Foro

Busco partida

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco partida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/06/2012, 19:01

Marlene lo primero bienvenida a Comunidad Umbría y lo segundo: No se piden partidas en Umbría. 

Nomak
 
25/06/2012, 19:02

Marlene, en primer lugar bienvenida, y en segundo lugar, en el foro no se permite pedir partidas.

Lo correcto hubiera sido leerse las reglas del foro, postear este hilo en Usuarios, mensajes y demás y tan tranquilos. Pero tampoco pasa nada, me imagino que los Cuervos chaparán esto en un momentito. Ahora te paso por mp una recomendación.

25/06/2012, 19:03

Bueno, gracias de todos modos ^^''

Culpa mía, no me leo nunca nada, bueno, borraré esto.

Lamento las molestias...

25/06/2012, 19:05

Si si, no se piden partidas en umbria, pero quiza yo le pueda ayudar de pura casualidad. Tengo una PNJ que quiza se acomode a tus necesidades, la partida es de terror psicologico y ambiente militar. 

mira el link, si te interesa, podrias entrar cubriendo la plaza de la PNJ. La partida esta bastante avanzada, asi que no falta mucho para terminarla, pero aun asi te daria la oportunidad de que rolearas un poco, y asi tendrias un lugar en la continuacion de la partida. mandame un MP si estas interesada.

http://www.comunidadumbria.com/partida/los-pastore...

Julia
 
25/06/2012, 19:22

Te remito a lo mismo que le dije a otro usuario que acababa de entrar. 

Puedes pasarte por aqui, estoy buscando jugadores, solo tienes que mandar una historia quedan cinco dias para cerrar la busqueda

25/06/2012, 22:01

Ellos ya han dado respuesta. De todas formas aprovecho a que yo también me encuentro en tu situación. Un saludo y bienvenida.

26/06/2012, 11:37

Bienvenida a Umbría

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.