Foro

D&D 3.5 en Bilbao

El mundo del rol :: Rol en mesa :: D&D 3.5 en Bilbao

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/07/2012, 19:30

Por simple curiosidad me gustaría saber si hay gente de Bilbao o de la zona de metro que juegue a D&D 3.5 con asiduidad.

Por mi experiencia parece ser que mis paisanos son de todos los juegos habidos y por haber menos D&D. ¿Alguien que me lo desmienta?

03/07/2012, 21:22

Bueno, algunos jugabamos, hasta que conocimos Pathfinder :-)

POero sí, hay roleros de D&D. Aunque a algunos como yo lo de jugar en mesa se le ha complicado un pelin...

03/07/2012, 23:26

Aceptaría PF como animal acuático, aunque sigue sin convencerme. A pesar de sus muchas cosas buenas, creo que no es la tan esperada 3.75. En cualquier caso no es este el tema para discutirlo. XD

Por el número de respuestas en 4 horas, supongo que el "jugábamos" que has usado sea la clave. XDDDD

A ver si mañana hay más suerte.

04/07/2012, 15:31

En mi grupo de Rol en mesa estamos 5 umbrianos pero D&D no jugamos, ni hemos jugado, ni creo que juguemos en un futuro XDDDDDDD.

Ringu
 
04/10/2013, 20:07

Yo he jugado D&D pero a mi ya me conoces...

05/10/2013, 10:56

Suscribo lo dicho por Dark_Angel como uno de los umbrianos que juega habitualmente en su grupo, pero la verdad es que ahora mismo no hay mucha gana de jugar D&D xD

06/10/2013, 05:40
Editado: 06/10/2013, 05:47

En Santurce hemos jugado bastante hasta hace muy poco. Un buen amigo mio de Gallarta es director de D&D 3.5 exclusivamente. He jugado sus dos últimas campañas.

La primera fué una campaña ambientada en una variante de Osten Ard (el mundo de las novelas de Añoranzas y Pesares). Luego hubo una serie de viajes entre distintos planos antes de volver a Osten Ard de nuevo. Fué una campaña de nivel 1 a 20. Creo recordar que entré en ella a nivel 6 y que duró en totál unos dos años.

La otra ambientada en Reinos Olvidados, que duró de nivel 4 a nivel 14 aprox, y que duró algo más de un año. Acabó el pasado Junio. Empezó con el robo de una piedra encantada a los Magos Rojos cerca de Zhay y acabó con la muerte de un Dracoliche del Culto del Dragón. Creo recordar que se jugó en Rashemen, las minas de Tezhyamar, el Valle de la Sombra, las ruinas de Mytt Drannor, Aguasprofundas, Calimport, y diversas localizaciones de la Marca Argéntea.

En todo ese periodo anterior, hubo algunas aventuras muy cortas esporádicas de otros directores (una de Reinos mia, algo de Ravenloft y la aventura "La Forja Olvidada" de Eberron, que me suene).

Hace una par de semanas este amigo de Gallarta nos dirigió durante cuatro días seguidos "Los Hijos de Gruumsh" (Reinos Olvidados) a un grupo de tres jugadores.

Pero a decir verdad, justo justo en este momento no estamos jugando a D&D (déjame repasar... hummmm... L5R, Eyes Only, Demon the Fallen, Cthulhutech...). No, creo que no.

And It´s all by the moment.

14/10/2013, 20:19

Bueno tres respuestas más un año después. Mola.

Gracias a todos.

Seijo
 
14/10/2013, 21:58

Servidor esta dirigiendo dos campañas de D&D 3.5 simultaneamente :)

16/10/2013, 13:24

¿Donde juegas?

16/10/2013, 13:34

Yo estoy como Tersoal, el vicio me lo quito en Umbría, que el tiempo para jugar en mesa es reducido y aquí tengo continuidad.

19/10/2013, 12:50

Guy Fawkes eres de Santurce?, yo soy de Santurce de todo la vida...bueno hasta hace unos años que me tuve que ir a vivir a Barakaldo. Que bueno encontrar un paisano.

Seijo
 
19/10/2013, 15:03

Solemos quedar en el txoko de un colega o en zubiarte, Cualquier sitio con caleffacion y mesas XD

04/11/2013, 20:15

Aprovecho para decir que acabo de entrar en una lonja (enorme, por cierto) con otros jugadores de rol y que estaríamos encantados de recibir a gente para jugar. Hay partidas de todo tipo y se suelen hacer jornadas también. Si alguien está interesado puede contactarme.

04/11/2013, 20:19

¿Dónde es la lonja?

04/11/2013, 22:51
Editado: 05/11/2013, 09:34

En Basurto, bastante cerca del metro/tren de San Mamés y Termibus.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.