Foro

Sondeo Partida M&M (Mundo Marvel alternativo)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Partida M&M (Mundo Marvel alternativo)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/07/2012, 18:38

Tengo ya la partida en preparación, esta tarde espero subir la información que falta de los personajes hoy y abrir los plazos. No, sería una historia, donde se interprete al personaje con el uso de sus poderes y forma de ser, de la forma más completa posible abarcando todas sus facetas, en aquellos personajes que deje la ficha sólo con las lineas generales, acabarla ( o indicar en caso de no saber o si diera igual, que yo la acabara). En la historia, el personaje detiene algún tipo de fechoría, accidente, atrapa un villano, etc, con libertad en el tema y extensión.

04/07/2012, 18:42

 Yo espero poder entrar, si esa es tu decisión, que le tengo unas ganas a mi personaje que no veas, como ya viste en mi historia ;)

04/07/2012, 19:52
Editado: 04/07/2012, 19:52

Bien, ya está la partida abierta y espero historias, el plazo será de una semana aproximadamente, mientras depuro y preparo cosas. Algunas de las fichas están por acabar por que aparte de que ya estaba cansado hay libertad en esos personajes, si hubiera alguien como ya me ha dicho que no supiera hacerla, no se preocupe entonces de eso, me lo comunique y ya se la haré yo.

http://www.comunidadumbria.com/partida/junior-aven...

Respecto a los jugadores que no hayan jugado nunca, también avísenme, preferiría que no fuera así, pero las bases no son difíciles, y con que entiendan la mecánica básica y sus propios poderes, me sobra.

04/07/2012, 21:12

 ¿A mi me falta algo que enviarte, por favor?.

07/07/2012, 21:31

Creo que ya lo he entregado todo, aunque a plazos. Si me falta algo o necesitas alguna aclaración, por favor, envíame un MP.

Al final no entraré en la partida, como de costumbre, por ilusión que me haga (es lo que tiene hacerse personajes raros)...

09/07/2012, 13:20

Jodeeeeeeer. Resulta que te había enviado una escena con la que me había quedado la mar de satisfecho y ¡¡¡ahora no me sale en enviados!!! Imagino que no la has recibido :-( La tendré que rehacer...

¿La hoja de personaje sí la recibiste? Dime que sí... (tampoco me aparece como enviada :,-(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.