Foro

Se busca narrador para Et in Barcino Ego Origins

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca narrador para Et in Barcino Ego Origins

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/06/2012, 04:51
Editado: 24/06/2012, 15:23

Buenas noches,

Antes que nada pedir disculpas a aquellos que participaron en tan ambicioso proyecto, a Lúa,Narel,Spartan,Imladris,Nox y Rast,mis jugadores que en mis horas bajas me han soportado y han dado muestras de una gran responsabilidad, saber hacer e ilusión en lo que sin duda ha sido una de mis mejores experiencias roleras.A los Vips que han seguido la partida desde el primer dia.

Mi reciente paternidad a penas me deja tiempo para el dia a dia, es más hacia bastante tiempo que no entraba en Umbria.Para ser justos dudo mucho, muchisimo que vaya a continuar con la partida,por ello me veo en la obligación de comunicar mi cese como narrador, y si ningun alma caritativa se muestra interesado para narrar la partida (tranquilo/a le pondria al dia y le daria un guión general y en adelante seria SU partida)cerrarla definitivamente.

En una semana si nadie apadrina el proyecto lo cerraria definitivamente.Este es el link de la partida :

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/et-in-barci...

Un abrazo y hasta siempre.

26/06/2012, 01:57

Si no encuentras a nadie, este novato se podria ofrecer como ultimo recurso. No soy el mejor master de umbria, ni el que mejor narra, ni el mas imaginativo, pero al menos se manejarme y conozco el reglamento de R&F bastante bien. Como veas, y suerte con tu paternidad ;D

26/06/2012, 11:34

Gracias Drakes,

Lo tendré en cuenta pero el reglamente es el de Vampiro Edad Oscura, no R&F.

Un saludo,

 

26/06/2012, 14:18

Si necesita un relevo como master. Tengo experiencia como master en Vampiro. 

26/06/2012, 21:24

Ok,tomo nota.No obstante esperaré hasta final de semana para asignar el relevo.Espero que no sea molestia pero me gustaría dejar el proyecto en las mejores manos posibles, los jugadores (que son una joya rara en Umbria) lo merecen.

El narrador sustituto puede estar tranquilo, le pasaré una idea general sobre la trama, y le pondré al corriente sobre todo lo que ha pasado y lo que tenia previsto.Además para cualquier duda o consulta estaré a un MP de distancia.

Entiendo que cada narrador es un mundo,y cada cual tiene su forma de dirigir, a partir que se haga cargo de la partida será SU partida, pero espero que entienda que hay un pequeño guión (a modificar) que seguir.

27/06/2012, 02:16

Okey!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.