Foro

L5RCM, en breve en Español

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: L5RCM, en breve en Español

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/07/2012, 14:46

Buenas a todos, 

Hace poco más de un mes o así subí a las herramientas roleras un gesto de personajes de La Leyenda de los Cinco Anillos que estaba en inglés.

Pues bien, h estado trabajando con el desarrollador del programa para ofreceros una versión traducida al Español en un 90%. Tras traducir las miles de tuplas de la base de datos y usar transifex para traducir también la interfaz con ayuda del programador, tengo el placer de comunicaros que, salvo unos fallos técnicos de última hora que ya están siendo tratados por el programador, la herramienta ha sido traducida y se ha lanzado la versión beta.

Así que os informo que pronto la tendréis disponible para vuestro disfrute y ofrezco a todo el que quiera a que me envíe un MP si se interesan en participar en la beta del programa.

Como betatester tu labor sería usar la herramienta y enviarme comentarios sobre:

-No está esta habilidad, falta tal escuela, y este hechizo.
-Hay errores de programa: "esta escuela tiene honor 3 y sólo sube a 2 al seleccionarla" ó "no me sale ningún hechizo con mi escuela shugenja".
-"Esto está en inglés", "aquí tienes una falta de ortografía".

Aunque con esto último aviso: no debe haber "ñ" y vocales con tilde, ya que desgraciadamente el programa que convierte a pdf no admite dichos caracteres así que 'ñ' ha sido sustituida por 'n', 'ni' ó ny' según sonaba mejor y las tildes han sido quitadas..

Gorak
 
06/07/2012, 14:51

Grandeeee.

Cuenta conmigo para lo que necesites. ;)

06/07/2012, 14:54

Yo creo que no tengo nivel de conocimiento de L5A suficiente para hacer de betatester... (Tardé dos días en hacer una ficha xD)

Pero te doy las gracias por el esfuerzo :)

06/07/2012, 15:02
Editado: 06/07/2012, 15:03

Adjany, no sólo necesito gente que sepa de L5A, a veces los que menos saben son los que más errores encuentran del tipo: esto esta en inglés, aquí has puesto n antes de b...etc... :P

En unas horas miro el post y paso partida o privado a los interesados en ayudarme =).

06/07/2012, 15:05

Ohm, entonces yo me apunto que posiblemente me ponga a empollar el librito y todo el tema de L5A, me he enamorado de mi samurai (a ver sino palma xD)

Ringu
 
06/07/2012, 15:15

Enviado el mp.

06/07/2012, 19:34

Están viendo si me crean una escena en La Corte de Invierno o si abro yo partida, cuando contesten os aviso ;)

 

06/07/2012, 22:04

Partida creada por Belga para gestionarlo, para entrar MP, los que habéis posteado antes de este mensaje ya os he metido en la partida.

http://www.comunidadumbria.com/partida/l5a-el-gene...

Id primero a la sección 1.-Instalando el programa. Allí explico cómo ponerlo en español xD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.