que iba a machacar una ciudad, tirar abajo edificios, y comerme inocentes viandantes a manos llenas, a parte de darme de guantazos con otros monstruos, y lo único que recibí fue lo último :**(

Jó... yo quería hacer remodelación urbanística a lo bestia... XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.