Foro

¡El Ordenador te necesita, Ciudadano! -En búsqueda de VIPs-

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡El Ordenador te necesita, Ciudadano! -En búsqueda de VIPs-

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/07/2012, 22:07

**** El siguiente mensaje es de Código de Seguridad Rojo o superior. ****
**** Si su CS es Infrarrojo o no tiene ni la más remota idea de ****
**** qué se está aquí hablando, puede marcharse sin mas. ****

Pues bien, estaba yo en mi partida de Paranoia realmente contento por tener un puñado de VIPs y poder usarlos para liarla parda entre mis jugadores, cuando llegó el momento de la primera influencia por parte de todo el mundo sobre todo el mundo en lo que, esperaba, fuese una escena entretenida con caos a raudales y Ciudadanos volando por aquí o poniéndose la zancadilla unos a otros. Una pena que no sucediese.

Vamos a ver, no es que los jugadores lo hiciesen mal. Quizá con un poco de miedito, y eso que les he dicho que no soy un Ordenador cruel y altamente destructivo, pero decidieron irse más por la vía de "me cubro yo y al resto que les den" que meter demasiada cizaña. Pero lo que me decepcionó es la pasividad de los VIPs, que podrían haber metido un poco de entretenimiento y ninguno de ellos lo hizo. Terrible.

Así pues, abro un tema específico para solicitar VIPs para mi partida de Paranoia, Paranoid Computer (se me quemaron los circuitos al elegir el nombre, en serio, costó media docena de clones azules y una pajita de plástico). Dentro de la partida, podreis cotillear en las vidas de los esclarecedores, charlar entre vosotros disfrutando de Chocoburbus de alta categoría y entretenerse haciendo que los pobres ciudadanos metan la pata y acaben en el fondo de una fosa o reciclados en las cubas. Al igual que los jugadores, que tienen que pensarse mejor cómo usarlos, disfrutareis de puntos de Perversión para influir en el entorno, y personalmente siempre acepto una idea que pueda crear el caos en este juego. El nivel de la partida es sencillo (vamos, que por mi parte soy poco agresivo como Ordenador) para que los ciudadanos sobrevivan y se metan en una posible saga de Paranoia, por lo que si solicitais el VIP también se os daría prioridad para tomar el relevo o hacer aparición en futuras partidas contando con una piscina extra de puntos de Perversión, útiles para todo. Y de paso, podéis molestar ahora, que siempre está bien.

Cualquier interesado, contacte conmigo por medio de la partida (link mediante), por MP o por aquí. Y si eres uno de mis ciudadanos y te has leido todo esto... como me entere te va a caer una buena encima.

**** Fin del Código. Corte de emisión. ****
**** Atentamente, tu muy mejor amigo, el Ordenador. ****
**** Y recuerda, Ciudadano. El Ordenador te quiere. El Ordenador es tu amigo. ****

09/07/2012, 22:44

¿Vía libre para ser todo lo cruel que puedas y nunca te atreviste? Aquí tienes un VIP para lo que pidas sin reparos y menos escrúpulos xD. También interesado en tomar un relevo si desgraciadamente se diera el caso o ya sea en otras partidas venideras.

09/07/2012, 23:28

A mi también me gustaría ser VIP

09/07/2012, 23:47

¿Pero seríamos altos programadores ultravioleta, creando SS y mutaciones a voluntad, o sólo sería putear sin más?

10/07/2012, 00:09
Editado: 10/07/2012, 00:09

*Un clon de Ato-R-TAO asoma la cabeza, llora con resignación y vuelve a seguir viendo a su hermano colgar de una escalera en las pantallas del Ordenador.*

10/07/2012, 02:42

Yo me apunto encantado que me gustaría tener un pase VIP en la partida. ¿El que la este jugando con el leal y adorable Tibu-R-ONN influye en tu decisión? :)

10/07/2012, 04:41

Interesante.

10/07/2012, 15:51

A mi también me gustaría ser VIP // ME gustaria un Vip para el de paranoia.

A frases como estas, tengo que decir: Estoy buscando gente interesada en participar metiendo cizaña. Dado que he colgado el link de la partida, y pedir un pase VIP es tan sencillo como entrar en ella, darle a la pestañita de VIP y solicitarlo, me demostrais mucho más pidiéndolo directamente (además de poder poner posts o enviarme mensajes privados) que solo diciendo "¡yo quiero, yo, yo, a mí!". Traducido, que si quieres un VIP, lo pidas xD

*Un clon de Ato-R-TAO asoma la cabeza, llora con resignación y vuelve a seguir viendo a su hermano colgar de una escalera en las pantallas del Ordenador.* // Yo me apunto encantado que me gustaría tener un pase VIP en la partida. ¿El que la este jugando con el leal y adorable Tibu-R-ONN influye en tu decisión? :)

Digo yo... ah, no, si ya lo había dicho: "Y si eres uno de mis ciudadanos y te has leido todo esto... como me entere te va a caer una buena encima." ¡Viva la genialidad de la autorevelación! ¡Puntos de Traición para todos!

Y sí, eso es un "sí influye, no hay pase", EbaN xD

¿Vía libre para ser todo lo cruel que puedas y nunca te atreviste?

Oh, no. Si hubiese querido ser todo lo cruel posible tendría la partida en Zap... y probablemente ya se hubiese acabado xD Que ya he tenido oportunidades para finiquitar una buena docena de clones o más.

¿Pero seríamos altos programadores ultravioleta, creando SS y mutaciones a voluntad, o sólo sería putear sin más?

Depende. ¿Te interesaría jugar en alguna partida de la saga? Si la respuesta es sí, a lo más que os dejaría es meter cizaña como a todos, poner zancadillas, orientar las cámaras para que los vean hacer cosas malas, llamar la atención al Escuadrón Buitre o dar ideas sobre qué clase de ácido echarles encima, sobre todo.
Eso sí, si la respuesta es no... digamos que podría considerar algún servicio extra más despiadado. En nivel Straigh (Paranoia suavecito), pero bastante despiadado. ¿Como ejemplo? Bueno, tenemos bastantes sociedades secretas que no están representadas por los personajes, pero seguro que a alguna le interesa meter mano en las cosas que aparecen por la partida.

Interesante.

Gracias.

 

¡Venga, venga, que me los quitan de las manos! ¡Ánimo a todo el mundo!

11/07/2012, 08:05

Cita:

Depende. ¿Te interesaría jugar en alguna partida de la saga? Si la respuesta es sí, a lo más que os dejaría es meter cizaña como a todos, poner zancadillas, orientar las cámaras para que los vean hacer cosas malas, llamar la atención al Escuadrón Buitre o dar ideas sobre qué clase de ácido echarles encima, sobre todo.

Siempre puedes degradarles si se apuntan xD.

Yo estoy dudosa, pero se me estaba ocurriendo que si no tienes podría orientar por el buen camino a los jugadores como sacerdote del cristo programador:

Sake
 
11/07/2012, 10:54

Pero esto qué paranoia es? ;P

11/07/2012, 16:12

Pero esto qué paranoia es?

Paranoia XP en modo Straight, también llamado oscuro. Vamos, el único modo decente de tener una campaña sin tener que renovar clones cada media partida. O eso dicen los rumores, pero todos sabemos que los rumores son traición.

Yo estoy dudosa, pero se me estaba ocurriendo que si no tienes podría orientar por el buen camino a los jugadores como sacerdote del cristo programador

Mucho blanco veo yo en ese aspecto, Ciudadana. No tenía constancia de estar hablando con una Alta programadora... ¿o una traidora? ò_ó

11/07/2012, 21:30

No tiene porqué ser alta programadora, no dije de ser el Sumo sacerdote de la orden...xD siempre tienen a alguien que haga el trabajo sucio xDD pero tengo demasiadas tareas, así que otra vez quizás XD

13/07/2012, 17:42

Bueno, aún no tengo experiencia en la página, así que me gustaría pedir un VIP si eso implica dar ideas con malicia y aprender como funciona el sistema de estoa lares.

TORTU
 
13/07/2012, 18:59

yo solo me meto si puedo ser el jefe de EbaN... le tengo mucho resquemor cariño a ese jugador masteril......

13/07/2012, 21:19
Editado: 13/07/2012, 21:19

yo solo me meto si puedo ser el jefe de EbaN... le tengo mucho resquemor cariño a ese jugador masteril......

Tibu-R-ONN ya tiene jefe, el Glorioso Ordenador. Pero mientras tanto...

TORTU
 
14/07/2012, 14:22

de momento te he dejado una solicitud... pero si necesitas un CV... te lo mando si tienes el CS adecuado... XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.