Foro

Salva Spaniak del malvado Rakh-Oy!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Salva Spaniak del malvado Rakh-Oy!

Este hilo ha sido cerrado.
14/07/2012, 23:17

Bienvenidos a PICOS & PORRAS, el juego de rol ambientado en la lucha entre mineros y policías
¡Frikis del mundo! Gracias a El Jueves ahora no deberéis huir de la realidad para... ¡evadiros de la realidad!

Son tiempos oscuros en la tierra de Spaniak. El malvado caudillo Rakh-Oy ha conseguido las Tijeras de la Muerte de la bruja nórdica Merekeel, con las que se dedica a martirizar a sus indefensos súbitos. Pero desde las umbrías mazmorras de As-Turiak, unos bravos mineros han llegado a la capital del Reino para defender sus derechos. Maz Driz se ha convertido un campo de batalla, en el que se enfrentan a muerte los mineros contra las huestes policiales de Rakh-Oy. El futuro de Spaniak ahora está en tus manos. ¡Elige un bando y prepárate para luchar!

REGLAS

1. Pueden participar 2 jugadores. Cada uno elige un bando: Mineros o Policias.

2. Cada jugador tiene 20 puntos de vida. El primero que se los quite todos a su contrincante, gana.

3. Cada turno, el jugador puede realizar 1 de los 3 ataques detallados más abajo. No se puede realizar el mismo ataque 2 veces consecutivas.

4. Se juega con 1 dado de 6 caras. El resultado, con las bonificaciones o penalizaciones, es el daño inflingido.

5. Empiezan atacando los polis, que para algo son las fuerzas del orden, COÑIO.

ATAQUES MINEROS

Pico mortal: Los mineros son expertos en el arcano arte de atizar con el pico. Con este instrumento, inflingen gran daño a cuerpos de materia inorgánica como piedra, carbón... o la cabeza de los policías.

Tira 1 dado para inflingir daño y suma 2 puntos al resultado.

Aliento de fuego: Tantos años en la mina han llenado de polvo de carbón los pulmones de los mineros. Ahora, literalmente, respiran carbón, lo cual combinado con los miles de cigarros que fuman los sindicalistas que les acompañan, crea un gran ataque de fuego.

Tira 2 dados y escoge el resultado mayor. Este es el daño que inflinges.

Visión nocturna: Las profundidades de la mina han agudizado la vista de los mineros, que se han convertido en auténticos Predators. Pueden realizar ataques nocturnos para pillar a los polis desprevenidos.

Tira 1 dado para inflingir daño. Si sacas un 5 o 6, además, puedes tirar otra vez 1 dado para inflingir más daño.

ATAQUES POLICIALES

Manillas inmovilizadoras: Los policías son expertos en el muy noble arte de atar a un manifestante y golpearle a cascoporro.

Tira 1 dado para inflingir daño. Además, tu contrincante resta 2 puntos a su siguiente ataque.

Drogas experimentales: Las redadas llenan las comisarías de “pócimas estimulantes de curso no legal”. A veces, se destruyen, y otras, se usan para potenciar los poderes de los policías.

Tira 1 dado para inflingir daño. Luego tira otro dado, y este segundo resultado son las vidas que recuperas.

ESTO-ES-ESPAÑAAAAA: Los policías realizan un sofisticado ataque consistente en avanzar con la cabeza por delante y repartiendo a todo quisqui: manifestantes, reporteros, niños, ¡qué más da! Si está en la calle, es que algo malo estará haciendo. Aunque cegados por su frenesí asesino, a veces los polis llegan a golpearse entre ellos...

Tira 1 dado para inflingir daño. Si sacas un 5 o un 6, además, puedes tirar otro dado y sumar su resultado para inflingir más daño. Si en cualquiera de las tiradas sacas un 1, inflinges daño pero, además, pierdes una vida.

Fuente: http://www.eljueves.es/2012/07/12/bienvenidos_pico...

15/07/2012, 07:13

No entiendo la foto. ¿El maná del minero no debería ser rojo?

Drogas experimentales + manillas inmovilizadoras, los policías tienen todas las de ganar... y además empiezan primero.

15/07/2012, 16:59

Cita:

¿El maná del minero no debería ser rojo?

+1, mejor conocida como Montaña :P

15/07/2012, 17:20
Editado: 15/07/2012, 17:21

Yo prefiero estas expansiones:

Invocar al espìritu de Zap-ah-thero. Te permite gastar a manos llenas sin precuparte de devolver nada. Tumba silenciosa del rojelio: es un hechizo de silencio que enmudece a las masas cuando el Psoe se funde 100 millones de euros para poner a bibiana aido en la ONU. Espejo de culpabilidad rojelia: cuando esos 100 millones de quitan de sanidad, se culpa a Rakh-Oy

Invocar a sub-vhen-cion.... pedir pasta por una industria que es deficitaria desde hace más de 100 años. Transmutacion prejubilosa de minero: a partir de los cincuenta y pocos, a vivir del estado. proclama mistica rojiza de joan: decir que los antidisturbios le pegan a los niños.... despues se los comen.

Este hilo ha sido cerrado.