Foro

Culo robótico

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Culo robótico

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/07/2012, 10:27

Un 'robot-culo' japonés ideado para desarrollar la comunicación humanoide

¿Unas nalgas mecánicas como ejempo de desarrollo de la avanzadísima robótica japonesa? Quizá parezca banal, pero podría suponer un salto en el futuro de la comunicación no verbal en androides.

El inventor japonés Nobuhiro Takahashi creó este peculiar robot, llamado 'SHIRI' ('Culo' en japonés), capaz de responder a diferentes estímulos táctiles, desde caricias hasta azotes.

Takahashi, de 24 años de edad, espera utilizar este prototipo para desarrollar respuestas que pueden ser aplicadas a otras partes del cuerpo de un humanoide, en particular la cara, para ayudar a la comunicación no verbal.

De hecho, el inventor decidió desarrollar su tecnología en unas nalgas artificiales porque los movimientos de los glúteos son más grandes y, por tanto, más sencillos a la hora de reflejar respuestas visibles.

"Quise utilizar el culo para reflejar emociones como el miedo, la alegría o la relajación", comentó Takahashi, un estudiante de comunicación electrónica en la Universidad de Tokio.

Los robots son ya capaces de comunicarse por voz (algunas veces de forma sorprendentemente realista), pero carecen en gran medida de recursos para la comunicación no verbal para esas respuestas físicas que ayudan mucho en la comunicación humana. Takahashi espera que su tecnología puede utilizarse para eso.

Por ejemplo, para obtener que un robot muestre miedo, Takahashi utiliza un golpe o, en el caso de estas nalgas artificiales, unos azotes. "El miedo es una emoción muy humana, muy viva, por lo que se expresa con fuerza tras un azote", comentó el inventor. Este 'culo robótico' responde a un golpe con temblores. Un bamboleo lento, que es su estado inicial de reposo, denota relajación.

"Si pudiéramos aplicar esta tecnología a los robots humanoides convencionales -en la línea divisoria entre el hombre y el robot-, quizá éstos serían capaces de expresar suficientes sentimientos para comunicarse con los seres humanos adecuadamente", comentó.

Fuente.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
05/07/2012, 10:57

Que consideres esto como "Herramienta rolera" me plantea serios interrogantes acerca de qué tipo de partidas de rol jugáis en el ejército español, Enaitz ;)

rahel
 
05/07/2012, 11:55

herramienta rolera un culo.....en fin....

SOlo dire que Shin Chan estará muy contento y que los japoneses tienen obsesión con los culos y las tetas

Kay
 
05/07/2012, 12:12

Claro que es una herramienta rolera. Es un gran idea usar un culo robótico que sienta y sea capaz de transmitir como personaje para las partidas.

05/07/2012, 13:01

y que los japoneses tienen obsesión con los culos y las tetas

Eso, eso, los japoneses, los japoneses... fiuu, fiuuu, fiuuu (Javier se aleja con cara de disimulo).

05/07/2012, 13:20

Que consideres esto como "Herramienta rolera" me plantea serios interrogantes acerca de qué tipo de partidas de rol jugáis en el ejército español, Enaitz ;)

 

Pues sobre todo hacemos muchos vivos de Paranoia, generalmente todos los días laborables de 8 a 14:30.

X-D

05/07/2012, 21:13

Siempre quise que mi batidora me contara sus sentimientos. Ahora con este culo robótica todos mis deseos están a punto de hacerse realidad.

05/07/2012, 22:20

Esta tecnología de punta fetichista va directo a a ser metido en muñecas sexuales.

05/07/2012, 23:01

¡Anda que no molaría tener un culo biónico! Bienvenidos al futuro. XDDDD

06/07/2012, 10:16

Culo bionico ...

¿Os imagináis cagando a cámara lenta con el sonido de la mujer bionica de fondo? XDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.