Foro

StarGate: Perdidos en Pegasus.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: StarGate: Perdidos en Pegasus.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/07/2012, 13:26
Editado: 11/07/2012, 19:09

http://www.comunidadumbria.com/partida/stargate-perdidos-en-pegasus

Es el año 2.012.

La expedición Atlantis ya está de vuelta en la galaxia Pegaso, con la Tierra a salvo, los recortes del IOA y el centenar de personas a bordo de la Destiny tratando de regresar a casa, los habitantes de la legendaria Atlantida han vuelto a reanudar las misiones de exploración a través del stargate de la nave-ciudad.

Acabáis de llegar a M72-841, un planeta boscoso y de clima templado, sino fueséis conscientes de que estáis en otra galaxia, bien podriais considerar aquel lugar como uno de los bosques del verde y frondoso Oregon.

El perimetro está despejado y no parece que haya vida inteligente, tal y como se os informó en Atlantis. Ahora solo queda echar a andar en alguna dirección y ver si aquel lugar esconde algo interesante, o solo es un planeta baldío más.

Datos de la Partida:

  • Ritmo Medio - Alto.
  • RPW
  • Sistema NSd20 (el que usaba Acedor1566).
  • Cuatro personajes (3 militares y 1 científico, el típico equipo stargate vamos).
  • Enlace a la partida.

Buena ortografía y construcción de los posts. La selección será sencilla, los interesados han de notificarme por MP o en el hilo del foro correspondiente su deseo de participar. También necesitaré una muestra de su roleo, me valdrá con un copy/paste de otra de sus partidas, su compromiso con las solicitudes arriba expuestas y que se notifiquen las ausencias de manera correcta. De la historia del personaje ya hablaremos una vez dentro de la partida.

11/07/2012, 13:52

¿Hay hilo de partida?

La partida solo consistirá en esa misión o en algo más.

11/07/2012, 13:59

Hola albertinizao.

Mi intención es hacer un "crossover" de Stargate y Perdidos en el Espacio e intentar ir haciendo varios episodios, como si fuese una miniserie. Obviamente como el titulo de la partida indica, los personajes acabaran perdidos y sin modo de volver a Atlantis (al menos directamente) así que tendran que ingeniarselas para sobrevivir y regresar de una pieza.

Yo intentaré que sea una partida estilo "sand box" en la que las decisiones de los jugadores lleven a los pj por distintos caminos. :)

11/07/2012, 14:33

Ok, genial, en principio yo estoy interesado.

Sobre lo del hilo de la partida me refería a link a la partida, lo que pasa es que mis manos son más rápidas que mi cabeza XD.

¿De ejemplo de escritura quieres un post normal o uno currado?

11/07/2012, 14:39
Editado: 11/07/2012, 18:26

Hola, Adjany:

Podría interesarme (un eufemismo, más bien), pero soy novato en ese sistema. Por otra parte quisiera saber:

* ¿Qué entendemos exactamente por ritmo medio-alto? Si es alto entonces, en mi caso, descartado, ya que no puedo permitírmelo.

* ¿Cuándo empezaría la partida?

* El post, el mío lo quieres como jugador (tengo pocos) o como máster?

Un saludo.

11/07/2012, 17:03
Editado: 11/07/2012, 17:04

Vaya... Pues tiene muy, muy huena pinta. A ver esta noche te puedo mandar un mensaje con varias de mis escenas "top ten", y hasta algún relato, si quieres :). En cuanto al sistema... Bueno, yo uso en mi partida de mass effect un sistema NSD20 diseñado por el tal Acedor... Popular individuo, parece XD. Si se le parece, puedo hasta echarte una mano si quieres. En cualquier caso, el NSD20 lo tengo por la mano. 

En fin, tal y como lo presentas, daría mi muela izquierda por participar :)

 

11/07/2012, 19:16

Hola.

albertinizao, vale pensaba que habia puesto enlace a la partida vinculado en la imagen (pero no xD) ya lo he editado y puesto en los datos de partida.

Me vale con un post normalito para ver como roleais, si en primera o tercera persona, si os explayais con datos sobre el entorno o vais directos al grano, etc.

Moucho, ritmo medio - alto significa que no te voy a pedir más de un post cada dos días, pero que si resulta que puedes poner 1 al día o más tampoco pasa nada. :)

La partida empezará en cuanto tenga a los cuatro jugadores seleccionados y se hagan los personajes. Como le digo a albertinizao, es indiferente que el post sea de jugador o master, solo quiero ver tu estilo de escritura. ;)

Veridiano02, voy a abrir la escena de reglas y creación de personaje para que puedan verse, supongo que si usas el diseñado por Acedor1566 será el mismo. xD

11/07/2012, 20:38

Tomo nota, te intento mandar esta noche un MP.

11/07/2012, 23:33

Bueno, pues debido al volumen de MPs recibidos, me he visto en la obligación de elegir. Y ha sido difícil, todos tenéis un nivel narrativo excelente (de hecho he tenido que añadir un quinto miembro al equipo pq quería al jugador dentro si o si). Los jugadores elegidos son:

Blackmistress99
Erwin
Setesh
Targul
Veridiano02

Dejo en suplencia al resto de los que se apuntaron a la partida y me mandaron MP, los que me mandaron MP pero no se apuntaron a la partida y al reves, quedan rechazados.

Lo siento y agradezco mucho el interés mostrado. La verdad es que no esperaba tanta espectación para una partida de StarGate.

Un saludo y gracias de nuevo.

11/07/2012, 23:40

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Tero jugá!!! XD

P.D. Una pena... Pero mucha suerte a todos!!!!

12/07/2012, 00:12

Vaya, no me ha dado tiempo XD.

Pues nada, otra vez será :)

12/07/2012, 13:27

Sorry albertinizao, pero es que fueron 16 mps en apenas unas horas. No podía alargarlo más o acabaría implosionando. xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.