Foro

Mafia V: El club de lucha

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Mafia V: El club de lucha

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/06/2012, 11:04

Hola gente de Comunidad Umbría.

Me enorgullece poder deciros que voy a realizar la quinta partida cortita y super divertida de Mafia, pero esta vez con reglas diferentes y orientada a la interpretación y a la pelea callejera. Los mafiosos lucharán con otro grupo de la mafia: Los temibles Rusos. El sistema es sencillo, las fichas se hacen en menos de 1 minuto y la partida está orientada a la interpretación y a los dados. Este es el reglamento que voy a seguir, con algunas modificaciones:

http://jokingonzalez.com/risus/

El juego al ser un juego humorístico y absurdo podemos hacer los ataques que nos vengan en gana, es decir, desde una kameamea hasta hacer que el mundo explote con tus poderes mentales. Eso si, para ello tendréis que poner los tags adecuados. La partida será eliminatoria y ágil, no durará más de 1 o 2 semanas.

EL ritmo será alto y pueden venir todo tipos de jugadores. Pueden elegir jugadores que sobrevivieron en los anteriores episodios de Mafia.

Busco 10 jugadores comprometidos. Los que quieran jugar que me lo digan por privado o posteen por aquí.

Si veo que hay 10 jugadores o más crearé la partida y empezaremos :P

¡Un saludo!

17/06/2012, 13:38

Mantengo mi lugar como mano derecha del jefe? ;)

Sería la 3er partida del Dr. Draculín, si aún quieres tenerlo. Eso sí, hasta el 28/06 (11 días) voy a estar bastant complicado de tiempos. No es tanto, de modo que ya dirás si es un impedimento.

17/06/2012, 18:41

Por supuesto que el Dr.Draculín es bienvenido. Además es el más lóngevo de la saga!! increible!! todavía no has muerto!! jeje

Y sigue siendo la mano derecha del jefe!

El 28 es mi último examen y estaré de fiesta y todo eso, pensaba hacer la partida ya y divertirme con vosotros una o 2 semanas. De todas formas puedes descansar escribiendo. El ritmo lo variaré según los jugadores!!

17/06/2012, 19:30

¿1 minuto para la ficha, 2 semanas de partida y bastante cachondeo? Venga vale!! Cuenta con mi hacha!! jejeje

18/06/2012, 09:16

Bienvenido entonces Crowley :) será también un placer tenerte

18/06/2012, 14:56

Me interesó la partida XD Ya leí algo del sistema y los restantes detalles y parece bastante sencillo. Podemos ser cualquier tipo de mafiosos? (nacionalidad, especialidad) Apúntame n_n

19/06/2012, 13:44

Hola y bienvenido!! pues sois los Rusos contra los mariosos del jefe (Italianos)

19/06/2012, 16:13

Entonces pensaré algún nombre italiano XD

19/06/2012, 16:17

Yo asignaré los grupos, los antiguos personajes de otras sagas de Mafia, serán italianos, si sobra algún hueco pondré a los que falten y los demás rusos :P

20/06/2012, 03:44

Esto es raro y es una partida corta, asi que me interesa...

20/06/2012, 09:17

Bienvenido!! :) voy a ir creando la partida y os dejo el enlace :) aunque todavía queda mucha gente!! pero veo buena iniciativa

20/06/2012, 11:39

El enlace a la partida es este: http://www.comunidadumbria.com/partida/mafia-v-el-...

Apuntarse y los que se vayan a apuntar que posteen primero en este hilo o me manden mp

22/06/2012, 19:26

Quedan 3 jugadores, daos prisa y coged vuestro sitio los de este hilo que no se hayan apuntado aún!!

26/06/2012, 00:06

Ya no se aceptan más jugadores. El cupo ha sido cerrado y todos los jugadores necesarios reclutados!!

¡Gracias a todos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.