Foro

Vesalius sin coneccion por dios sabe cuanto tiempo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Vesalius sin coneccion por dios sabe cuanto tiempo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/06/2012, 15:37

Bueno, debido a varios problemas de indole educativa (examenes libres, previas,etc etc), y tecnico/burocraticos (me cortaron el inet por supuesta "falta de pago" y otros detalles con la pc), no puedo conectarme. Esto es por tiempo indefinido (mas que indefinido, es muy probable que recien en agosto tenga tiempo para conectarme masomenos 2 veces por semana en un ciber, por que alrededor de esa fecha termino de rendir los examenes).

A los directores de partidas donde soy jugador, PNJotisenme, o saquenme si hace falta, en las partidas donde soy director, esperenme, que volvere. Espero que sepan disculpar los muchos problemas que estoy causando ultimamente, pero estoy teniendo varios problemas...

Espero volver pronto, y suerte a todos :)

25/06/2012, 19:16

25/06/2012, 22:55

No pasa nada, todos tenemos nuestros problemas. Espero que lo puedas solucionar. De momento te retiro de la partida, necesito saber la gente que puede jugar al final, para poder empezarla. Te espero en futuras.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.