Foro

(Partida) Los cinco templos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Partida) Los cinco templos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/07/2012, 23:17
Editado: 15/07/2012, 23:23

Basado en la saga de videojuegos, anime, manga y novelas de .Hack, esta cronica promete ir en varios generor, los actos y eventos suceden de manera vertiginosa y esto define ser una cronica rapida y dinamica.
Un juego online llamado "The last champion" lanzo una ultima expansión que trajo mas problemas que soluciones. Se tiene muchas sospechas con respecto a esta expansión ya que han estado desapareciendo personas y da la coincidencia que desaparecen cuando estan jugando este juego.
El juego consiste en en subir niveles e ir ganando torneos en diferentes categorias pero tambien existe la historia del juego en que hay que destruir cinco dragones de cinco templos. El que logre derrotar a los cinco dragones, salir campeon en la ultima categoria de torneos entonces es nombrado de Last Champion y obtienes enormes beneficios tanto para el personaje de su juego online sino tambien para el usuario.
Asi que como jugador tenes muchas cosas para hacer, tenes la trama de este juego, los cinco dragones, los campeonatos y eventos que realizaran los administradores de "the las champion".
Puedes tomar cualquier clase de rol en esta partida. Puedes ser un jugador mas que se arriesga a ver que sucede, puedes ser un policia que investiga el caso o puedes ser alguien alejado a este tema que igual la trama se encargara de traerte hacia ella.
Utilizando el sistema de Vampiro la mascarada del viejo mundo de tinieblas.

Pequeños detalles.
-Van a tener dos fichas, una como usuario (persona en la vida real) y otra como personaje dentro del juego.
-El sistema de creación de personajes es personalizado y la ficha no es igual a la de mundo de tinieblas pero las tiradas y el formato de juego si.
-Limite de 5 plazas.
-Ritmo medio.
-Nivel requerido: Novato.
-No pido buena ortografía solo que sea entendible.
-Dejo a libre discreción si quieren escribir mucho o poco pero la calidad que apliquen en sus acciones es el mismo que van a recibir, así que si desean una crónica excelente dependerá 40% de ustedes.
-Horarios en la que seran respondidos sus mensajes sera una vez a las 14:00 pm y 24:00 pm horario español.

Preguntas y dudas se realizan aqui.

15/07/2012, 23:29
Editado: 15/07/2012, 23:31

Yo quiero, mola un huevo y medio XDXD, ya tengo muchas partidas, pero me da igual, mola demasiado XD. Eso sí soy novato en éste sistema, que hay ¿que hacer para apuntarse?

15/07/2012, 23:47

Buena pregunta y gracias por recordarme que debia colocar como es que deben apuntarse.

Debes armar una historia de tu personaje (el de la vida real) que diga como esta relacionado con el juego, que fue lo que se topo con este y que relacion tiene.
Les dejo un ejemplo rapido para que tengan una idea pero espero que lo desarrollen un poco mas.
Ejemplo:
Soy Carlitos, el juego me lo mostro un amigo y lo compre para comenzarlo a jugar, soy estudiante de secundario y me gustan mucho los juegos en linea.

Ejemplo 2:
Soy Joaquin, mi relacion con el juego esta basado en un caso policial donde gente anda desapareciendo y creemos que es culpa de este juego. Voy a tratar de investigar a los fabricantes de esta ultima expansion y me voy a meter en el juego para interrogar a los jugadores tambien.

Ejemplo 3:
Soy Pedro, estoy jugando este juego porque mi hermano tiene cancer y el tiene un personaje que me gustaria jugar para ser el "last champion" y con los premios poder ayudarlo como pueda.

Y asi dejen volar su imaginacion y creen una historia en el que usteden tienen interes en el juego "the last champion".

16/07/2012, 00:14

Me mato el ultimo ejemplo xDDD

La verdad me apuntaria, pero...sinceramente he tenido demasiadas malas experiencias con Espectros Frikis, si hay compromiso de tu parte, podria darte un voto de confianza y apuntarme, ahora la segunda duda:

Estas seguro de usar ese sistema para algo como .Hack? Narro Vampiro desde hace 8 años y para las peleas es un sistema horrible y en este juego las peleas abundan (Salvo en .Hack Sign que no me gusto...)

16/07/2012, 00:39

El hack//sign tampoco me gusto mucho pero lo entiendo, era de los primeros y el sistema es muy simple, los golpes son los mismos para los melee y los escenarios no me gustaban para nada pero me la aguante.

Con respecto a lo del espectro friki pues aunque te de mi palabra vos sos el que tendrá que confiar, depende mas de vos que de mi en cuestiones de creer. Mi postura es venir a jugar y esperar jugadores y narradores con calidad de rol buena, así que como aclare arriba si vos das buena letra yo te lo devolveré. En conclusión si me das tu palabra de no fallar como jugador entonces te puedo dar mi palabra como narrador de que no tendrás problemas

En cuanto al sistema, si, estoy seguro, es el sistema que mejor manejo de los que conozco.

16/07/2012, 00:41

¿Sos argentino? siempre me ha hecho gracia, gracia en sentido de que me gusta no de mofa, el acento ^^.

16/07/2012, 01:05

A mi me parecio lo mismo al decir Vos, pero dudaba cuando dijo lo de horario español, un Argentino en España, vaya novedad xDDD

Cuenta conmigo entonces, seguramente vamos a terminar discutiendo por el sistema, pero sera divertido :P

16/07/2012, 01:39

Si, soy argentino. En fin, no creo que vayamos a discutir por el sistema, solo tomo los dados d10, las dificultades y las acciones múltiples están personalizadas.

Eco
 
16/07/2012, 20:46

Me lo pienso y si me animo te mando una historia por MP :)

17/07/2012, 05:47

ultima plaza disponible.

17/07/2012, 07:43

Hasta cuando hay tiempo de enviarte la historia?

17/07/2012, 08:35

no hay tiempo... el ultimo que la mande y lo apruebe cierra las plazas. hasta ahora vengo aceptando una historia pero ya se anotaron varios. Asi que tenes oportunidad de enviar tu historia.

20/07/2012, 23:06

Como no se ha llegado a cumplir las plazas entonces cierro la partida. La verdad que no lo lamento por quienes se anotaron porque ni siquiera pudieron empezar a crearse los personajes, ya que para ello habia que llenar todas las plazas, y las historias enviadas fueron de 5 minutos de escritura como mucho.
No le veia mucho futuro a la partida asi que la cierro.

21/07/2012, 00:42

Podes poner que se fuerce la revisión y en lugar de cerrarla se borra sola en 15 días

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.