Foro

Templarios de la Orden del Arcángel - D&D 3.5 e

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Templarios de la Orden del Arcángel - D&D 3.5 e

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/06/2012, 04:51

Muy buenas noches habitantes de Umbría.

Tras meses de abstinencia rolera, me vuelvo a apersonar por estos lares para abrir el juego respecto de un proyecto en el que vengo "trabajando", esto es, la aventura que como el título del tema adelante tuve a bien en llamar "Templarios de la Orden del Arcángel".

Ambientada en los Reinos Olvidados, cinco individuos de tan diverso origen y naturaleza como se les pueda ocurrir (de hecho, es a quienes estén interesados que ha de ocurrirsele tales cuestiones) pero con una particular rareza en común, serán cooptados por una orden tan secreta como poderosa. Allí, ser iniciados en un camino contra las personificaciones del mas infame de los planos en Faerüm.

Quienes estén tentados, aunque por curiosidad sea, han de saber que la sangre llegará al río. 

Toda la partida completa se desarrollará en la misión de iniciación de los pretensos Templarios, no obstante lo cual presumo que no serán cinco los que terminen (con vida) el trabajoso ritual.

Off the records:

5 Plazas (+18 años).- 

Manuales Básicos D&D 3.5 (+2 que dentro de la partida informaré).-

Nivel: 3.-

Sexo y Raza: A gusto.-

Clase: A gusto (dentro de las permitidas).-

Alineamiento: A gusto (sí, a gusto, cual dice el Padre Merrin en El Exorcista "shepar at´e shepar", el mal contra el mal).-

Ambientación: La Marca Argéntea (tanto ciudades principales -para trasfondo suyo- como pueblitos inventados).-

Importante: El como son cooptados por la Orden, y qué es lo raro que los hace iguales entre los 5 pj (que pueden crear vinculados desde inicio -hermanos, colegas de aventuras desde Lvl 1 hasta llegar al 3, pareja, etc.) es empalme que yo les informo en una "mini-precuela". Si es importante que me comenten quién fue su personaje hasta hoy, qué hizo para pasar de ser un pnj a un pj nivel 3. 

Mañana actualizo. Mientras tanto, espero opiniones, dudas, propuestas.

Saludos y, espero tanta interpretación como saja-rajeo! Exitos!

 

 

 

 

18/06/2012, 11:15

Uysssss, a eso me apunto a ver si esta vez consigo pegar un espadazo:).La idea tiene buena pinta y ahora voy a tener mucho tiempo libre con esto de las vacaciones

Kanon
 
18/06/2012, 12:46

Me apunto seguro,  la promesa de sangre se escucha tentadora. Estaré pendiente a la actualización por más requisitos.

 

XD

18/06/2012, 16:19

Muy interesado, Reinos Olvidados sigue siendo una de mis ambientaciones favoritas y una partida de éste estilo siempre promete. ¿Necesitas mp con la idea de pj?

18/06/2012, 17:02

yo me haria un paladin Ashimar con una montante llamada "JUSTICE", en plan inquisidor

19/06/2012, 00:30
Editado: 19/06/2012, 05:25

Dertraeh, Kanon, Selkiam y Aguerote, así como quienes enviaron ya por mp sus bocetos de personaje, tengan a bien mandarme los propios, de un pàrrafo, 2 a lo sumo, que me permita ver por donde vienen los tiros. Tenemos 7 interesados, y 5 plazas. Entre hoy y el viernes cierro el tema, a saber, quienes queden en función de lo interesantes que sean sus personajes y qué tal lo escriban, reparto las plazas.

Los que queden, los meto a la partida y dejo abierto el hilo con las instrucciones para crear personaje, los que no, les mando MP. A todos, muchas gracias por el interés!

PD: Hasta el viernes recibo propuestas. Los que vayan quedando (ya tengo 1 recontra super recontra hiper aceptadisimo), van a  ir metiendose en la partida YA.

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/los-templar...

Dante
 
19/06/2012, 13:49

Creo que llego tarde pero por si las moscas te envio este par de  trasfondos para un clerigos uno No-muerto el otro vivo, el muerto esta basado en el personaje de warhammer fantasy Krell y originalmente fue un clerigo de pathfinder, partida que por desgracia no prospero; mi favorito de los dos; en caso de poder usarlo tendria que cambiarle el dios pero eso el facil.... tu me diras si me queda alguna opcion:

Karonte Castellano de la Legion Funebre

http://chroniclerofshades.deviantart.com/gallery/9...

Halrudan Humilde sirviente de Kelemvor

http://chroniclerofshades.deviantart.com/gallery/9...

20/06/2012, 00:56

El humilde me cae muy bien. Dante caballero gris, tras tanto tiempo de estar desconectados...

20/06/2012, 18:35

Otro que se tienta. Te mandé un par de bosquejos muy bosquejados. Si necesitas algo de historia me pongo con eso

22/06/2012, 00:41

Saludos Sres! Mil gracias por el interés.

Super recontra cumplidas las espectativas, incluso, superadas. Cierro el reclutamiento, espero nadie se enoje por quedar afuera... Elección que me ha costado, en algún caso por el interés, en otro por la historia, en otro por el orden de llegada y así vamos.

La gran mayoría son jugadores que voy a conocer en esta partida, tengo mucha ilusión al respecto. Algún otro elefante blanco (semi-dios rolero por ejemplo) ya lo conocía.

Finalmente, decir que todos los que remitieran historia, solicitud, mensaje, quedan considerados para cuando se caiga algún jugador.. Cosa que sin duda pasa en toda partida, en mesa y en rpw.

Y ahora, los dejo, que hago la caja, cierro la oficina, voy a mi casa, y me pongo a subir cosillas de la partida para que inicien en tiempo y forma. GRACIAS POR PARTICIPAR!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.