Foro

¿Te gustaría ser un mono ciborg ninja del futuro al que le gusta hacer explotar cosas? ¡Entonces deja de perder el tiempo y entra aquí!

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: ¿Te gustaría ser un mono ciborg ninja del futuro al que le gusta hacer explotar cosas? ¡Entonces deja de perder el tiempo y entra aquí!

Este hilo ha sido cerrado.
29/06/2012, 18:52
Editado: 29/06/2012, 19:06

¿De qué va todo esto?

http://www.warehouse23.com/img/full/AG4009.jpg

Imagina un futuro distópico, en el que el mundo pertenece a una gran organización. Todo el mundo debe acatar sus normas, y los consumidores (¿personas, qué es eso?) están obligados a ser felices y a realizar su trabajo. Antes de que lo digas, no, no hay un Ordenador que lo controle todo. Pero hay personas, que es casi peor. Esa organización se conoce como "El Buró"

Y... ¿Cómo ha sido esto posible? Pues es fácil... Bueno, relativamente. Imagina que el Feng Shui, sí, el Feng Shui, lo de colocar los muebles de determinada forma para canalizar el Chi y que las cosas en tu casa te vayan bien, fuese una realidad. Pues bien, ahora imagina que eso no solo pasa en tu casa, si no en todo el mundo, y en lugares grandes e importantes. Si con una casa las cosas te van bien... Imagina lo que sucedería si controloses miles de lugares poderosos en todo el mundo. Exacto, el mundo se rendiría a tus pies.

De eso mismo va Feng Shui, y el año en el que ocurre esta historia. En el 2056, un par de tipos, Bonengel y Boatman, se hicieron con el control del mundo, dándole forma como ellos querían. Pero eso no es todo. Tenían que experimentar con la energía mística del Feng Shui.

Esos experimentos son demasiado variopintos, desde tecnologías capaces de destruir el ADN, hasta cosas que te hacen mutar en feos demonios si las usas demasiado. Aquí es donde entran los monos. Experimentar con pintalbios y tabaco era el primer paso. Después de eso, vino en poner miembros robóticos a los simios, dotarles de inteligencia casi humana...

El último de esos experimentos fue el Proyecto "Battlechim Potemkin". Básicamente, consistía en poner la cabeza de un chimpancé en un cuerpo robótico de dos metros y medio. La perfecta máquina de combate. Si eso salía bien, se dejarían de perder vidas humanas en guerras de forma tonta.

No obstante, las primeras palabras del "proyecto" al ser activado fueron: "mátame".

Potemkin era un simio de extraordinaria inteligencia. Tras unos cuantas charlas con sus creadores, convenció a todos de lo horrible e inmoral de sus experimentos, así como de la maldad del Buró. Así, una vez estudió y comprendió el poder de los lugares Feng Shui y del Chi, se fugó de donde estaba acompañado del resto de simios y de científicos, jurando vengarse de sus creadores.

Pero claro, cuando alguien que le va todo de lujo por tener los lugares Feng Shui del mundo de su parte es tu enemigo, vengarse de él (de ellos, en este caso), vengarse no es tan fácil. Fue entonces cuando Battlechimp Potemkin tuvo su revelación. Destruir los lugares Feng Shui. Así, todo el mundo sería libre.

Y entonces, creó los Jammers. Su objetivo, destruir los lugares Feng Shui del mundo para liberar a la gente de su malvado influjo. Su ejército eran los demás simios, científicos y locos con gusto por las explosiones que reclutó por el camino.

Ya tenía un ejército, y tenía sus tropas. Ahora sólo queda actuar...


Entremos en materia...

Y, tras este tocho de introducción, vamos a la materia. Vosotros sois esos monos cibernéticos. Vuestro objetivo es claro, hacer volar cosas por los aires. ¿Nunca habéis oído lo de más peligro que un mono con una caja de bombas? Pues ya es hora de llevarla a cabo.

La idea es hacer varias sesiones cortas de chat por las noches. El día es a convenir entre los jugadores. La idea sería jugar de 22:30 a 00:30, más o menos. En principio hay para cuatro o cinco sesiones, pero dependiendo de los jugadores, podría ampliarse a una campaña en condiciones o quedarse en unas partidillas cortas.

Los personajes ya están creados. Lo único que necesitan es un auténtico nombre de Jammer y alguien que quiera llevarlos. Por lo demás, no hace falta nada más. Los monos son los siguientes:


Chimpancé

Chimpancé

Un simio raro donde los haya dentro de los Jammers. Es bastante listo, pero claro, si tuvieses un ordenador de a bordo en tu cabeza, tú también lo serías. (Y si fuese un Mac™ serías más caro)

Busca venganza de los malos, pero al contrario que los demás simios, puede hacer algo más que explotar cosas y detruir. No obstante, por si acaso, va con un lanzallamas, por lo que pueda pasar.


Gorila

Gorila

Un Gorila acojona bastante cuando está enfurecido. Pues bien, ahora imagínate si a un gorila le hacemos más rápido, más violento, y le ponemos una motosierra donde entra su gran mano simiesca.

Mola, ¿verdad? Lo malo es que el pobre, debido a todo eso de hacerle rápido y con mala leche lo ha dejado un poco tonto, pero bueno, al menosa sabe hablar... Y partir cosas por la mitad.


Macaco

Macaco

Es poco inusual tener el suficiente acero para cubrir por completo a un mono. La solución es sencilla, si no hay hierro bastante para un mono grande, se usa uno más pequeño.

Así "nació" este simio, blindado hasta los dientes. El problema de usar monos pequeños es que no aguantan muy bien el proceso, y se les va mucho la olla. Este en concreto, quiere conseguir el "Plátano de hierro", sea lo que sea eso.


Mandril

Mandril

Posiblemente, el mono más "canónico" de los Jammers. Miembros robots, sistemas de punterías, de reflejos, experto en armas...

Y, por supuesto, todo un experto en explosivos. De hecho, es tan jodidamente bueno en lo suyo, que cuando hay una misión suicida con muchos explosivos, y no hay nadie mejor a mano, lo mejor es decírselo a él. Es tan famoso, que dicen que sus cagarrutas explotan...


Orangután

Orangután

Puede que no sea el más listo ni el más hábil, pero seguramente sí el más curioso... Y el más "enreda". No puede pasar sin tener que trastear con cacharros, lo cual no trae buenos resultados...

No obstante, eso en parte es bueno. Si estropea un brazo, o esos tipos del buró te llenan de agujeros, éste es tu simio. Eso sí, cuidado, que sigue siendo un mono.


Chupi, pero a lo que vamos...

No se requiere conocer el reglamento de Feng Shui. Lo bonito del chat de Umbría es que calcula él solo las tiradas de feng shui, y lo que tenéis que tirar ya os lo escribo en vuestra ficha. Sólamente es necesario decir "hago esto", mirar que tienes que tirar, ponerlo en chat y... ¡Magia!

Necesito a 5 valientes con ganas de hacer el simio (chiste fácil). La partida será en tono de humor, aunque la mayoría del humor tendrán que ponerlos los jugadores. No creo que eso sea muy difícil siendo un mono.

Para cualquier duda, ruego o sugerencia, podéis ponerlo en este hilo. Si queréis más información sobre Feng Shui, sobre los Jammers, o sobre cualquier mono, podéis consultarlo en la partida.

29/06/2012, 22:26

Mis amigos no me perdonarían que no jugase esta partida despues de llevar a "El mono" en nuestro torneo interno de SmashFootball xD.

Así que me apunto con el Gorila... y postulo un nombre.... Don King Crom.

29/06/2012, 22:31

Lastima que sea por chat. Tiene una pinta increible.

30/06/2012, 04:17

Chupi. Ahora te apunto, si la chispa me deja.

Tras varios estudios científicos de la NASA, Galthor, Feng Shui, para aprovechar su potencial, tiene que ser por chat sí o sí. De hecho, aquí te dejo un par de fuentes que lo atestiguan. Fuente 1, fuente 2.

30/06/2012, 07:25

Morapio, mis turnos son incompatibles con esos horarios (o salgo de casa a las 22:20 o llego a las 23:20, salvo que curre de mañana).

Eso sí, te aconsejo que cambies de fuente.

30/06/2012, 10:11

Feng shui es como paranoia, se prima la rapidez y las muchas tiradas de dados (lo cual lo hace lentillo para foro)

30/06/2012, 10:49

Imposible el chat, pero la ida de olla tiene una pinta estupenda.

solo una pregunta. Como pones esos subtitulos tan chulos?, me refiero a "¿De que va todo esto?" o "Entremos en materia"

Me paredecen acojonantes.

Salu2

30/06/2012, 10:51

Son los mismos que tiene el foro, eso tambien me ha dejado intrigado, eso es que tiene contactos O_O XDDDDDDD

30/06/2012, 11:08

He llegado a la conclusión de que esta Comunidad tienen una conspiración montada para jorobarme... Llevan salido 3 partidas muy chulas en los últimos 15 días a las que no puedo apuntarme bien por ser ritmo diario (las de foro), bien porque estoy preparando yo otra y come todo mi tiempo (las de chat). Sí, sí, esto no es casualidad, está claramente premeditado, y que sepáis que me he dado cuenta y de que me las vais a pagar todas juntas...

P.D. Suerte con la partida, Morapio. Qué buena pinta tiene! 

30/06/2012, 13:33

solo una pregunta. Como pones esos subtitulos tan chulos?, me refiero a "¿De que va todo esto?" o "Entremos en materia"

¡Ese secreto me lo llevaré a la tumba!

Nah, copiar y pegar son vuestros amigos. No tiene más chiste.

30/06/2012, 18:57

¡¡Con ese título no podia ser otra cosa que feng shui!! ¡¡qué grande!!

Nada, ¡¡suerte con al partida!!

30/06/2012, 19:45

Queda sitio, molaría mucho poder participar, jajajajja. me gustaría llevar al minimono loco.

01/07/2012, 00:46

Me apuntaría, pero solo voy a poder estar en Julio. Agosto y Septiembre quedan vedados, así que alguien tendría que sustituirme, u os dejaría tirados... Y viendo que son cuatro o cinco sesiones, es dudoso eso de que lo acabemos en un mes. Me apartaré a un lado, por mucho que me duela

01/07/2012, 06:55

Bueno Arquias, ya estás apuntado.

El resto... ¡Apuntaos, que me lo quitan de las manos!

02/07/2012, 11:13

Que alguien se apunte!! no viene ni dios...

02/07/2012, 17:51

Venga venga venga...

¿Quién no quiere ser un chimpancé superinteligente y pirómano? ¿O un mandril que hace volar por los aires todo lo que ve, además de llevar dos Desert Eagles del futuro? ¿Y un Orangután al que le encanta trastear con cacharros?

¡Apadrina un mono ciborg, y arrasa todo lo que se pongo en tu camino!

¡¡No pierdas más el tiempo, y apúntante!!

02/07/2012, 20:50
Editado: 02/07/2012, 20:54

Morapio! Pon aqui una de Mandril xDD

02/07/2012, 22:07

Así me gusta, solo faltan dos.. que se nos van de las manos señores.

02/07/2012, 22:19

Te doy a Mandril, pero a cambio quiero que te pongas un avatar, que sin él no inspiras confianza xD

Y ahora...

¿A qué esperas, lector? ¡Sí, te hablo a ti!

¿Acaso vas a permitir que un pobre chimpancé con un lanzallamas se quede solo y desamparado? ¿O que un pobre orangután al que le gusta intentar y experimentar con cosas volátiles se convierta en PNJ?

¡Pues si no lo vas a permitir, pídete a uno antes de que te lo quiten!

03/07/2012, 00:54
Editado: 03/07/2012, 00:54

Si hubieses ofertado esto hace un par de meses... Qué rabia me da...

03/07/2012, 01:41

A este paso, la partida seguirá aquí dentro de dos meses.

Vamos, ¿qué son dos horitas de nada un día a la semana? ¡Y encima te llevas un simio ciborg ninja de regalo!

03/07/2012, 09:40

Pero ¿ Ytodos lo que han  entrado para decir "Como mola la partida¡¡¡" ? XD

04/07/2012, 03:01

Eso es lo malo, todos los que han entrado a decir "Como mola" "Jo Morapio, con partidas así, queremos un hijo tuyo" y cosas de esas, pero que no se apuntan.

¡Si un rato por las noche, una vez a la semana, no cuesta nada! ¡Venga, si lo estáis deseando!

05/07/2012, 00:51

¡Arriba arriba!

Venga, hay un pobre chimpancé y un orangután que se están poniendo tristes...

05/07/2012, 00:58

Morapio, ahora mismo en mi universidad están con los exámenes de julio (en el caso de los nuevos grados y másters), y probablemente en otras también. A lo mejor es por eso que la gente no reacciona... tal vez en 1 semana empiecen a moverse, y en 2 deberían estar libres 100%.

05/07/2012, 01:00

Eso espero, que en algún momento haya movimiento... Jugar con 3 se podría, pero... Coño, si son 5, pues mejor xD

05/07/2012, 11:44

ElAngel desenfunda el pequeño banano metálico que guarda bajo su bolsillo... *mmm, no me gusta como empieza esto, mejor resintonizo*

Aquí un interesado que después de volver de 7 días de Out no se explica el porqué de tal vacío en esta partida.

Me molaba el macaco, pero viendo que ya está asignado pido/ruego/imploro plaza como chimpo. Un ordenador en la cabeza siempre parece interesante, ¡¡puedes jugar al buscaminas cuando no haya acción!!

05/07/2012, 12:13

A pesar que me asusta el chat me apuntaria (que hace mil que hablas de este sistema y me tiene intrigado). Pero 4 semanas nos llevará más allá del 22 del presente mes. ¿no?

De ser así va a ser que no puedo que me pillo un OUT.

Suerte con ella, seguro que sale el quinto elemento. ;P

05/07/2012, 12:59

A tomar por culo... Aunque seguramente lo lamente, yo mismo (si Diluvi no cambia de opinión).

Quiero explotar cosas y hacer que cosas que no explotaban exploten y que las que explotaban exploten todavía más. 

¿Habéis escuchado hablar de las prótesis explosivas? Serán el no va más. Un negocio con un brillante futuro que situará nuestros beneficios por los aires. Nuestro lema: "Tan contento estarás que no darás ni un paso fuera de la tienda con tu rótula nueva que... ¡¡Bum!!... Regresarás a por una flamante pierna entera."

Es muy largo, lo sé. Estoy trabajando en él :S

05/07/2012, 17:12

Bueno, pues nada, os meto a ElAngel y a Mathar.

Al resto que no podía por vacaciones y tal, otra vez será. De hecho tengo pensadas más partidas por chat de Feng Shui

Este hilo ha sido cerrado.