Foro

El lucero del alba (+18) Rol narrativo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El lucero del alba (+18) Rol narrativo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/07/2012, 18:47
Editado: 01/07/2012, 18:49

FICHA DE ROL

Nombre: El lucero del alba
Época: actual
Lugar: New York, Manhattan
Estación: invierno
Características: monstruos, demonios, ángeles, drama, amor, aventura, acción,...
Objetivo: supervivencia
Inspiración: Fallen, el ángel caído; Oscuros de Lauren Kate ,...

HISTORIA

Una joven se encuentra en lo alto de las escaleras de una boca de metro, su mirada se pierde en el cartelito que se encuentra justo encima que reza "Franklin Street". La gente se tropieza con ella, la empujan pero ella no se mueve, sigue en su lugar, a veces rígida, otras temblorosa. Quiere gritar, quiere llorar, quiere correr,... quiere huir. Pero no lo hará. Sabe que debe esperar, esperar a una persona en particular, que cuando la vea sabrá quien es, porque es especial, porque tiene en sus manos la supervivencia de la raza humana.

NORMAS

-Buena escritura. No cuesta mucho releer antes de postear.
-Cada uno aportará ideas para el rol. Aquí no hay game master. No dejes morir un rol tan interesante.
-Prohibido ser invencible.

Historia
Dice la profecía que un hijo de ángel caído y una humana, un nefilim, será el redentor de los ángeles caídos, devolviendo a los arrepentidos, perdidos hace milenios entre mortales, a su hogar.
El principio del fin hasta al caer, y sólo los merecedores del perdón serán redimidos. Y luchar al lado de su creador en esta cruel batalla por la supervivencia.

Notas para los interesados
FICHA DE TU PERSONAJE

Nombre:
Sexo:
Edad:
Altura:
Orientación sexual:
Ocupación:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Imagen:
Historia:
Extra:

MIS PETICIONES

La imagen del personaje deberá ser de tipo ilustración digital (ejemplo, victoria frances, juego 3d, luis royo,...) y sexy. A poder ser en color.
Ruego que no se confundan letras durante el escrito como z, con s o con c, por ejemplo: empesar -> empezar, ves -> vez,...
No hace falta poner más palabras de las necesarias que lleguen a confundir al lector.

-No habrá "travestimos" si el jugador es chico el personaje también y viceversa.
-Si al principio, no me gusta como rolea alguno de los componentes, sintiéndolo mucho, será sustituido.
-Se pide publicaciones regulares. No os apuntéis y os olvidéis.
-He puesto la etiqueta de +18 porque quiero personas adultas roleando conmigo, no porque haya escenas eróticas (que puede haberlas)

Soy bastante flexibles en lo que se refiere a personajes, vida, destino, escenarios,... Lo único que pido es lo que escribo en estas palabras.

Aquí no hay sistema de dados, se irá escribiendo por orden

PAPELES A REPARTIR

-Ángel guardián (chica): esta soy yo, será quien proteja al nefilim (chico)
-Nefilim (chico): tendrá el papel fundamental en la historia. Tendrá 18 años, su vida va a dar un vuelco pues se está preparando para entrar en la universidad como cualquier chico normal pero esto no sucederá pues su nombre es el redentor y será el encargado de devolver a los ángeles caídos al paraíso. El nefilim de la profecía
-Ángel vengador (chico):luchará contra todos para eliminar al Nefilim
-Súcubo(chica): amiga del nefilim (desconociendo que lo es) y envuelta en toda la pelea sin querer. Sólo quiere ser una chica normal
-Ángel caído (chico): enemistado con el mundo busca su propia redención

*Ángel guardián: ángel enviado a la tierra para proteger a un humano
*Nefilim: hijo de un ángel caído y una humana (fallecida en el parto). Un humano con el poder de un ángel, un ángel con alma inmortal de un humano.
*Ángel caído: ángeles que fueron desterrados del paraíso en el momento de la rebelión de lucifer contra el creador. Cayeron en la tierra, fueron castigados arrancándoles las almas y no dejándolos volver a su hogar. Cuando uno muere desaparece, no tiene alma inmortal como los humanos.
*Súcubo: demonio.

Todos tendrán armas de fuego mortales para ángeles, demonios y nefilim.

PARA PARTICIPAR

Enviadme un mp diciéndome que papel os interesa y creáis una breve reseña de vuestro personaje para ver como os desenvolvéis. Yo escogeré a quien me guste más para un papel u otro, por favor, no os lo toméis como algo personal si no sois seleccionados.

Para cualquier duda, aquí me tenéis.

01/07/2012, 18:55

 ¿No valen actores reales para ilustrar al personaje?.

01/07/2012, 19:00

No lo siento, es una pequeña manía que tengo

01/07/2012, 19:02

¿Luis royo dibuja hombres? No lo sabia....

01/07/2012, 19:03

Joe... hay pocas chicas entre los papeles, no? -.-

Si quiero participar tengo que estar obligada a ser sucubo?

01/07/2012, 19:04

¿Para la imagen de los personajes, tienen que tener la forma de ángel/demonio, o como disfraz de humanos?

01/07/2012, 19:06

 Pues me metes en un compromiso, ¿donde puedo encontrar ilustraciones para un chaval de 18 años?.

01/07/2012, 19:06

En San Google Tsabrak... :)

01/07/2012, 19:07

Si, Luis royo también dibuja hombres. Sólo es un ejemplo del estilo de dibujo que busco para la imagen de vuestros personajes.

Si, la otra chica que hay es la súcubo. Será una chica normal que quiere pasar de desapercibida olvidándose de su verdadera naturaleza

Y puedes poner hasta un máximo de 4 imágenes. La de perfil sería la imagen de humano (la que llevaría siempre) y de ángel o demonio puedes ponerla en tu ficha de personaje. Obligatoria es el "disfraz de humano"

O en deviantart

01/07/2012, 19:08
Editado: 01/07/2012, 19:10

Yo tengo alguna Tsabrak, pero son de un ilustrador oriental y el de la imagen es oriental XD

Joe... es que hay 3 papeles para tios y uno para tia... no se... limita bastante... la partida me parece interesante, pero el papel de chica que queda libre, no me convence demasiado.

01/07/2012, 19:12

Yo enviare una ficha para la Súcubo a ver si te gusta. Empiezo a crearla ahora ^^ Saludos.

01/07/2012, 19:15

Podemos discutirlo. En vez de súcubo, ¿qué prefieres? Y ¿Por qué? ¿qué aportaría el papel a la historia?

La imagen también puede ser a dibujo, pero que no sea a mano alzado, por favor, que esa algo digno de un artista (Perdonad por mi manía :-P )

01/07/2012, 19:16

¿Se le puede dar personalidad propia a los pj o las personalidades ya estan marcadas segun guion?

01/07/2012, 19:20

-Súcubo(chica): amiga del nefilim (desconociendo que lo es) y envuelta en toda la pelea sin querer. Sólo quiere ser una chica normal

Se refiere a que el desconoce lo que soy, ¿Cierto?

01/07/2012, 19:20

 ¿Como hago la búsqueda en google? ¿Ilustración de un chico de 18 que no sea un actor real?. Pues no sirve :(

01/07/2012, 19:24
Editado: 01/07/2012, 19:26

Tenéis libertad de crear vuestros personajes como os apetezca, lo único que os pido os lo que no podéis modificar.

Si, la súcubo es una anónima

Mira en deviantart, puedes selecionar ilustracion digital y pones "boy", y mira que te sale.

01/07/2012, 19:28

Mira a ver si te gusta... si te gusta el estilo tengo otras, pero parecen más asiaticos que esta...

En cuanto a que tipo de pj me interesaría... hace tiempo que no llevo a una chica mala XD pero no quiero que cambies tus pjs solo por eso... si esos son los papeles no diré nada... al fin y al cabo la partida es tuya.

01/07/2012, 19:54

¿Que se pone en la sección extras?

01/07/2012, 19:56

Es optativo, pueden ir las armas, las aficciones, las mascotas,....

01/07/2012, 20:05

 Historia enviada. ¿Te gusta?.

01/07/2012, 20:07

Historia Enviada. Espero que te guste ^^

01/07/2012, 20:29

yo ya te envie la historia (Y la viste y todo, solo comunico que enviada queda)

02/07/2012, 00:28
Editado: 02/07/2012, 00:49

Me queda Súcubo por cubrir, hay gente muy buena apuntada pero no puedo acogeros a todos (Ya me gustaría pero sería un caos). Y los que os habéis apuntado a esos papeles me lo habéis puesto difícil.

Si a alguien más le interesa, está a tiempo.

02/07/2012, 10:42

Muchas gracias a tod@s por vuestras participaciones.
La entrada al rol queda clausurada.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.