Foro

Varias dudas

Comunidad Umbría :: La web en general :: Varias dudas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Eco
 
11/06/2012, 19:49

Buenas tardes, 

Soy nuevo y trás leer los tutoriales me han surgido un par de dudillas.

1. Estoy interesado en aprender RyF, pero no se si hay alguna partida en donde pueda apuntarme. ¿Como puedo ver esto?

2. ¿Se pueden pedir partidas o solo se puede apuntar uno a las que va creando la gente?

3. ¿Hay algún sitio en la web para descargarse manuales y demás?

Bueno no eran tantas :)

Aprovecho también para decir hola Hola

11/06/2012, 19:52

Hola, bienvenido a la comunidad. Voy a tratar de responder a tus preguntas:

  1. Las partidas se anuncian en el foro de partidas o bien al entrar a comunidad.
  2. NO se pueden pedir partidas, únicamente apuntarte a las que se creen.
  3. Está prohibido enlazar a descargas, tendrás que buscarlas por tu cuenta.

Lo dicho, bienvenido y que disfrutes.

Un saludo.

11/06/2012, 20:30

Hago una matización.

Está prohibido enlazar y/o hacer referencia a descargas ilegales. Pero RyF no es una descarga ilegal, se puede conseguir de forma libre y gratuita en la red. Entiendo que Eco se refería a eso.

http://www.rapidoyfacil.es/

Y por cierto, bienvenido a esta comunidad de locos entusiastas :-)

11/06/2012, 21:13

Bueno, es posible que se refiriera a RyF, pero como la frase era tan genérica, seré yo que soy muy mal pensado :D

Un saludo.

11/06/2012, 23:13

BURN THELL ALL!!!!!!!!!

11/06/2012, 23:44

Anda, un novato. Bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Raiza
 
12/06/2012, 00:33

Eco, revisar los tutoriales es bastante aconsejable ^^

Bienvenido.

Eco
 
12/06/2012, 00:43

Gracias a todos :)

Ya he revisado los tutoriales :P, en cuanto al punto tres me refería en general efectivamente pero ha quedado claro. En cuanto a las partidas iré revisando si sale alguna para apuntarme y ver como es y si no mientras miraré otra por ir pasando el rato.

Gracias :)


 

12/06/2012, 13:35

Bienvenido y un consejo: no te pases con las partidas que te apuntas pues con el tiempo te saturas y luego van apareciendo partidas interesantes a las que no ya no tienes tiempo. Medita bien las partidas que te interese y no te apuntes de forma compulsiva y desmesurada.

Salu2 y disfruta, que aquí hay diversión para rato. 

12/06/2012, 13:53

De acuerdo con lacozix!

Bienvenido a Umbría, espero que disfrutes a tope ; )

12/06/2012, 15:08

Bienvenido al rol por web.

P.d.:Nos leemos a Usuarios. XD

Eco
 
12/06/2012, 15:17

Gracias por la bienvenida y los consejos. No entiendo lo de Nos leemos a Usuarios y el video... 

^^

12/06/2012, 15:20

Ya lo entenderás Eco, ya lo entenderás Eco.

XDDDDDDDDDDD

16/06/2012, 17:35

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.