Foro

Partida HLdCn de Mortal Kombat

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida HLdCn de Mortal Kombat

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/07/2012, 18:23

Buenas, tras varias partidas como jugador, me lanzo a mi primera partida como director de Hombres Lobo de Castronegro. En este caso, está basado en la saga de videojuegos Mortal Kombat, con lo cual habrá que esperar mucho gore (en realidad no, y no pongo +18 porque la saga tampoco lo es, así que...) y diversión asegurada.

http://www.comunidadumbria.com/partida/hldcn-morta...

Hay algunos foreros de la web donde soy administrador que se han apuntado a la partida (tampoco había tanta gente para hacerla únicamente con ellos, por eso queda abierta al resto de umbrianos interesados), así que no os preocupéis si no habéis jugado nunca a HLdCn porque es muy sencillo, y me encargaré de que nadie se sienta perdido.

En principio la partida está pensada para 20 jugadores, si hubiera mucha demanda quizás amplíe un poco el margen, tampoco demasiado que sino la cosa se me puede descontrolar, especialmente asignando roles xD

Cualquier duda por aquí o por el off-topic de la partida. Saludos ;)

13/07/2012, 14:53

Venga, aún quedan algunas plazas libres :D

TORTU
 
13/07/2012, 19:02

Venga nenazas..... que ni habeis contestado al hilo y ya somo 17..... necesitamos mas carne de cañon buenos jugadores, o malos , jugadores, o lo que sea pero os necesitamos... si no nos quedamos sin cenar XD

14/07/2012, 23:24

Venga, un par de plazas más y todos tendrán un bonito rol :D

21/07/2012, 01:54

¡Me apunto! :) sería mi primera partida de HLdCN

21/07/2012, 21:02

Pues justo venía a decir que hay una plaza vacante por expulsión, así que puede ser tu finde de suerte :P

21/07/2012, 23:50

Si a alguien no le importa que haya transcurrido el primer día (estamos en la noche del mismo, la primera que se usarán poderes nocturnos) por favor que me envíe un MP, gracias :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.