Foro

Lo que podemos aprender de los juegos de ordenador para mejorar las partidas en mesa

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Lo que podemos aprender de los juegos de ordenador para mejorar las partidas en mesa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Riva
 
10/07/2012, 09:51

Os dejo el enlace a un artículo (en inglés) que han escrito los de Monte Cook sobre consejos basados en las experiencias de los RPG para mejorar la experiencia de juego en mesa. A mi me ha parecido bastante interesante, la verdad.

http://www.montecookgames.com/what-we-can-learn-fr...

10/07/2012, 18:47

El artículo es interesante, pero me ha dejado confundido. Más que nada, me han parecido consejos muy básicos para un tipo de la fama de Monte Cook. ¿De verdad que no ha podido sacar nada más?

Los consejos no estan mal, y soy del parecer que siempre va bien que nos recuerden lo básico, tanto a veteranos como a novatos. Pero, particularmente, esperaba más de alguien como él, un tipo del que se ha dicho que su salida del proyecto de la 5a edición de D&D podria parar el proyecto entero o rebajarle mucho la calidad y expectativas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.