Foro

Doble identificación??

Comunidad Umbría :: La web en general :: Doble identificación??

Este hilo ha sido cerrado.
05/07/2012, 16:42

Bueno, de momento no se si esto va aquí o debería subir una incidencia.

Me he fijado que desde hace algunos días atrás, tengo que repetir mi contraseña y nombre de usuario para poder acceder a la web. Lo hago a conciencia (no me equivoco no) ya que lo repito cada día (y me he desconectado varias veces para comprobarlo) desde hace casi una semana y me preguntaba si sería algún tipo de bug, dejavú de matrix o simplemente un nuevo sistema de protección del gobierno Umbriano :D

Pues eso. No se si se ha avisado de este problema con anterioridad (como soy un zote y no miro los foros) o si a alguien mas le pasa y debería subir una incidencia. Ala ya lo he dicho.

rj
 
05/07/2012, 17:05
Editado: 05/07/2012, 17:06

yo me conecto y desconecto con frecuencia y no me pasó nunca. Lo que si me pasó es que al distinguir entre mayúsculas y minúsculas para el nombre de usuario cuando me loguego como RJ en lugar de rj no ingresa pero tampoco muestra un mensaje de error. Fijate si no te esta pasando esto, porque si es así no hace un doble logueo

05/07/2012, 17:51

No, no. El nombre lo pongo bien (de hecho me sale automáticamente) y la contraseña también. Le doy a iniciar y me devuelve a la pantalla sin nombre ni contraseña. 

No me salen mensajes de error, como por ejemplo, si hubiera puesto mal la contraseña o el nick.

Por eso me parece raro. Por lo demás funciona bien.

05/07/2012, 19:43

creo que esto es pasto de incidencias.

05/07/2012, 20:15
Editado: 05/07/2012, 20:15

A mí también me ha sucedido muchas veces. Nunca me lo expliqué, pero pensé que era problema de mi navegador (o computadora, dado que al menos sucedía con Explorer y Chrome... y creo que Opera).

Este hilo ha sido cerrado.