Foro

Partida Finalizada: "FENG SHUI: El Descenso hacia el Inframundo"

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida Finalizada: "FENG SHUI: El Descenso hacia el Inframundo"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/06/2012, 00:44

Normalmente no soy de poner estas cosas, básicamente porque no dirijo mucho (cosas de la inexperiencia), pero bueno, aquí estamos. Por fin pueda decir que he acabado con éxito, combatiendo contra viento, marea y nueva web la partida: FENG SHUI: El Descenso hacia el Inframundo

La partida es una continuación de FENG SHUI: Los Ascendidos y el Restaurante, que a su vez era una continuación de FENG SHUI: Bautismo de Fuego (Versión 2.0).

La idea de la partida era sumergir a los personajes en la parte más oscura y enrevesada de la ambientación de este juego, recorriendo el Inframundo, un lugar de pesadilla, en el que todo está sujeto a cambios y cualquier cosa extraña que te puedas imaginar es lo más normal del mundo.

Quiero agradecer su participación hasta el final a Saygram, Ravenna y NemesisDeath. Sin ellos, que estuvieron siempre al pie del cañón, no podría haber acabado la partida.

Si a alguien le interesa un poco la ambientación de Feng Shui, puede leer de que va la parte más rara de la ambientación (que ya es rara de cojones)

Y ahora, voy a regocijarme de la partida, que ha durado año y medio, de los cuales, 7 meses han sido de RPW.

15/06/2012, 00:53

Enhorabuena. :)

15/06/2012, 03:20

Felicidades. ^^

Siempre agrada escuchar como hay partidas que llegan a buen término. :)

15/06/2012, 10:52

Pues muchas felicidades Morapio y jugadorxs. Siempre tiene mucho mérito.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Joer, todo el mundo termina partidas qué envidia. XDDDDD Creo que voy a matar mucho más a partir de ahora en mis partidas. XDDDD

15/06/2012, 14:04

Mis felicitaciones, señor Morapio.

Gorak
 
15/06/2012, 14:55

Enhorabuena por la partida finalizada. ;)

16/06/2012, 10:26

enhorabuena a todos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.