Foro

Vampiro La Mascarada: Barcelona Nocturna

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Vampiro La Mascarada: Barcelona Nocturna

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/07/2012, 19:16

 

BARCELONA NOCTURNA

¡Vástagos y otras criaturas de la noche, me complace anunciarles que la ciudad condal de Barcelona abre sus puertas a vuestros más oscuros y vejatorios deseos!

Pues bien, llevo un tiempo preparando esta partida que pretende ser un mundo permanente donde jugar mis pequeñas aventuras como narrador de vampiro la mascarada OWD 

Y puesto que personalmente en verano sin (tantas) obligaciones y con parones vacacionales en muchas de mis otras partidas voy a tener más tiempo, creo que es el momento idóneo para lanzar al aire dicho proyecto con un primer módulo o aventurilla corta que tanto puede jugarse por chat como en foro, a concenso de los jugadores (aun que esta pensada por foro, pero soy un libertino de mente abierta) 

También tengo intención de llevar a algún personaje individualmente sin un filo argumental concreto. Roleo libre le diremos jeje, pero eso según haya o no interesados entre los que se me haga apetecible su personaje

¡¡Que puto rollo que tengo!! Ahí va la info. de la primera partidita:

 

Introducción: El Clan Tremere mantiene una guerra silenciosa con los Magos de una Cábala situada en Montjuic. La razón de este enfrentamiento se desconoce, pero hay rumores sobre uno de sus asentamientos situado peligrosamente cerca de un nodo de poder.

Guerson Misrhaji, regente de la capilla tremeré en la ciudad, ha hecho una llamada a los vástagos del principado, pero pocos son los que consideran la arriesgada empresa con pocos beneficios de meterse en asuntos de magos.

Sinópsis: Vuestros vástagos son habitantes de la ciudad de Barcelona que debido varios motivos (posibilidad de promoción, ganarse el favor de los tremere, demostrar su valía, aburrimiento)  han mostrado interés por los rumores extendidos sobre la búsqueda de Guerson de una cuadrilla que quiera encargarse de un asentamiento enemigo en Montjuic.
Todos habéis recibido la invitación a una fiesta formal de la capilla. Se trata de una reducida cena de amigos con el pretexto de poner a prueba las capacidades de Alfred Borrás, chiquillo de Adolfo de Sanpedro como futuro vendimiador. Aun que, por todos es sabido, que dicha cena es solo una excusa formal para daros los detalles de la misión que tendréis que llevar a cabo.

Notas sobre la partida: Aventura corta dentro de la partida “Barcelona Nocturno.” Seré sumamente escrupuloso con la creación de personajes, puesto que entraran a formar parte permanente de la estirpe de la ciudad condal (Con posibilidad de participar en cualquiera de las siguientes aventuras como pj o pnj, hasta tener una destacable influencia en la ciudad)

Hay 3 plazas

Realmente no se requiere experiencia alguna puesto que empezará siendo una aventura simple y no tengo reparos en enseñar a mis jugadores. Sin embargo, como hay que seleccionar, tendrán preferencia:

- Compromiso*

- Frikipuntos

- Conocimiento y experiencia en “Vampiro: la mascarada”

- Conocimiento de catalán y la ciudad de Barcelona

*Compromiso lo entiendo como el de un jugador que: postea regularmente, avisa de sus ausencias, pregunta qué sucede cuando hay un parón en la partida e insiste a sus compañeros a que escriban cuando tardan mucho. (Para mi eso es más importante que todo lo demás junto, pero no hay otra forma de comprobarlo que vuestra palabra) 

Los interesados deberán mandar un mensaje privado con un boceto del personaje y los motivos que le llevan a interesarse por la misión. NO pido una historia completa.

Recomendable leer la escena de ambientación antes de diseñar el boceto.

Clanes permitidos: Malkavian, Ventrue, Toreador, Nosferatu, Brujah, Tremere

Trasfondos, méritos y defectos: con limitaciones a discreción del narrador. *Si vas a basar tu historia en un trasfondo/merito/defecto raro, sería bueno que consultaras previamente su viabilidad.

03/07/2012, 19:20

Pinta muy bien, lástima lo del catalán...

Para mi eso es más importante que todo lo demás junto, pero no hay otra forma de comprobarlo que vuestra palabra

Para eso tienes, en parte, las puntuaciones de carisma de los jugadores.

03/07/2012, 19:26

No entiendo ni papa de Catalán puesto que soy un Hereje andaluz xD y ciertamente me pilla bastante lejos como para haber tenido la oportunidad de hablar el dialecto/idioma o como queramos llamarlo.

En cuanto a lo demás tengo interés en la partida,¿Edad oscura o actual?.

Mi ritmo de posteo es medio debido a razones personales(falta de internet fijo en mi casa)

03/07/2012, 19:30

Hombre catalan leerlo podria casi perfecto escribirlo mas complicadete.
El resto de cosas bien.Supongo que los pjs que se crearan seran novatos neonatos del basico como de costumbre no??.
O seran algo mas avanzados? ?

03/07/2012, 19:31

¿¿Lo del catalán es insalvable ?? Me apetece muy mucho jugar una partida de La Mascarada, pero pese a que he ido a Barcelona no tengo ni idea. Tengo ya pensado el concepto de personaje, pero antes de mandar nada.. mejor saber esto :)

Por lo demás.. creo que cumplo, sobretodo en lo que ha compromiso se refiere.

03/07/2012, 19:35

politiqueo,accion o investigacion??

03/07/2012, 19:43

bueno esto tiene buena pinta y quisiera apuntarme , se bastante de vampiro ( jugué una partida de 2 años con wulfen ) , hablando de wulfen , es un idioma , epro a este paso dejará de serlo , media cataluña es andaluza o de extranjeros , al menos eso dice mi tia que lleva viviendo allí unos 30 años o mas y que los politicos de la ciudad son andaluces renegados . 

03/07/2012, 19:43

Ai que se me revolucionan!! jeje lo del catalán y conocimientos de la ciudad no es ni mucho menos necesario (mucho más valorado todo lo demás) ¡Yo pido porque es gratis! Solo comento que se haga constar si se poseen tales cualidades porque entre mis fantasías consta la de rolear una partida de umbría en catalán. Pero de hecho toda la partida está preparada en español como se puede ver aquí

Yo pido, pero vamos que al final jugaré con los que se presenten. Así que si estáis interesados mandad ideas de personaje

03/07/2012, 19:46

Edad actual,

Neonatos puros de los de toda la vida,

El primer módulo te diría que... ¿acción? pero en la partida general predominará el politiqueo. (Es una ciudad Toreador-ventrue así que puedes hacerte una idea)

03/07/2012, 19:48

Esta noche mandaré mi concepto y demás :) a ver que te parece

03/07/2012, 19:50
Editado: 03/07/2012, 19:52

¿ cuanto tiempo disponemos para enviar ideas de personajes y demas ? . solo libro básico de mascarada y vampiros de la camarilla ¿ verdad ? . 

03/07/2012, 19:58

Yo echaré solicitudes como Brujah xD.

03/07/2012, 20:01

Yo hablo catalán, vivi 10 años en Barcelona, tengo frikipuntos y soy constante XD. Me interesa la partida. Aun no he podido acabar una de Vampiro por desapariciones de masters, asi que oposito para jugador!! 

03/07/2012, 20:02

Una semana máximo para presentar ideas de personaje, que solo tiene que ser una propuesta.

Libro básico y vampiros de camarilla si, aun que no tengo problemas en introducir otras cosas de suplementos oficiales siempre que se me ofrezcan las referencias *ya digo de antemano que no me suelen gustar las excepciones a la norma (soy un aburrido)

03/07/2012, 22:18

Lo de ser pnjs es lo que no entiendo osea se crea el pj ys e juega el modulo.
Pero pnjtizarse¿¿seria si no juegas el restod e modulos porq no quieres o peudes o porq??

04/07/2012, 00:11
Editado: 04/07/2012, 00:12

al ser un mundo permanente el personaje que tu crees no desaparece mágicamente al final de la aventura y puede reaparecer como pnj en siguientes módulos. (claro esta, será pnj si no lo estás llevando tu en este momento)

podría ser por lo que tu dices: no puedes o no quieres tomar parte en el módulo "X". O por que decidiste hacerte otro personaje, o justamente se trata de una partida donde todos los personajes deben ser de un clan concreto u otras exigencias del guión. Los pnj's no formarán parte de la cuadrilla principal, con lo que tu pj podría aparecer como pnj en un pequeño cameo sin necesidad de tener que pedir tu expresa colaboración.

04/07/2012, 06:51

Esquema de Pj enviado.

Por cierto se me olvido comentar,que si,que también tengo experiencia en Vampiro la Mascarada,fue master durante unos años y nadie se me quejó...mis conocimientos andan algo desengrasados pero vamos con un poco de lectura vuelvo a ser el David Copperfield de Vampiro.

maese
 
Carné Umbriano nº785
04/07/2012, 11:33

Cumplo todos los requisitos (o eso creo) pero... ritmo? Igual se me ha pasado pero me he releido el hilo y no he sabido ver lo del ritmo...

 

04/07/2012, 16:03

El ritmo se adaptará a la frecuencia de los jugadores, pero espero algo como medio-alto

Julia
 
04/07/2012, 20:58

Yo no voy  a participar, pero si no te importa me gustaria ponerla en la base de datos para que puedan apuntarse mas gente o para que te pida un vip o pueda leerla al terminarla.

Lo estamos haciendo con las partidas que encontramos o se abren para que la gente las conozca y pueda leer. Ya me comentaras.

la pondremos aqui

04/07/2012, 23:55

Interesante partida, creo reunir todos los requisitos y en mi beneficio quisiera añadir que soy catalán, vivo en Barcelona, conozco el reglamento (aunque nunca lo he masteado) y actualmente estoy de vacaciones por lo que dispongo de suficiente tiempo para mantener cualquier ritmo que adoptase la partida.

En esta semana que nos das de margen te envío mi propuesta de personaje.

05/07/2012, 10:40

Yo mandé ya boceto y demás del personaje :)

11/07/2012, 01:54

Me gustaria participar con una preciosa Toreador, pero.... ni frikipuntos, ni catalan,... y de Barna muy poco...Ahora bien, la Toreador lo es hasta la médula!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.