Foro

Guild Wars2

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Guild Wars2

Este hilo ha sido cerrado.
08/06/2012, 16:20
Editado: 08/06/2012, 16:29

Abren la Beta este fin de semana, y espero terminen de sacarlo este año  [...] Querría coincidir con los umbrianos que se jueguen, pero parece que hay que ser algo cuidadoso a la hora de elegir server ya que luego cuesta un poco cambiar  [pagando hasta san pedro echa a cantar], así que preguntar en qué server habeis entrado quienes ya participarais en la primera Beta

Pd_ acabo de descubrir que umbría tiene un apartado para los juegos online.... mmm, tomo nota para el próximo hilo....

08/06/2012, 16:31
Editado: 08/06/2012, 16:38

Yo jugaba al 1, mi hermano sigue jugando y ya ha probado la beta (pude verlo jugando en el puente de San Isidro). La verdad es que la vida va cambiando y ya no se cogen las cosas con el mismo gusto que antes.

Hace nada salió el Diablo III, conseguí un pase de invitado y he probado todos las categorías, ya no me atrae ni tengo el tiempo para ello que tuve para el I y el II.

Sobre GW... lo fuí dejando no sólo por mi mudanza a Madrid si no porque cada vez que salía una expansión no sólo era "subir"* los PJs nuevos si no que había "ampliar"* los antiguos. Cada vez requería más tiempo.

Si abren la beta lo probaré seguramente, pero casi con rotundidad no lo jugaré. ¿Donde se puede encontrar información de como acceder a esa beta?

* Matizo que subir lo que es subir de nivel era relativamente fácil, es lo que tiene GW. El problema era el ir consiguiendo todas las habilidades.

EDITO: por si alguien me conoció en aquella época mi PJ principal era un nigromante llamado Etreum Manoenlutada (todos mis PJs se apellidaban Mano[algo]) y el clan al que pertenecía ECDO.

Xan
 
08/06/2012, 16:44

pueeeeeeeees el servidor en el que estoy creo que se llama Ruins of Surmia :P aunque mañana en el chat lo confirmo 100% :P

08/06/2012, 18:24

yo tb estoy en surmia, mi pj es seurat y mi guild FK o fotgottten knight, no recuerdo como la pusieron

08/06/2012, 20:08

La beta es abierta única y exclusivamente para la gente que ha precomprado el juego o lo tiene preordenado o alguna cosa por el estilo, no para cualquiera que pase por ahí.

Sobre el servidor, lo que viene a ser la comunidad española del GW2 y en general la gente hispanoparlante está viendo de meterse todos en las Ruinas de Surmia, y por ejemplo mi grupo y yo nos vamos a meter ahí también cuando abran el juego.

09/06/2012, 16:25

Yo entrare pero estare basicamente con mi Clan y mirando tonterias que la ultima beta apenas si pude jugar unas horas y tengo ganas de probar mil chorraditas.

09/06/2012, 21:20

Pues me metí en las ruinas de surmia al final y ya anduve muriendo codo a codo con Xan, mañana otro ratejo

09/06/2012, 22:18

pyaray si quieres añademe, soy Seurat en Surmia

Xan
 
10/06/2012, 13:24

Digamos que solo moria yo una y otra vez gracias a colorines y demas cosas bonicas de las cuales no me enteraba gracias a mi portatil T_T xDDDDDDDDDD

Gorak
 
11/06/2012, 11:45

A raiz de este hilo volví a retomar el GW. Eso sí, aquello estaba desierto. Como se nota que esta el GW2. ;)

12/06/2012, 00:31

Para el proximo fin de semana de Beta yo estare algo mas libre, tenia muchas tonterias que probar esta vez.

Asique para la siguiente avisarme.

12/06/2012, 00:33

Yo me lo compro SÍ o SÍ cuando salga :D

12/06/2012, 11:01

Yo también me lo compraré cuando salga, no pretendo hacerlo antes para las betas, porque los fines de semana no voy a poder jugar y prefiero que no me ande tentando XDDDDD.

Gorak
 
12/06/2012, 11:16

¿Alguien sabe si cuando salga el GW2 cortarán en 1 o se podrá seguir jugando?

Xan
 
12/06/2012, 11:20

segun dijeron se podrá seguir jugando al 1 tras la salida del 2 :P

Gorak
 
12/06/2012, 11:52
Editado: 12/06/2012, 12:21

Es que tengo muuuuuucho que avanzar (y sólo). XD

De hecho no me he terminado ningún Territorio. :S

Xan
 
12/06/2012, 12:37

y por donde andas en los juegos? :O

Gorak
 
12/06/2012, 13:10

El problema es que lo tengo aparcado desde hace por lo menos 3 años así que estoy a mitad de camino (más o menos) en cada uno de los Territorios. Voy a ver si empiezo a avanzar con mi Mecherito que realmente es el Personaje que más me gusta. XD

12/06/2012, 13:59

Yo ya llevo 3 Betas jugadas del GW2 y el GW1 lo juego desde hace más de 7 años. Gorak si necesitas ayuda quedamos algún finde y podemos avanzar bastante rápido.

Sobre el GW2 el juego está en fase avanzada pero se rumorea para salir después de verano Septiembre-Octubre e incluso Noviembre aunque el juego está casi perfecto, faltan zonas y razas así que todavía habrá más betas. Como en este juego se podrá ser multiclan, a diferencia del GW1, creo que sería una buena idea montar un Clan de Umbria, aunque fuese en principio como una lista de amigos con quien poder jugar en los ratos muertos, o incluso quizás como un Clan potente si somos bastante gente.

Xan
 
12/06/2012, 14:10

me gusta la idea del clan :P

Gorak
 
12/06/2012, 14:19

La idea del Clan me gusta. ;)

Ungrim, lo de jugar lo tengo que hacer por las noches que es cuando mis niñas están durmiendo por lo que hasta las 23:00 no puedo conectarme.

De todas formas a mi mecherito lo tengo a Nivel 20 eso sí. Me falta un Hechizo para ser fulminante (tengo el Grado menor). No sé si el que me falta es "Lluvia de Meteoritos" (o algo así) o es el que tengo.

12/06/2012, 15:38

La idea del clan me gusta, aunque yo ya tengo uno por predefinido que el el mismo del guild wars 1 pero bueno como podras cambiar de clan con cada personaje no creo que pase nada.

Gorak
 
12/06/2012, 17:03

Yo ahora mismo ando sin Clan en el GW1. :(

12/06/2012, 18:58

Ahora mismo yo tengo mi clan de colegas del pueblo y alrededores, pero algun pj se puede hacer para un clan umbriano :P

12/06/2012, 19:53
Editado: 12/06/2012, 19:54

Bueno pues yo ya veo un  puñado de jugadores para hacer las bases de un clan que no tiene porque limitarse solo a umbrianos, además como se ha dicho por ahí se pueden tener varios clanes asi que viva la pepa. 

Eco
 
12/06/2012, 23:11

Yo tengo el GW2 comprado también, así que contar conmigo para el clan, beta y varietes xD

Gorak
 
13/06/2012, 10:27

Acabo de llegar a Norn. Una pregunta.

Supongo que se puede salir y llegar a Norn de alguna forma, ¿verdad?

¿Que me recomendais? ¿Acabar Norn entero y luego volver hacia atrás con todos los Héroes?

Por cierto, hay una serie de Misiones Individuales en Norn que se me han atragantado. La de los Combates en la Arena (llego hasta el 6º pero me parte de 2 Golpes y la que hay que contener a 3 Oleadas de Centauros que me rodean y me crujen de lo lindo.

Por cierto, ¿que os parece si Creamos una Partida para los que jugamos a GW tengamos un sitio de Runión para hablar tranquilamente?

15/06/2012, 10:50

He abierto un nuevo hilo en la sección de juegos online antes de ver éste :P

Yo estoy con Alrond en su clan, en el reino Ruins of Surnia (o como se llame). El clan es Forgotten Knights, una panda de amigos que también hemos jugado al wow juntos ya en varios servidores.

El GW2 estaba anunciado según los rumores para el 28 de junio o por ahí, pero dado lo que aún falta por poner y pulir, según lo visto en las beta, creo que va para más largo. Un colega conjetura septiembre como posible fecha de lanzamiento.

Por ahora el juego promete, por lo que hemos podido probar en las beta.

El que tenga algún pj en ese reino si quiere que deje su nick y lo añado de amigo. Mis personajes por ahora son Kotska (como no, es mi nick de toda la vida :P), y Xiana Silva.

Saludos, umbrianos!

16/06/2012, 13:02

Holii! (Hacía millones de años que no entraba a esta web, madre mía)
Yo soy jugadora del 1 (aun, pero poco) y en el 2 tengo un clan (temporal, por lo visto) que se llama Seguidores del Gran Légamo en el servidor Ruins of Surmia. Pero tengo entendido -y por favor, corregidme si me equivoco- que para cuando salga el juego definitivamente -Según el Game de Preciados en Madrid, el 20 de septiembre- todos los personajes de las betas y los clanes se borraran y habrá que empezar de cero. Mis personajes son Skeggöld (una norn monerrima) y Eldariel Zabini, una humana.

Saludos!

16/06/2012, 15:41

Efectivamente, al acabar la beta se borra todo. Pero aquellos que adquirieron el juego en precompra podrán entrar al juego definitivo 3 días antes de su lanzamiento oficial para ir reservando los nombres de personajes, creando guilds....vamos, que nos dan 3 días de ventaja como deferencia.

Este hilo ha sido cerrado.