Foro

Mordinna semi-out por traslado de isla ^-^

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Mordinna semi-out por traslado de isla ^-^

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/06/2012, 15:01

Bueno pues lo dicho este fin de semana me marcho a mi isla natal por vacaciones y estaré algo ausente, ya se sabe que cuando una está mucho tiempo fuera de casa se le ha acumulado el trabajo (limpiar, ordenar y trabajos varios impuestos por los padres).
Aviso de esta "posible ausencia" que podría durar todo el finde empezando el viernes o incluso un buen par de semanas procuraré sacar tiempo y postear a tiempo pero no prometo nada.

P.D.: Vuelvo para el 17 de Junio a Tenerife por el salón del manga de la TLP 2k12 así que si algún tinerfe se pasa por allí seguramente nos crucemos sin saberlo ^-^ 

28/06/2012, 16:29

Pásalo bien. :)

28/06/2012, 16:34

Vaya susto, Mordinna. Pensaba que te/os habias/habian trasladado de El Hierro, por culpa de la actividad sismica. ESpero que solo sea un tema puramente vacacional y que no vaya a mayores (pasar al modo Krakatoa)

Un saludo, que descanses y hasta la vuelta.

28/06/2012, 16:54

Gracias JackA y Martin... y no, no es por la actividad sísmica de El Hierro tu tranquilo XDD que en todo case me iría a una isla más lejana y no a La Palma que esta bastante más cerca de El Hierro (El traslado es de Tenerife a La Palma, mi islita natal ^^)

04/07/2012, 15:26

Bueno gente creo poder estar al día con las partidas pues lo único que tengo que hacer es atender las típicas tareas que pone una madre ^^ así que me considero semi-in en vez de semi-out XDDDD suficiente para postear a tiempo ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.