Foro

La Noche +Corta, +Larga de Juegos en 2 maracas D10.

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: La Noche +Corta, +Larga de Juegos en 2 maracas D10.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/06/2012, 20:20

Hola a todos, la noche del 23 al 24, se celebró a nivel nacional y de manera simultanea La Noche más Corta, más larga de Juegos, una maratón nocturna donde dar rienda suelta a nuestros institos lúdicos.

Lo cierto es que la noche dio para mucho, nos encontramos amigos, conocimso gente nueva y sobre todo jugamos, jugamos y jugamos.

Esta semana, una crónica de como vivimos el evento (espero daros envidia : P).

Bueno, nos vemos la próxima semana. Recordad que podéis seguir las actualizacioens del blog y otras noticias en la página de facebook, Google+ o twitter (2maracasD10).

P.D.: fruto de una nueva partida de testeo de mi P&P Cats, han surgido algunos cambios menores que actulizo en el blog.

25/06/2012, 00:08

Lo siento , yo estuve contigo esa noche, me quede con ganas de jugar a los gatitos!!

25/06/2012, 00:14

Para el próximo sarao intentaré hacer algunas partidas de demostración más. Palabra.

25/06/2012, 02:51

Ya sabes que la siguiente son las Rol en Quart

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.