Foro

Remina - Partida de Horror

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Remina - Partida de Horror

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/06/2012, 02:01
Editado: 20/06/2012, 02:11

Link a la Partida.

Bueno, primera partida como Director. Ya iba siendo hora, después de dos años que llevo aquí. En fin, al tema. Tras de meterme un ciclo suicida de Junji Ito (Conocido autor japonés de manga de horror), decidí que tenía que hacer una partida sobre una de sus historias. Lamentablemente, hay pocas que tengan un número lo suficientemente grande de protagonistas como para rolearlas, pero Remina, ligeramente modificado, creo que puedo hacer una gran historia. A pesar de que la propia Remina es la principal protagonista, el resto de compañeros quedan bastante a la altura. Por lo tanto, permítanme presentarles un breve resumen de los personajes:

Remina Oguro es la hija de un reputado profesor de astrofísica, recientemente ganador del premio Nobel. Su madre murió de cáncer cuando era pequeña, lo cual la ha convertido en una chica callada y tranquila. Odia la violencia, y destaca por ser considerablemente guapa. Gracias a su belleza y a los descubrimientos de su padre ha adquirido una reciente fama que está empezando a sobrellevar. Gracias a su manager, Yasumi Mitsura, ha actuado como modelo e Idol, consiguiendo una gran cantidad de fans en poco tiempo.

Yasumi Mitsumura es un joven bastante apuesto que, tras un arduo trabajo estudiando publicidad ha logrado conseguir trabajo como manager. Gracias tanto a su celeridad como a su suerte ha conseguido trabajo como manager de la recientemente descubierta Remina Oguro, y lleva todo el mes consiguiéndole eventos en los que actuar. La joven ya ha conseguido hacerse un hueco en el mundillo, y no se puede obviar que es en gran parte gracias a Yasumi.

Naoya Godo ha sido siempre ligeramente obsesivo con sus aficiones, si bien no se centra mucho en ninguna. Sin embargo, cuando vio a Remina en la televisión supo que ella era su destino. No tardó mucho en congregar a su alrededor a numerosos fanáticos de la joven por internet, y se convirtió en el presidente de uno de sus clubs de fans más numerosos.

Kunihiro Mineishi es un chico que siempre lo ha tenido todo. Hijo del magnate dueño de Construcciones Mineishi, un gigante de la industria, ha fijado su próximo objetivo en Remina, la reciente descubierta Idol. Y por supuesto, tiene la seguridad de que la hará suya. ¿Acaso hay algo que no se pueda conseguir con dinero?

Bien, personajes todos ellos encantadores. No se preocupen, la partida tiene mejores imágenes (Me ha dado pereza subir mis propias ediciones en una página aparte.) Así pues, busco a 4 jugadores que estén interesados en tomar a estos sujetos para la partida. Sobre el quinto personaje... ¿Quién sabe? Puede que aparezca, puede que no. Lo divertido del rol es que las historias nunca son estáticas.

Y ahora que tocamos la historia... ¿Es necesario haberse leído el manga para participar? No. Es más, lo desaconsejo. Y si lo habéis leído y queréis jugar, agradecería que lo borrarais de vuestras memorias como si fueran reglas de Paranoia. No quiero ver gente influenciada por la historia original (y es muy posible que yo cambie cosas al gusto).

Otra posible duda: el sistema. El azar estará determinado por simples tiradas de d100, pero, ¿qué narices es una ficha dinámica? Bien, como quiero centrarme más en el plano interpretativo que en el tedioso mata-mata, he preferido saltarme a lo bestia las fichas y habilidades. Siempre que queráis hacer una acción con tirada, los modificadores vendrán en base a la propia acción. ¿Qué haces para enfrentarte al loco con el cuchillo? Si directamente te intentas lanzar encima suya para desarmarlo es muy probable que te acabe acuchillando (-30 en la tirada). Si sin embargo haces un barrido con la pierna para derribarle, es muy difícil que te llegue a alcanzar (+40). La dificultad, como de costumbre, a discreción del Máster.

Así pues... ¿quién se apunta?

 

PD. Se me ha olvidado ponéroslo en el título (aunque estaba puesto en la partida), pero importante: ¡MAYORES DE 18! No quiero denuncias por quebrantar las mentes de nuestros infantes.

20/06/2012, 02:21
Editado: 20/06/2012, 02:25

*0* totalmente interesado... (No me he leído el manga xD)

¿Repartirás los personajes al azar o podemos interesarnos por alguno en cuestión?

20/06/2012, 02:27

Pues me interesa, la verdad aunque nunca he jugado con personajes ya creados... hay que pensar mucho en como actuarían 
¿no?

20/06/2012, 03:49

Me interesaría jugar, aunque no he leido nada de la obra del autor, me has dejado intrigado y si me lo permites me gustaría probar :)

Assa
 
20/06/2012, 11:52

Por aqui otro ineresado en la partida. Muy buen prologo, me ha enganchado XD

20/06/2012, 12:14

Bien, bien, es de agradecer el interes. Por favor, quien quiera participar que se apunte a la partida.

¿Repartirás los personajes al azar o podemos interesarnos por alguno en cuestión?

Los escogéis vosotros, si tenéis preferencia por alguno. Si os resulta indiferente y quereis vivr con la sorpresa, tampoco tengo problemas en repartirlos.

hay que pensar mucho en como actuarían

No es muy diferente a cuando creas tu propio personaje. Normalmente no todos son iguales al jugador, y mucho menos actúan de la misma manera. Por supuesto, yo solo he planteado unas bases, el personaje en vuestras manos puede modelarse como arcilla. ¿Quizá a Yasumi en el fondo solo le interesa el dinero? ¿Y si Kunihiro esconde un corazón de oro debajo de la cartera? Me lo tendréis que decir vosotros. :P

20/06/2012, 12:38

Pues una de Uzumaki o de Gyo tampoco estaria nada mal, además no tienen que ser los protas del manga, sino secundarios que les toca vivirla. Que aunque no esta mal Remina, se le pinza la olla al final xD.

20/06/2012, 14:23

Oye, pues e me está ocurriendo una con un grupo de científicos en Gyo... Pero bueno, dejémoslo para cuando terminemos esta.

En fin, muchas gracias por la calurosa acogida. En menos de 12 horas ya se ha llenado el cupo de PJ's. Por supuesto, se siguen aceptando Vips para el que quiera echar un vistazo.

20/06/2012, 21:34

Vaya... llego tarde XD pues nada buena suerte y que no mueran pronto los jugadores.

SAlud

03/08/2013, 13:24

Bueno, resucito este tema para buscar un suplente que esté interesado en tomar el papel de Yasumi. El anterior usuario que lo roleaba ha tenido que dejar la partida, y necesito sangre nueva. Llevamos un ritmo algo más relajado que el especificado, pero rápidamente se puede sacar el látigo para acomodar la situación de nuevo a ritmo medio. En tanto a lo avanzados que estamos, la acción más intensa empieza ahora, osea que solo os habéis perdido la introducción. ¿Algún interesado?

03/08/2013, 14:35

Pues desconozco al autor y sus creaciones, ¿sería un impedimento?, me interesa.

03/08/2013, 14:40

No, en absoluto. Es más, sería preferible no haberse leído la obra para poder aportar las mayores variaciones posibles.

rahel
 
03/08/2013, 14:42

Por aqui otro ineresado en la partida. Muy buen prologo, me ha enganchado XD

XD Pero tu no andabas fuera de unmbría 

03/08/2013, 15:10

Entonces, me gustaría unirme a la partida, como el personaje y esta creado supondré que no debo enviar ficha, pero, ¿hay algún requisito necesario para entrar?

03/08/2013, 16:05

Rahel, mira fechas :P. Assa es el anterior usuario de Yasumi.

rahel
 
03/08/2013, 16:14

ya me había quedado con cara de WTF???

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.