Foro

[Dragon Age] Se busca master para partida huérfana

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Dragon Age] Se busca master para partida huérfana

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/07/2012, 12:19

Hola umbrianos.

Hablo en nombre mío y de mis compañeros jugadores ya que buscamos un director de juego para una partida de Dragon Age que por abandono (avisado y justificado) del máster anterior, se ha quedado completamente en pausa.

El director anterior, Guver, se presta a dar todo el material a quien quiera hacerse cargo de ella pero de todas formas creo que se trata de un módulo oficial del manual por lo que si alguien tuviera ganas, podría retomarla sin demasiadas dificultades.

El grupo de jugadores hemos hecho muy buenas migas y la verdad que en la partida, pese a los piques entre personajes que tanta vidilla dan, se respira muy buen rollo. El grupo lo formamos cinco personajes: una maga del círculo, dos guerreros humanos, un pícaro ligón  y un apóstata, todos de nivel 1. Sería una lástima no poder continuar.

Aquí os dejo el enlace a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/sangre-en-ferelden

Como es la primera vez que abro un mensaje para buscar máster sustituto no sé realmente si debo añadir algo más, pero cualquier dato adicional que se necesite estaré pendiente de las novedades que pueda tener este post.

Muchas gracias por adelantado.

Guver
 
05/07/2012, 20:35

Buenas tardes.

Yo soy el ex-Master, recientemente padre, y sin tiempo para continuar con la dirección de la partida.

La verdad, Dragon Age es muy fácil de dirigir, y el grupo a armado muy buen rol y la partida es muy entretenida.

Espero que alguno se preste a continuar con la dirección, yo me dispongo a dar todo el material necesario y a charlar al respecto del progreso del grupo hasta el momento.

Saludos,

Guver.

05/07/2012, 23:43

Buenas noches a todos, me leí un poco de qué va la partida, y me encantó. Por otra parte, hay que decir que no soy muy veterano en esto, pero incluso así tengo mucha capacidad para desarrollar aventuras y demás cosas. Por eso, doy a ofrecer mi persona como a director de esta partida, siempre y cuando, el ex-director y los jugadores estén a favor.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.