Foro

Rahel OUT

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Rahel OUT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
rahel
 
21/06/2012, 14:14

Pues eso, hoy he tenido charla con mi querida profesora que me lleva el trabajop de fin dde carrera y, despues de estar un año pasando de mí y tocandome las narices me acaba de decir que no puedo presentar el trabajo. Presionando un poco he conseguido convencerla de que me deje entregarlo modificandolo un poco antes (me quedan 4 dias para entregarlo). Eso si. Ella me pondrá un informe negativo para que me suspenda el tribuna.

Por lo tanto un OUT de cuatro dias para tratar de cambiar y añadir alguna cosa al trabajo, alargable a una semana porque la noticia me ha dejado realmente destrozada. Seguramente lea lo que escribaís pero no prometo postear

21/06/2012, 14:20

Muchos ánimos Rahel, a todos nos toca soportar gente inútil que detesta su trabajo. Dale un tortazo en la boca con un buen trabajo de fin de carrera y que no pueda suspenderte.

Ringu
 
21/06/2012, 14:22
Editado: 21/06/2012, 14:23

Jou... ánimo!

Recuerda tu futuro:

Quizá un poco más rojo Fénix pero, más o menos, así.

21/06/2012, 14:36

Qué gente más despreciable, de verdad... Qué importante es un buen tutor.

Ánimo, Rahel. Espero que todo salga bien.

21/06/2012, 14:36

Animo muchacha y sobre todo fuerzas! Yo se que tu puedes, has ese trabajito y prepara la coreo para una danza triunfal. Te deseamos lo mejor, suerte y mucho cariño (si mucho mucho cariño...) !!!!!

jerol
 
21/06/2012, 14:47

mucho ánimo y mucha suerte. 

Gorak
 
21/06/2012, 14:52

Ánimo Rahel. Déjalos boquiabiertos y dale bien duro a esa profesora. ;)

21/06/2012, 14:58

Pues menuda putada... Ánimo y suerte. 

21/06/2012, 15:16

TU PUEDES.

Sake
 
21/06/2012, 15:36

Ánimo, Rahel. Como dice Drawnin, qué importante es tener un buen tutor y cuánto gilipollas hay suelto en el mundo de la administración universitaria. Repito, cuánto GILIPOLLAS.

Mucha suerte.

21/06/2012, 15:37

No entiendo por que "no lo puedes entregar". En Fin, mucho animo

21/06/2012, 15:41

Mucha suerte y espero que por muchos informes negativos que te ponga esa gentuza, el tribunal te lo apruebe. Ánimo!

21/06/2012, 16:21

no me jodas, esa tía es una hij* de pu*a. Ni que le fueses a quitar el pan. eso es que te tiene miedo...

 

21/06/2012, 17:19

Mandame una foto de esa profesora tuya y yo me encargo de que la tribuno no lea ningún informe.

rahel
 
21/06/2012, 18:15

Muchas gracias a todos por vuestros animos. Sus razones  para enviar un informe negativo se basan -en sus propias palabras-, en su honra y la vergüenza que supondría para ella ser la tutora de la única alumna que suspenda. Aunque segundos después dijo "ya ves lo que me importa a mi".

Según ella, mi redacción es mala (en contra de la opinión de un amigo filólogo y de mi hermana, profesora de inglés ¬¬) y el esquema está mal hecho (despues de que me le aprobase pero bueno, esto ya no me sorprende porque esto me lo ha hecho ya varias veces). También quería que hiciese cosas que iban contra las normas generales (lo que demuestra que no se las ha leido) y que está mal hecho todo (aunque anteriormente me habia dado su aprobacion a una parte).

Respecto a las sugerencias de que presente una queja...bueno, presentar una queja es decir: "Suspéndeme también en Septiembre" y quejarse despues de que te suspendan es decir "¡¡¡vendetta!!!"

Lo que más me jode del tema es que el tribunal que me ha tocado no tiene ni papa de mi tema, asi que se fiaran de su informe. Si, ese papelito donde pone "es una puta mierda de trabajo pero he aceptado que lo presente porque ha insistido mucho por motivos personales" y lo peor es que estoy empezando a pensar que mi trabajo es realmente malo.

En fin, hoy pensaba no tocarlo pero voy a ver que apaño. Repito: gracias por los animos

Mandame una foto de esa profesora tuya y yo me encargo de que la tribuno no lea ningún informe.

Con la pequeña web que nos proporciono albertz te doy hasta su direccion XD

 

21/06/2012, 20:47

Ánimo ^^

21/06/2012, 20:51

Animo, si quieres la metemos en un rol en vivo de mi partida "procedimientos invasivos" siempre me he planteado en cuantas incisiones son necesarias para que la gilipollez se vaya de una persona...

21/06/2012, 20:56
Editado: 21/06/2012, 20:57

¡Ánimo!

Salvo que necesites que te localicemos algún tema en internes, poco más podemos hacer aparte de tratar que te relajes un poco y trates de centrarte en apañarlo un poco...

21/06/2012, 21:19

Mucho animo guapa XDD

Y me apunto a eso de romperle las piernas a tu profe XDDDD

21/06/2012, 21:32

Yo de ti, le enviaría a unos cuantos mineros asturianos a visitarla XDDD

Y deja ya de leer el post, coño!!!!

22/06/2012, 16:37

Muchos ánimos Raquel. Y si tienes la dirección de la profe en cuestión le hacemos llegar un encargo a ciertos hombres de negro...

rahel
 
25/06/2012, 22:10

Bueno, deciros que ya solo me queda por retocar las citas y así para terminar el trabajo. Mañana me obligará a retocar alguna cosilla mas y despues de eso tendré que ir a imprimirlo y entregarlo. Asi que desde mañana a media tarde paso de OUT a SEMIOUT (que tengo que descansar, salir de fiesta y empacar unos cuantos años de mi vida para la mudanza)

26/06/2012, 09:27

Si te rindes ella gana. Haz lo mejor que puedas y en el peor de los casos al menos te queda el orgullo de haber luchado y haber defendido lo que crees.

26/06/2012, 09:32

Rahel, ánimo que ya es un último esfuerzo, muchos ánimos y dale con el trabajo en la cara ;)

 

Y para animarte te dejo un chiste:

Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde "El tratamiento es sencillo. El gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad. Vaya a verlo. Eso lo animará". El hombre se echa a llorar. Y dice "Pero, doctor... yo soy Pagliacci". Es un buen chiste. Todo el mundo se ríe.

rahel
 
26/06/2012, 11:11
Editado: 26/06/2012, 11:20

Cita:

Rahel, ánimo que ya es un último esfuerzo, muchos ánimos y dale con el trabajo en la cara ;)

Despues de la charla que acabo de tener con ella no me queda animo. Me queda arreglarlo más antes de hoy a las 23:00 y esperar el suspenso.

POr cierto, debo ser Pagliacci porque tampoco me he reido

26/06/2012, 12:02

Es el chiste que cuenta Rorchad, y la verdad es que el jodido chiste tiene MUCHA MALA HOSTIA xd.

28/06/2012, 17:03

Por cosas parecidas esta yo tomé la decisión de dejar la universidad. Que una persona a la que ni le va ni le viene pueda jugar con mi futuro no me molo ni un huevo y, encima, diciendo cada vez una cosa distinta y contradictoria.

Espero que tengas mucha suerte, toda la que yo no tuve ;).

rahel
 
28/06/2012, 17:36

Pues tenia pensado hacerme otra carrera, eso si por la UNED

Al final lo he dejado para septiembre. SUpongo que os iré poniendo al dia e inauguraré un hilo cuando termine la carrera. Por cierto, el lunes a mas tardar me pongo al dia en las partidas que me quedan

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.