Foro

ElAngel Out: SORIA....QUE LINDA ERES...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ElAngel Out: SORIA....QUE LINDA ERES...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/06/2012, 14:09

Pues eso, que desde mañana hasta posiblemente el miércoles que viene estaré desaparecido de Umbría y de internet entero, es más del ordenador también. El porqué de esta desaparición es bien sencillo. Empiezan las fiestas de San Juan en La Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Soria.

Por lo tanto, la perspectiva de la semana que me tocará vivir contiene bastante alcohol, de la mano del vino sanjuanero, una suerte de vino dulce; poco sueño y mucha... muchísima fiesta. Y entre tanto el tiempo que estaré en casa y el que estaré durmiendo, aunque ambos tienden a cero, su cociente tiende a uno. Vamos... que pasaré por casa solo para planchar la oreja... y eso no será mucho tiempo.

A mis másteres, doy permiso total de PnJotización, eso sí, teniendo lógica con el personaje. (No quiero encontrarme a mi niña de 12 años embarazada a mi vuelta). A mis jugadores, ya lo comenté en la partida pero ahora lo digo de forma oficial...

Chaooo

Si queréis pasar el mono, interpretar entre vosotros algo, una conversación improvisada... o algo así. 

Bueno, hoy todavía andaré curioseando por aquí. Así que me despido caballeros, y os dejo con un bonito pasodoble:

26/06/2012, 14:59

(No quiero encontrarme a mi niña de 12 años embarazada a mi vuelta)

No prometo nada.

26/06/2012, 15:02

No prometheus nada?

26/06/2012, 16:11

Tengo un colega que tocará allí. Si tienes ocasión de ver tocar a su charanga merece la pena, dan mucho espectáculo. Es gordo, cabezón y con un trombón con llamas.

26/06/2012, 16:20

Si tienes ocasión de ver tocar a su charanga merece la pena,

Nombre de la charanga?

Supongo que las escucharé todas, *cosa de patearte toda soria para evaluar cada cuadrilla*, y sueñen tener el nombre escrito en el bombo xD

Clia
 
26/06/2012, 18:15

Pásalo genial!!!!! Mientras Ástigar seguirá en la enfermería :P

^^

26/06/2012, 18:28

Tocan con la peña el Bullicio, se llaman Los Tocados.

26/06/2012, 18:42

Oh, el Bullicio... precísamente con las peñas será con las que menos me cruce.. en teoría. xD

Pero seguro que le veo el Lunes en ese caso. ^^

27/06/2012, 00:07

(No quiero encontrarme a mi niña de 12 años embarazada a mi vuelta)

No prometo nada.

Maldito, Musrha, que se me adelantó con el chiste... XD

¡Pásalo bien!

 

27/06/2012, 01:23
Editado: 27/06/2012, 01:23

No prometheus nada?

 

Bravo.... 

04/07/2012, 15:47

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.