Foro

Sondeo Partidas. busco interesados.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Partidas. busco interesados.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/07/2012, 15:48

Muy buenas señores y damas, espero que esteis pasando un apacible verano. Tengo demasiado tiempo libre, y eso que he ido al rock in rio, vivo los san fermines, me ire a una bonita isla, aprendere aleman, y repasare ingles. Entre otra multitud de cosas aburridisimas.

Pero en fin, tengo tiempo, he vuelto definitivamente despues de uan retirada espiritual, y tengo varios proyectos en mente.

Antes de mas chachara, os presento mis proyectos, llevare adelante 2 de los 4 proyectos que os presento, todo dependera de los interesados que puedan haber.

En las cuatro historias, se basaran en unas partidas superrapidas, que serviran de nexo, a una partida de mayor contenido y transfondo. Toda historia debe empezar con un buen gancho.

 

Historia 1: Anima beyond fantasy: Despues del robo del  codice de la catedral de Santa Helena, es un simple códice, que narra otros mundos. Tal vez solo quieran vender en el mercado negro, pero ¿´que pasa si hay otras fuerzas que buscando su poder inherente? Partida para 4-5 jugadores

Historia 2: Comandos de guerra, Un pequeño grupo de la resistencia francesa aprovecha la confusion en las lineas alemanas tras la llegada masiva de paracaidistas en los bosques del norte de Francia, es vital que cortemos las comunicaciones por radio, debe reinar el caos en sus lineas. Partida para 4 jugadores.

Historia 3: Dark Heresy: Viajais en la nave Exodus Nora, tras la destruccion de vuestro planeta debido a violentos cataclismos tectonicos, conseguistes escapar de la hecatombe, pero es esta gigantesca nave colmena, el caos impera a sus anchas, todo mientras tenemos visitantes no deseados. Partida para 4-5 jugadores

Historia 4: D&D 4.0 Los muertos se levantan a sus anchas, debeis impedir que continuen atormentado al pueblo adyacente, la gente huye de sus propios familiares renacidos, debeis hacer algo, o no quedara nadie a quien salvar. Se os promete lograr el inicio de la fama y la gloria. Para continuar en una aventura epica 4-5 jugadores

Ahora mismo esto no es mas que un sondeo, para saber por donde tirar mis esfuerzos, pero respetare la prioridad de los interesados

09/07/2012, 15:50

Yo me apuntaría a la historia 2 :) Siempre he querido jugar una partida siendo parte de la resistencia, demasiadas películas vistas !!!

rahel
 
09/07/2012, 15:51
Editado: 09/07/2012, 16:43

la de comandos de guerra puede interesarme

Editado: y tambien la 3

09/07/2012, 15:53

Menos la cuarta la que sea,pero en orden de interés sinceramente la 1(ANIMA) Y LA 3(DARK HERESY)

09/07/2012, 16:00
Editado: 09/07/2012, 16:01

Yo estoy interesado  en las historias 1 y 3 (aunque la 4ª tambien estaria bien); son las que estoy especialmente  interesado 8D

09/07/2012, 16:04

Lordsaturos me haria demasiado feliz participar de la partida 4, hace semanas que releo los foros esperando por algo de D&D interesante pero no he tenido suerte, espero que se apunten otros 4 compañeros así podria participar de esta partida, yo prometo ser un jugador constante y comprometido, cumpliendo el ritmo y de buena gana ;)

Espero tenga suerte... siempre cuenta conmigo para jugar D&D 3.5, 4ta o Pathfinder :P

Un abrazo, nos leemos.

09/07/2012, 16:40

3 y 4.

peti
 
09/07/2012, 17:20

Buenas!

Yo estaría interesado en la 2 y la 3

:D

09/07/2012, 17:22

Yo en la 4

09/07/2012, 17:54

 ¿En que universo sería la de la partida 4?.

09/07/2012, 17:58

Me parencen interesantes la 3, la 4 y la 2. En ese orden.

09/07/2012, 18:03

Yo me apuntaria principalmente a la historia 3

09/07/2012, 19:57

Yo en la 2, aunque no sé nada de Comandos de Guerra si es un sistema XD, tendrías que admitir novatos

Sku
 
09/07/2012, 20:18

Personalmente me gustaría una partida de Comandos de Guerra sobre la resistencia, hasta ahora, salvo Alejandreta, todas han sido de soldados aliados y una de la resistencia molaría mucho :)

También me suena muy interesante la de Dark Heresy, muy Cyberpunk, pero en una nave colmena, aunque me temo que del sistema no se nada de nada...

 

09/07/2012, 20:42

Yo me uniría a Comandos de Guerra también, la cual suena bastante entretenida. Mi problema es que no conozco muchos sistemas y un ritmo alto no sé si podría soportarlo.

09/07/2012, 22:02

1 y 4

10/07/2012, 03:56

Como he dicho más arriba, la 4 mola :D

10/07/2012, 11:07
Editado: 10/07/2012, 11:07

A mi me interesarían las partidas de DARK HERESY y la de Comandos de Guerra, tienen muy buena pinta.

10/07/2012, 14:37

Interesanteeee, bien tengo claro que la partida de anima no la realizare, por haber pocos voluntarios.

 

Estamos entre comandos de guerra, dark heresy, y dungeon and dragons,

Es muy posible que la de dungeon and dragons la haga, la pregunta sera cual hare de las otras dos

*_*

10/07/2012, 15:42

Falta que me digas que es nivel 1 y la saco de jonrón, es que siempre quise empezar una partida siendo un intento de aventurero y si tengo suerte llegar a ser épico o lo que sea. Estaria "de pelos", me encantan los primeros niveles hace que el ser poderoso sea mucho más disfrutable jeje y tampoco soy muy fan de utilizar muchos manuales xD

Ya diras las pautas Lord y si finalmente te decides te tendre lista una historia... talvez esta noche ya voy diagramando algo en mi cabeza.

Nos leemos :)

10/07/2012, 15:52

Buenas, yo soy novato, novato, mi primer mensaje en el foro. Supongo que éste no es el lugar donde presentarse, pero ya que veo que hay posibilidad de partida, me apunto desde ya.  XD

Yo estaría interesado en la 3 y la 4.

10/07/2012, 16:21

LA 3!!!!

LA 3!!!!

3 RULEZZZZ!!!!!

10/07/2012, 16:37

3 y 4 !!!!!!!!!!!XDDDDDDDDDDDDDDD

10/07/2012, 16:39

Bueno pensandolo mejor.

La 3¿es una partida tipo sandbox?(Mi planeta explota y ahora voy a hacer lo que me salga de los coj****)¿O con historia?

10/07/2012, 19:22

en el caso de la historia 3, sera pura ficción la historia, no hay nada preparado, pero creare una linea principal, por donde podais seguir una historia, yo diria que sera algo intermedio entre sandbox, e historia con argumento.

 

yo siempre soy de permitir todo tipo de manuales oficiales, siempre que los tenga, o pueda disponer de ellos.

A la larga hare las tres partidas, pero creo que definitivamente ahora mi prioridad sera dark heresy y DD4

10/07/2012, 21:10

Si aun hay plazas y puedo apuntarme, me interesaria la partida 4.. siempre he jugado a 3.5 y me gusgtaria conocer este nuevo sistema.

11/07/2012, 12:51

Acabo de poner en abierto, la partida de Dark Heresy, aunque todavia tardara varios dias en comenzar, y estar en marcha, pero ya podeis empezar a preparaos.

En este caso el orden de entrada va a a ser el siguiente: Gente que se haya interesado por la partida en este hilo, y que conozco el sistema. (minimamente autosuficiente, al menos para la ficha y cosas bascias.) (O se preocupen ellos mismos de hacer dicho trabajo)

11/07/2012, 12:57
Editado: 11/07/2012, 12:57

Genial!!! ya me he apuntado a ver si entro, 8D

PD:hay que mandar historia o algo?

11/07/2012, 13:09

Pues si, unas lineas me vendrían muy bien para situar a los personajes. (He puesto un post en la partida con un poco de transfondo) . Dichas lineas deberian hablar sobre sus aspiraciones, la personalidad y como consiguio salvarse de la hecatombe. (como poco.)

11/07/2012, 13:21

A mi me interesaría la Dark Heresy siempre que aun tengas un espacio y la de comandos de guerra me parece chula desde que encontre un manual de la segunda edición.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.