Foro

Problema HTC Wildfire

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Problema HTC Wildfire

Este hilo ha sido cerrado.
Caine
 
14/07/2012, 17:54

Buenas, chicos, vengo a pedir ayuda, pues en el tema de roms de móviles y tal estoy un poco pez.

Tengo un HTC Wildfire de vodafone, y el otro dia, haciendo un reseteo de fábrica se apagó y ahora sólo llega al logo de vodafone (despues de las 2 tandas de letras verdes de htc), el cual ni siquiera llega a cargar del todo y se queda ahi clavado.

He intentado hacer alguna cosa que he visto por internet, pero como tampoco tengo mucha idea del tema pues no me entero...

Os dejo los datos del bootloader y espero que me podais ayudar alguno.

BUZZ PVT SHIP S-ON
HBOOT 1.01.0002
MICROP-0622
TOUCH PANEL-ATMELC03_16ac
RADIO-3.35.20.10
Dec 2 2010,17:14:26

Muchas gracias.
 

16/07/2012, 11:24
Editado: 16/07/2012, 11:25

Puedes intentar entrar en el modo recovery, arrancando el teléfono con la tecla de volumen bajo y la tecla de encendido pulsadas a la vez hasta que te aparezca un menú.

En ese menú tienes la opción de reseteo completo y recuperar el teléfono. Por las opciones te mueves con el botón de volumen arriba/abajo y seleccionas con una pulsación en la tecla de encendido.

Si consigues recuperarlo te recomiendo que te pases por el foro de la wildfire de la web de HTCMania. Allí hay ROM personalizadas que van muchísimo mejor que la de vodafone. Lee bien las instrucciones, no es algo trivial.

Caine
 
16/07/2012, 12:38

Cuando le doy a recovery se queda pillado en una pantalla negra con un movil y una excalación roja.

16/07/2012, 13:00

Eso es, cuando aparece la exclamación es que está en modo recovery. Pulsas volumen arriba + power y te saldrá un menú con opciones de recuperación o simplemente se reseteara por completo el teléfono (depende de la versión del recovery).

Si te aparece un menú, elije "FACTORY DEFAULTS" y espera un rato, pues tarda.

Caine
 
16/07/2012, 13:38

Pues muchas gracias, era eso, que estaba demasiado pez y no sabía entrar del todo al modo recovery.

16/07/2012, 13:58

Me alegro que se solucionase.

Si te animas a reemplazar la ROM de vodafone te paso un par de enlaces, pero ya te digo, no es algo sencillo de un par de click, son unos cuantos pasos, pero si lo haces es como si la wildfire renaciese, te lo aseguro. :P

1.- Rootear la wildfire -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979
2.- Instalar nueva ROM -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260892

Hay más ROM's, pero esa es la que yo uso, la más completa que he probado.

Este hilo ha sido cerrado.