Foro

Valoración y Cuentas de la VII KDD Nacional

Comunidad Umbría :: Noticias :: Valoración y Cuentas de la VII KDD Nacional

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
JOKU
 
12/06/2012, 20:02

con mucho retraso (cof, vacaciones jokuseras, cof, cof) vamos a dar final a la VII KDD nacional española con las dos cosas que teníamos pendientes. En primer lugar, ya podéis acceder al resumen de la encuesta de valoración que os pedimos que rellenarais al finalizar la quedada. Este resumen no es solo importante para los asistentes, sino que es una guía fabulosa sobre los aciertos y fallos de esta quedada que deberías consultar casi obligatoriamente si estás pensando en presentar una candidatura para la VIII KDD. En segundo lugar, acabamos de terminar el balance de cuentas de esta quedada, que podéis descargaros en el siguiente enlace. Este año es bastante más extenso que otros años, por lo que ofrecemos un resumen de cuentas en el especial de la quedada de Bilbao, por si preferís la versión LITE. 

 

Con estas cosas, y sin perjuicio de que nos trasladéis todas las dudas que os surjan, damos por finalizada la VII KDD. En breve publicaremos los requisitos y los plazos para la presentación de candidaturas a la VIII KDD Nacional, que tendrá lugar en 2013.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia, que Ray Bradbury os colme de bendiciones,

 

la JOKU

12/06/2012, 20:19

Así-da-gusto.

Unai
 
12/06/2012, 21:02

Ya quisieran en Bankia

12/06/2012, 21:21

Deseo felicitar al que se ha pegado el curre en particular con las cuentas. Así da gusto, quien diga que la JOKU no se lo curra, que baje Dios y lo vea.

Gracias por la transparencia, efectividad y honradez.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/06/2012, 22:32

¿Eh? ¿Y la gasolina para el Ferrari? ¿Y mis dietas? Ya sé que yo al final no fui pero tengo unas facturas de mi viaje a las Barbados que... oh, vale, vale, con la que está cayendo sinceramente da gusto ver que alguien hace las cosas bien.

¡Gracias chicos por la KDD y por el correctísimo informe!

12/06/2012, 23:33

Un informe exahustivo, muy bien realizado y explicado, mis felicitaciones. Se os ha colado un "Domingo" al explicar los gastos de restaurante, pero no tiene importancia ninguna, no afecta para nada a las explicaciones. :)

Me ha resultado muy interesante y útil toda esta información, de cara a la candidatura pucelana, y me ha abierto los ojos, ya que yo pensaba que los presupuestos con que estamos trabajando eran elevados, y no lo serán tanto, muchas gracias.

Supongo que cuando se consulte, ya se dirá, pero a mí me parece bien que se pague entre todos el ReV, al igual que me parecería bien que se pague la actividad (la visita guiada en este caso) entre todos. Yo fui a uno sí y al otro no, y no hay problema por ello. SI encima es más encillo para que la JOKU haga sus cuentas, mejor que mejor.

 

12/06/2012, 23:55

Cita:

Ya quisieran en Bankia

+ 1000000000000000000000000000000 xDDD

Acojonante documento... no puedo sino reiterar mis felicitaciones a toda la Joku y agradecer el enorme ejercicio de transparencia y esfuerzo por optimizar su labor. Lo he flipado el colorines vamos...

13/06/2012, 00:04

Gastaos lo que sobra en una cena.

13/06/2012, 00:05

Me uno a las felicitaciones. Que a mí personalmente no me hacía falta tanto detalle, fiándome de la JOKU, pero mejor huir de posibles malinterpretaciones. Así todo queda cristalino y menos problemas.

Como decía mi abuela, el agua clara y el chocolate espeso.

13/06/2012, 08:36

Me uno a las felicitaciones. Que a mí personalmente no me hacía falta tanto detalle, fiándome de la JOKU, pero mejor huir de posibles malinterpretaciones. Así todo queda cristalino y menos problemas.

Haces bien... haces bien...

El Pato y Unai son los que se han pegado el curro con el informe, alabanzas a ellos :D

13/06/2012, 08:55

Esta vez, y sin que sirve de precedente, me voy a aguantar las ganas de decir alguna tontería y lo dejaré en unas simples gracias.

13/06/2012, 09:43

Leído el pdf... chapó

Unai
 
13/06/2012, 19:51

Nah, nah, el informe se lo ha currado el Pato! Yo he hecho los gráficos y nada más, los jamones a él :p

Esta vez, y sin que sirve de precedente, me voy a aguantar las ganas de decir alguna tontería y lo dejaré en unas simples gracias.

Woo!!! Eso es que lo hemos hecho bien :D gracias a ti :p

13/06/2012, 20:04

El Pato y Unai son los que se han pegado el curro con el informe, alabanzas a ellos :D

Alabados seáis, pues, Pato y Unai  =)

 

 

14/06/2012, 01:07

Gracias, muchachos! Muy útil.

Así da gusto, oiga ;)

14/06/2012, 21:23

Wow. Muchas gracias por los halagos, pero esto es nuestra obligación : )

pero a mí me parece bien que se pague entre todos el ReV, al igual que me parecería bien que se pague la actividad (la visita guiada en este caso) entre todos. Yo fui a uno sí y al otro no, y no hay problema por ello

Sep, Juezz, esa es la forma en la que lo hemos estado viendo hasta ahora. Ahora bien, este año todo el mundo pagó el autobús y el autobús tenía 78 plazas: en el caso de que tú o el resto de los futboleros hubierais querido subir, habríais podido hacerlo.

Y en cambio, este año, yo me he sentido aliviado de que no se apuntara más gente para el vivo. Y eso no puede ser, porque significa que no estábamos preparados, dado el tipo de vivos que acostumbramos a hacer, para montar uno en el que pudieran participar todos los asistentes si así lo deseaban (que para eso habían pagado).

Somos ya muchos, y en mi inexperiencia, entiendo que un vivo para 80 personas tiene que ser una cosa a otra escala (un Z de zombies, un Irmandiños, algo con muchos másters, espacio suficiente, al menos un fin de semana entero...) Ojo, que seguro que alguien ha organizado algo para 80 personas en unas jornadas y seguro que hay medios y formas de hacerlo, pero habrá que explorarlos. O también podemos hacer el mismo vivo para dos grupos de jugadores, o dos vivos relacionados. No sé, las posibilidades son múltiples: lo que no quiero es que se dé en algún momento la injusta situación de tener que decir que a partir de 40 plazas ya no se puede uno apuntar al vivo a pesar de que le estamos cobrando a todos una parte por el vivo.

Afortunadamente, para el año que viene estamos intentando que el Vivo se desgaje un poco de las obligaciones más troncales de la JOKU, que se ocupe gente exclusivamente de él (y gente con experiencia en estas cosas que desinteresadamente nos ha brindado su ayuda) y seguro que así todo sale a pedir de boca : ) 

 

14/06/2012, 23:42

Un ejemplo de como se hace un cierre de cuentas, mi mas sincera enhorabuena

15/06/2012, 09:40

Cada vez está más claro que hay que dejar el gobierno del mundo en manos de umbrianos.

15/06/2012, 23:01

Entiendo lo que dices, patou. De todos modos, lo primero que habría que decidir es si se va a poner un límite a las plazas de la propia KDD. Yo me lo he pasado genial, pero viendo todo desde lejos, a mí me dio la sensación de que eramos demasiada gente. Por suerte no hubo ningún descontrol, pero el curro que os pegasteis debió ser fino.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.