Foro

Et in Barcino Ego Origins

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Et in Barcino Ego Origins

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/07/2012, 17:15

Una lástima,pero al final mi falta de tiempo ha desembocado en el cierre de la partida, muchas gracias a Narel, Spartan, Lúa, Imladris,Nox,Rastinin, y a todos aquellos que de alguna forma han participado en el proyecto. Gracias por último a Doctor Oprimare que dio un paso para tomar las riendas de la partida, pero debido a la ausencia de algunos jugadores (normal cuando se pone una partida en pausa ademas de las vicisitudes de la vida real) me han llevado a replantearme el cierre de la partida.

Gracias y hasta siempre, me habeis hecho pasar muy buenos ratos, espero que los vuestros hayan sido tan buenos como los mios.

Para interesados os dejo el link de la partida :http://www.comunidadumbria.com/partida/et-in-barcino-ego-origins

P.D: en breve cuando encuentre tiempo enviare a los jugadores y a todos los interesados un resumen de la trama.

11/07/2012, 22:05

Si la partida no ha llegado a su fin natural deberías colocarla como suspendida. Cuando replanteemos el buscador será más útil para aquellos que buscan una partida realmente acabada.

11/07/2012, 22:24

ok

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.