Foro

[ESDLA] Sustitucion para enano guerrero

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [ESDLA] Sustitucion para enano guerrero

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/06/2012, 15:09

Buenas

Como bien dice el titulo de este tema, necesito un sustituto para Gallindum Fellad. Su anterior dueño (Mordecai.), me dijo que tenia problemas con la conexion, y se lo he ido pnjtizando. Hace dos meses que no se nada de el, y creo yo que es hora de que alguien lo sustituya. Una pena, pues es un gran jugador. Si alguna vez vuelve sera un palo para el. Ese personaje lo ha ido creando desde el N1.

Bueno, en fin. Los datos basicos.

Partida: "Un largo viaje a Minas Tirith"

Sistema: ESDLA 1ª edicion (libro rojo) puro y duro con casi ningun cambio en el reglamente (por no decir ninguno)

Ritmo: Medio-Bajo.
Esto se traduce de la siguiente manera. Hay dos turnos obligatorios a la semana. Los lunes y los jueves yo, como director, resuelvo los mismos, hayan posteado todos o no.

Requisitos:
- No haber participado ya en la partida con algun otro personaje
- Leer: Y no es poco, pues la partida es larga. Comenzo en marzo de 2011
- Constancia: Me gusta que los jugadores sean regulares.
- Roleo: Obviamente han de interpretar bien lo que hayan leido, que no se note que Gallindum ha cambiado demasiado. Post currados sin tener que escribir una segunda biblia en cada uno de ellos.
- Paciencia: Mucha paciencia, aunque yo no me considero duro ni picajoso, si hay quien cree que soy demasiado puntilloso y perfecionista. Armaos de paciencia conmigo.
- Conocimiento del sistema: Me encantaria que lo conocieseis, mas entiendo que sea ardua tarea hacerlo como yo lo hago. Al menos si haber tenido contacto con el.

 

El personaje:
Es un enano guerrero de Erebor. Su nivel es 3 de momento, aunque realmente es de cuatro, pues subio antes de que mordecai marchara y esta a falta de la subida de N3 a N4. Ahora mismo ha sido nombrado como jefe de la escolta que... (hasta aqui puedo leer). Un buen personaje.

La partida:
No se si tratarla de dura. En ocasiones podria parecerlo, pero creo que no lo es. Un ritmo tranquilo te deja actuar y pensar lo que hacer. Currarte un post bueno. En la partida es relativamente facil conseguir Px, pues tengo un sistema para otorgarlos que yo mismo suelo describir como demencial. Desde por rapidez, hasta por el dia en que se postea, pasando por los basicos del libro y como no, por la interpretacion.

Realmente es una partida que comenzo hace tres años y por la que han pasado diferentes personajes y jugadores. Esta es una segunda parte que lleva un año funcionando y lo cierto es que ni se cuando acabara.

Es completamente abierta. Si los jugadores deciden darse la vuelta y no culplir la mision actual, no hay problema, hay mas cosas que hacer en la tierra media.

La historia transcurre en la cuarta edad, por lo que a menudo me pego licencias sobre la historia de la Tierra Media. Intento seguir notas del maestro Tolkien al respecto, pero esa edad es una gran desconocida lo que me deja mucho margen de invencion.

 

 

Bueno, pues eso es todo. Se que a priori no he vendido muy bien el personaje ni la historia, pero soy asi. No voy a engañar a nadie. Una gran partida requiere sacrificio, por parte de todos.

Ale apuntaos por aqui mismo, preguntad dudas, lo que querais.

 

P.D: Se que no conseguire un sustituto, o al menos escribo todo esto a sabiendas de que ESDLA no tiene mucho interes para la gente.

 

Salu2!!

28/06/2012, 15:14

Yo lo quiero, lastima que no conozco el sistema.

Pero si eso no es un problema, pues me interesa mucho.

28/06/2012, 15:19

¿No lo conoces nada de nada? ufff

Si que me gustaria que al menos se supiese que es una TR, o que tirada necesitas para la MM, qu supieses donde mirar este o aquel bonificador en la ficha.

Yo puedo explicarlo, de hecho hay una escena con todo ello. Pero algo si que me gustaria que conocieses.

 

Que decirte Tiber, si no hay candidatos mas validos, pues te aceptare. Se que suena a ser segundo plato, pero has de entenderme.

28/06/2012, 15:22

Totalmente entendible, yo no acepto jugadores que no sean expertos en D&D 3.5, por cuestiones mias, así que te entiendo, pues bueno, si no tienes a nadie mas y necesitas alguien que lea mucho y tenga tiempo de sobra, avisa xD

Un saludo.

28/06/2012, 16:11

Olvide mencionar una cosa. Ahora llegamos al verano, y por tanto muchos van de vacaciones. Durante este tiempo bajara el ritmo, seguro, incluso en alguna ocasion podria poenrse en pausa. Yo estare disponible todo el verano, pero si la mayoria de jugadores no, pues lo dicho, iremos viendo.

28/06/2012, 16:26

Ostras Nagredog, un enano en ESDLA.... uff me encantaría pero me prometí a mi mismo no entrar como sustituto en ninguna partida más, todas las que he entrado no me he encontrado a gusto con adaptarme al pj de otra persona, así que, pese a que me apetece mucho te diré que tengas suerte con la búsqueda. También mi número de partidas ahora mismo es demasiado alto, y tampoco tendría tiempo de leer en demasia y más si es desde 2011.

Sólo me queda recomendar la partida porque conozco a Nagredog en ESDLA y es muy bueno. No os arrepentiréis.

Gorak
 
28/06/2012, 17:08

¿Enano? ¿ESdLA Libro Rojo? Me tienta mucho, mucho. Demasiado. Y más con un Ritmo de 2 Post/semana.

Maldición, había dicho que nada de partidas hasta que redujera las que tengo pero es que no puedo evitarlo.

Me lo pido, me lo pido. Porfiiiii. ;)

P.D. El Primero JdR que tuve hace ya ... como 20 años. XD

28/06/2012, 18:34
Editado: 28/06/2012, 18:35

En juego
Director (4)Jugador (32)

En pausa
Director (0)Jugador (14)

 

Vaya palmares!! pero tu estas seguro de querer enrolarte en otra mas?. Supongo que muchas estaran paradas o muertas o como sea, pero aun asi...

Si tu estas seguro de poder, adelante. Doy por supuesto que conoces el sistema claro (o lo recuerdas mejor dicho) :) Hay mucho por leer!!! :p

Ungrim, ya sabes, perfecionista hasta la muerte jejeje

 

Tiber, para cuando monte otra, recuerdame, te tendre en cuenta, lo siento.

Gorak
 
28/06/2012, 20:22

Descuida, la mayoría son de Ritmo Medio o Bajo. ;)

29/06/2012, 00:04

Bien, adelante pues. Te pongo como jugador. Hablamos.

29/06/2012, 00:05

Saludos!

Locos!!!!!! Apuntaos que es una gran partida. Y eso que el director hace lo posible para cagarla a cada turno pero ni queriendo lo consigue. Imaginaos el nivel.

En serio, el que se apunte no se va a arrepentir. Palabra.

Suerte!

29/06/2012, 00:35

Bienvenido Gorak si es que te has apuntado. Es un pedazo de partida !!!!! Apuntaros todos !!!!! Hay enanos y hobbits y un mago bosquimano !!!!

Un saludo.

PD: Sí yo juego y esto es publicidad descarada. Hala, ya estais tardando.

29/06/2012, 09:39
Editado: 29/06/2012, 09:40

Señores!! si Gorak sera el nuevo Gallindum!!

jajajaja

La publicidad llega tarde pero bueno, al menso llega. :)

 

Bueno, pues lo dicho. Cerrado el proceso de sustitucion. Tiber, otra vez sera, en mi cabeza hay alguna partida para novatos en ESDLA :) pero no se cuando claro.

29/06/2012, 14:03

Saludos!

Nagredog escribió:

La publicidad llega tarde pero bueno, al menso llega. :)

Menso lo serás tu, feo.

Suerte!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.