Foro

¡Que se jodan! - Andrea Fabra

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡Que se jodan! - Andrea Fabra

Este hilo ha sido cerrado.
15/07/2012, 02:10

Pues mira, precisamente hoy nos ha llegado el mail de la embajada diciéndonos a mi pareja y a mí que nuestro visado para una estancia en Australia hasta el 26 de Septiembre del 2015 ha sido aceptado. Ella con trabajo, yo... a buscarme la vida.

Si me dieran un leuro por cada umbriano que se pasa de listo en el Sincla... ;)

Bien por tí (y lo digo totalmente en serio, sin ironías de ningún tipo). Pero pasate cualquier día por Spaniards, mira a ver cuantos posts hay de "Estoy hasta los huevos! Me largo a...". Yo te puedo decir que, al menos yo, he estado dando información, consejos y ofreciendo ayuda a mucha, pero mucha gente que luego desaparece y a las dos semanitas te la encuentras de vuelta diciendo que estaba pensando marcharse a... (otro lado). Así de ellos. Casi tantos como los que se vienieron a Alemania a la aventura y se dieron la vuelta en cuanto alguno de los dobermans cyborg con aspecto humano del Ausländersbehörde les pegó dos ladridos y les pasó un papel con las condiciones para optar a ayuda social (en perfecto alemán, por supuesto, porque en los organismos oficiales no se habla inglés. Si no lo hablas, te jodes).

La gente se lo quiere currar cero todo, y al menos en mi experiencia, el 95% de los "aventureros" de repente redescubre su amor por España en cuanto hay que mover el culo y sufrir un poco.

Pero lo dicho. Me alegro por tí, y te deseo la mejor de las suertes en Australia.

15/07/2012, 02:24

Yo conozco a otro umbriano (os juro que no soy yo) al que dejan escapar de una universidad española y que emigra a Canadá para seguir currando en lo suyo. Una lástima para la investigación de nuestro país, porque no se va para formarse (que seguro que también lo hará), sino porque lo echan (no hay fondos para sacar la plaza que se ha ganado a pulso en los últimos años). ¡Es indignante!

15/07/2012, 02:25
Editado: 15/07/2012, 02:46

No pierdes el paro, ojo.

Aquellos que estén cobrando la Renta Activa de Inserción (426 euros mensuales para a) Parados de larga duración mayores de 45 años, b) Emigrantes retornados mayores de 45 años, c) Víctimas de violencia de género o doméstica, d) Personas con discapacidad igual o superior al 33%), es decir, gente en casos especiales que ya haya acabado el paro, la perderán automáticamente en cuanto salgan del país. Podrán solicitarla de nuevo a su regreso, una vez que hayan pasado 12 meses desde entonces.

No es tan bestia como lo que circula por ahí, pero es bastante bestia si uno piensa que un perceptor de esta ayuda ya si que no va a irse a Portugal a una entrevista de trabajo por miedo a perder la prestación durante un año.

rahel
 
15/07/2012, 23:42

Quel
 
16/07/2012, 00:43

En serio, ¿ Os habéis fijado en que esa tal Andrea Fabra es tope bizcoche ?. Tiene un ojo apuntando para MundoDisco y el otro para Mordor.

16/07/2012, 02:55

En serio, ¿ Os habéis fijado en que esa tal Andrea Fabra es tope bizcoche ?. Tiene un ojo apuntando para MundoDisco y el otro para Mordor.

- Que se joda. (xD)

16/07/2012, 13:57

Comunicado de Change.org:

Buenas noches! Antes que nada quería agradeceros enormemente la gran acogida que esto esta teniendo; es la primera iniciativa que hago y os aseguro que ni por asomo pense que iba a tener la repercusión tan grande que ha tenido.

Siento si alguno se ha podido llevar una mala imagen de mi por mi anterior agradecimiento, quizás ha sonado bastante egocéntrico pero nada más lejos de mi intención, ya os digo, estoy alucinada os lo aseguro. Me es igual si sale en los medios como si no pero es innegable que el hecho de haber salido ha sido de ayuda para su difusión. El objetivo no es salir en la televisión o en la radio, sino conseguir que esta "señora" dimita como diputada. Si conseguimos eso, sera un triunfo de todos!

Algunos me habéis preguntado por privado cual es el límite de firmas, en principio lo he dejado hasta octubre así que aun hay tiempo suficiente. Otra de las preguntas que me habeis hecho por privado ha sido si esta recogida de firmas es legal ya que no pide el DNI, segun las condiciones de la web parece ser que si pues basta con poner los dos apellidos.

En fin, de nuevo gracias!

Empieza a parecerme que esta iniciativa es un poco chapucera. Pero bueno, por intentarlo que no quede.

rahel
 
16/07/2012, 16:06

Tambien hay otra para que dimita Rajoy basandose en una frase que dijo "si medio millon de españoles pidiese mi dimisión yo me iría"

17/07/2012, 00:55

Tiene truco. Rajoy muy probablemente no considere español a un alto procentaje de gente que vive en españa.

Raiza
 
17/07/2012, 00:59

Es que solo considera españoles a los afiliados del pp...

18/07/2012, 17:30

Este hilo ha sido cerrado.