Foro

Partida D20 Moderno: Palabra de Honor.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida D20 Moderno: Palabra de Honor.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/06/2012, 16:00
Editado: 30/06/2012, 16:01

Salud compañeros, he estado pensando durante algunos días la idea de montar una partida de D20 Moderno basado un poco en un juego de ordenador como es el APB, (No quiere decir que todo lo que vaya a ver son tiros, ni mucho menos), tendría toques de espionaje, mafias, intriga, investigaciones y un largo etcétera para hacer la partida entretenida.

El grupo estaría formado entre 4 y 6 jugadores, las clases permitidas serían la del libro básico, claramente sin clases mágicas o psíquicas. También se puede debatir otras clases del libro de Magia Urbana, siempre y cuando se cambien las habilidades mágicas por otras equivalentes y concordes con lo que a la clase se refiere. (EJ: Sombra de la Red nivel 10, por otra elección más de Aptitudes de Sombra) Se requiere un nivel medio de conocimiento del juego.  El lugar de nacimiento de los personajes es totalmente irrelevante, debería vivir o trabajar en NYC.

Busco jugadores con una narrativa aceptable, que tengan compromisos con la partida, y sobre todo ganas de divertirse y pasarlo bien.

Link de la partida.

¿Estoy interesado y ahora que hago?

Primeramente tener +18 años, no suelo poner cosas raras, pero mejor prevenir que curar.  Mandar una historia por MP, lo más detallada posible para poder darle al personaje una participación activa en la historia y unirlo mejor a esta, dándole un toque atrayente hacia el personaje.

El plazo para mandar historias es hasta el 15 de Julio, pero si hay historias buenas que enganchen nada más leerlas podrían incluso entrar antes.

Como no cualquier duda al respecto, tanto por aquí como por MP. Un saludín :D

01/07/2012, 02:48

¿Se empieza a nivel 1? Lo digo para de cara a la historia ver si se le pueden dar rasgos. Ya sabes, un buscavidas intrépido, un famoso... famoso, un soldado... soldado, un japonés... artista marcial. Esas cosas.

01/07/2012, 08:43

Nivel 3, estaba en las notas en la partida :D

01/07/2012, 17:02

Cierto, no había leido eso. El sistema de características cómo es? Degeneración aleatoria, repartición de puntos o atributos? Lo digo una vez más para darle más calidad al trasfondo. Y lo mismo para los ingresos iniciales.

De cara a construir el pj necesito saber si puede ser un cerebrito, un erudito, un charlatán consumado, una piedra, un atleta profesional o el terror de los matones. Y lo mismo para saber más o menos a qué clase social pertenece y por qué.

Si no, ya improvisaré algo.

01/07/2012, 17:12

Dependiendo del que elijas, tanto sistema de puntos como generación por tiradas. Sobre la clase social, claramente debería ir ligada a la profesión inicial que se escoja y a los puntos de habilidades/dotes para darle transfondo al personaje. La riqueza viene dada por el nivel y la profesión.

Lo único que creo que no he puesto en la partida es que se tiene que estar del bando de los Vigilantes.

01/07/2012, 18:23

 Vaya, ¿Significa eso que no podemos llevar a un ladrón de guante blanco?.

01/07/2012, 18:30

Obviamente como dije a Klaymore, con sus habilidaes/dotes adecuada a la hora de crear la ficha estaría correcto.

01/07/2012, 18:54

 ¿Entonces eso es un no?. Es que tú respuesta no me ha sido clara, lo siento...

01/07/2012, 18:56

Lo que me refería quieres un ladron de guante blanco. En la ficha tiene que tener (Inutilizar mecanismo, moverse sigilosamente y todo el blablabla que conlleva la profesion)

01/07/2012, 23:11

 Ah, vale, eso por descontado, gracias. Ahora te envío la historia...

01/07/2012, 23:31

Tenes el link de donde me pueda bajar el manual que estas utilizando para esta partida?

01/07/2012, 23:42

Negativo... tengo esos dos libros física desde hace mucho tiempo.

02/07/2012, 23:56

¿nadie más interesado? :/

04/07/2012, 19:51

Yo x supuesto :D, aunque  nunca jugué a D20 moderno y no se si eso puede ser un problema

04/07/2012, 19:57

El sistema de juego es d20 (D&D y CIA)

Mandame lo requerido en el primer post me vale, sobre la creacion de la ficha se te puede ayudar.

04/07/2012, 20:06

Ok en seguida te lo mando XD

06/07/2012, 11:09

UP! Sigo buscando gente ^^

08/07/2012, 18:53

Up again :S

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.