Foro

Se busca sustituto para:

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustituto para:

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/06/2012, 18:52

Viendo la pasividad del jugador que interpretaba al abogado de los imputados, me veo en la obligación de solicitar un sustituto para Albert Robertson. Un joven recien graduado en derecho e idealista que desea ayudar a aquellos que nacieron sin estrella.

Los interesados que me lo digan por aquí o por MP.

Gracias y un saludo.

14/06/2012, 15:57

Tiro de la cuerda para que suba este hilo ya que Albert sigue necesitando de un sustituto. Gracias.

14/06/2012, 23:23

No me pido el pj porque voy fatal de tiempo pero me parece muy interesante. T_T Es una putada que salgan partidas buenas cuando uno no puede apuntarse y cuando puedas no te interesen.... Te deseo mucha suerte...

 

14/06/2012, 23:43

Gracias Morgul. Es un módulo muy interesante así que probablemente lo dirija de nuevo más adelante, prometo avisarte de ser asi. ;)

15/06/2012, 17:25

Albert fue adoptado por Eco anoche. Así que ya no es necesario un sustituto para él.

Un saludo.

17/06/2012, 20:09

Me veo en la obligación de resurgir este hilo, solicitando un sustituto para el jugador que llevaba a David Gray, un antiguo estudiante de medicina que descubrió el placer de causar dolor a otros...

Es un personaje culto y astuto, aunque está totalmente cegado por su afán por la tortura y su deseo de dañar a otros.

18/06/2012, 22:51

UP!

David Gray sigue necesitado de un jugador!

Eco
 
18/06/2012, 23:56

Vamos gente, que la partida esta al rojo vivo y a un ritmo super interesante.

Y David Gray es un pedazo de cabrón de los que todo el mundo quiere llevar ¿Pero quien va a pillar un tipo asé en una partida?

xDD

18/06/2012, 23:59

Pues un par de semanas después, y lo pillaría sin dudarlo. Por desgracia, creo que con mi ritmo veraniego sería más una molestia que otra cosa. Una pena: Me apetece bastante probar esta partida desde que me la recomendaste...

19/06/2012, 00:19

No pasa nada Kyra, sino puedes, no puedes. Probablemente la vuelva a dirigir en un futuro próximo, así que siempre podrás jugarlo más adelante. xD

06/07/2012, 01:02

Esto es de hace 3 semans, como va la cosa?

 

06/07/2012, 01:44

Sigue estando libre? podeis poner pro favor el enlace para la partida?

Gracias

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.