Foro

Arena y honor

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Arena y honor

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/07/2012, 21:55
Editado: 09/07/2012, 22:15

Bueeeeenas a todos y todas ^^

Estoy aquí para proponeros una partida basada en Roma y gladiadores. Concretamente en un ludus, al estilo de la serie Spartacus.

Pretendo que haya menos sexo(aunque habrá...no tenían tele los pobres) pero que haya la misma cantidad de sangre e intrigas. La vida del lanista y sus esclavos, todos tratando de prosperar a su manera.

No quiero ser blanda (aunque al principio lo seré) la mortalidad puede ser muy alta según lo que escojáis ser. De ser gladiadores os enfrentaríais a ella cada vez que pisaseis la arena.

Así pues necesitaría seis jugadores jugadores, lo que podéis escoger es ser:

  • El lanista. (el dueño de los gladiadores)
  • La esposa del lanista.
  • Esclava de la casa.
  • Gladiador. (nada de campeones, guerreros de cuestra patria capturados como esclavos y recién comprados por la casa. Es decir vuestra historia finaliza con la compra, nada de victorias en la arena y tal.)

Cada jugador tendra su objetivo...ganar la libertad, hacerse rico, gloria en la arena...cada cual lo suyo, pero además habrá una historia de fondo en la que podréis influir.

 

El sistema de juego será rápido y fácil, aunque no es necesario conocerlo, explicaré lo necesario dentro de la partida. Pero sobre todo será narrativo. Quiero decir que no habrá una tirada para TODO.

Pido una ortografía decente...nada de lenguaje sms ni patadas al diccionario...que se te pasen algunas cosillas como acentos y tal...soy a la primera que le ocurre, aunque tratad de evitarlo.

Interesados mandadme un mp con la historia con la idea de personaje que tenéis. Su caracter...de dónde es, detalles escabrosos :D cosas que puedan servir para historias paralelas y tal si queréis.

Ritmo medio, con opción a ir más rápido si se puede. Pero se exige medio.

Usariamos fotos reales, no dibujos.

Por supuesto, dado que puede haber muchas cosas brutas como destripamientos...violaciones...etc, la partida es +18

 

Espero que haya interesados ^^

09/07/2012, 22:00

¿Qué ritmo habría en esta partida?

09/07/2012, 22:16

Editado el principal

09/07/2012, 23:12

Yo quiero, me encantó la serie de Spartacus, lástima lo que le pasó al actor ¿qué hay que hacer?

09/07/2012, 23:20

Lo primero, leerte el post completo...que ahí lo explico.

No quiero sonar borde pero...es que lo pongo por algo....

10/07/2012, 00:41

De hecho cuando escribí el mensaje no había sido editado el principal y ya lo había leído ;)

10/07/2012, 00:53

Ehm..."De hecho" cuando edité el mensaje, solo cambié lo del ritmo, en respuesta a Sherumi. No tiene nada que ver con lo que dices.

Lo mínimo es un poco de atención, no es pedir demasiado.

10/07/2012, 01:48

Mi atención está muy bien pero viendo el nivel de tus respuestas a unas simples preguntas creo que no me interesa jugar con una persona tan borde. Me puedes quitar de la lista.

rahel
 
10/07/2012, 02:04

menos malos rollos porfavor ;)

10/07/2012, 02:54

Melara,tengo interés en jugar la partida,el ritmo no me es demasiado problema aunque me caracterizo por razones personales por el Medio-bajo,o sea cumplo el medio algunas semanas,tiro a alto otras o me quedo en bajo por que no tengo internet xD...PERO casi nunca me ocurre,aún no he tenido quejas con los masters en cuanto a mi ritmo pero siempre es mejor avisar al master para evitar decepciones.

si se puede elegir me gustaría ser un gladiador xD.

10/07/2012, 06:12

Mi atención está muy bien pero viendo el nivel de tus respuestas a unas simples preguntas creo que no me interesa jugar con una persona tan borde. Me puedes quitar de la lista.

¡IROS A UN MOTEL!

talyn
 
10/07/2012, 09:54

No es por criticar.... pero en serio?! Te mandare a la sgae...

10/07/2012, 10:14
Editado: 10/07/2012, 10:21

No es por criticar.... pero en serio?! Te mandare a la sgae...

No... No entiendo1.

Respecto al tema anterior, Melara es un poco borde pero es parte de su encanto natural *o*. Y opino como ella: si quieres entrar en una partida, ¿qué más se puede esperar que leas con atención las bases? No sé, a mi se me antoja un poco a que el jugador va a prestar poca atención a la partida, así, en general. 

Por otra parte, si vas a intentar "arreglar" el asunto disculpándote, nunca le eches la culpa al otro (y más cuando no tienes razón, solo tienes que mirar las fechas de editado y posteo ¡hay una hora de diferencia xD Y ya sin contar que otros leyeron el post original y lo ponía un 130% de claro... no el ritmo, pero sí lo demás), di un simple "perdona, no lo leí bien" y además quedas como dios xD No, no, mejor como Dios, así, con mayúscula incluida. Y puedes crear tu propia religión y todo... 

 

1: Que pena que nadie vaya a pillar este chiste T_T Pero no, ahora en serio, no lo entiendo xD 

Edito: Ahora creo que he entendido xD Creo que Mel no tenía ni idea, más que nada porque barajaba una serie de... "temáticas" y salió a dado la partida xD Madre mía, que coincidencias xDDDD 

10/07/2012, 10:18

Me encantaria unirme a la partida, si todavia hay hueco:D

10/07/2012, 10:25

A mi también me gustaría unirme a la partida como gladiador, ahí va mi historía en un mp.

Clia
 
10/07/2012, 10:48

Mi atención está muy bien pero viendo el nivel de tus respuestas a unas simples preguntas creo que no me interesa jugar con una persona tan borde. Me puedes quitar de la lista.

Ayyyy! Mouriñazo! Que te han pillado y no sabías por donde salir...!! :P :P :P

Melara es un poco borde

Difiero. Solo cuando se le molesta. Es decir, como a todos. ^^

10/07/2012, 10:59

No era una crítica, mujer xD Si a mi me encanta que salga con esas respuestas :3

 

Pdt. Y ahora difiero yo. Tiendo a intentar decir las cosas de tal manera que todo sea happy y en un mundo de rosas y yupifantasía. 

10/07/2012, 12:55

+1 Shalazar y bueno...paso ya del tema de Mouriñazo.

Talyn, lo siento xD. No tenía ni idea de verdad. Como dice Shalazar, tiré un dado entre tres temáticas y salió la de Roma. Ni idea de que tenías una tan parecida.

10/07/2012, 13:22

Bueno, gracias a todos, me han llovido historias ^^ y ya tengo más de las que podría meter, así que cierro el cupo. Lo siento a los descartados, más suerte la próxima vez.

Los que han sido aceptados ya lo saben.

¡Saludos!

talyn
 
10/07/2012, 21:37

siempre podeis venir a la mia, aun tenemos espacio xd.

rahel
 
10/07/2012, 21:44

Pues pon el link

Nitis
 
10/07/2012, 23:40

Es éste: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/27497

Supongo que a Melara no le importará, pues ya tiene el cupo ^^

10/07/2012, 23:54

Nou, no me importa.

Animaos que Talyn, aunque lo desconozco como master, de jugador narra bien ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.