Foro

Umbruianos vs Security Shiel: Round 1

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Umbruianos vs Security Shiel: Round 1

Este hilo ha sido cerrado.
09/07/2012, 19:37

Bueno, resulta que me ha entrado el virus Security Shield, que te bloquea el pc, te lo deja tiritando y se hace pasar por un antivirus para que pagues un dinerito a nosequé sitio (timo, of course). Ya estoy empezando de delirar en mi lucha con esta cosa, y creo que necesito ayuda antes de que me convierta en Furia con el puto Shield este...

Seguro que alguna mente privilegiada sabe como hacer para que no me coma la vida y pueda erradicarlo de mi pc sin tener que acudir al formateo que se me lleve de paso mil y un fotos, escritos, archivos y demás morralla como la que vosotros mismos podeis almacenar con tanto cariño...

Gracias de antemano ;D

09/07/2012, 19:43

Hombre, si nada funciona y tienes que formatear, puedes arrancar el ordenador con algún SO que arranque desde CD, como Ubuntu dándole a esa opción por ejemplo, y rescatar los datos a un disco externo desde ahí, supongo.

09/07/2012, 21:47

O tambien puedes probar a hacer un restaurar sistema desde el día antes de que pusieses la cosa esa del Shield. xD

12/07/2012, 17:31

Gracias por las sugerencias, chicos.

Seguiré investigando, pero agradeceré cualquier otra idea extra que no incluya gasolina o actos de similar enfoque...

12/07/2012, 22:55
Editado: 12/07/2012, 22:56

opcion A: Usa un LiveCD, respalda tu informacion en un disco externo y formatea (como dijo furyon)

opcion B: Como dijo Adjany. Restaura el sistema desde antes que te infectara el virus (esto no borra ningun archivo tuyo, solo quita los programas instalados)

opcion C: Enciende tu pc y preciona repetidamente F8 hasta que te salga un menu (entra a modo prueba de fallos). Una ves en el escritorio de windows presiona en tu teclado la ventanita+R (ejecutar/run), escribe "msconfig" sin las comillas. En la ventana que te aparece ve a la pestaña de Startup (inicio), despues presiona el boton "Desabilitar Todo". Das click en "Aceptar", reinicias y eso debe solucionar tu problema

13/07/2012, 22:20

A mi novio le pasó algo parecido; apagó el pc, quitó el cable de internet, volvió a encenderlo y le dio a restaurar el sistema a una fecha antigua y se le quitó sin problemas. 

Yo en mi caso lo llevaría a un profesional, porque soy demasiado torpe... xD 

18/07/2012, 23:54

Aqui tienes un video que puede serte de ayuda. Dinos si te ha servido de algo o no.

http://www.youtube.com/watch?v=LD7fJlk1MIA&feature...

Un saludo

Este hilo ha sido cerrado.