Foro

[Sustituto] Greyhawk 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituto] Greyhawk 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/07/2012, 22:50

Hola a todos,

Busco sustituto para mi partida "La hoja de los cinco filos" basada en la aventura publicada para AD&D "Five shall be one". Usamos las reglas de D&D 3.5 y como novedad los tableros de pyromancers.

La sustitución es para un guerrero humano (bárbaro de la escarcha como subraza) de nivel 7. Aquí os dejo su descripción e historia:

Descripción
Baern es un hombre caucásico de 32 años, es robusto mide 1,82 mts. y pesa 80 kg., tiene el pelo un poco largo de un color pelirrojo/cobrizo y unos ojos verdes. Tiene una larga perilla en el mentón del mismo color que su cabello.

 

Historia
Baern es un hombre robusto y resistente incluso para los estándares bárbaros. Es un experto escalador y suele pasar largos días y noches heladas cazando y luchando en las montañas al norte de su patria. Ha luchado contra los hombres de Stonefist durante varios años y les tiene respeto por su dureza como opositores.
Baern es el único hijo de un padre tullido por las garras de un oso pardo. Tiene un extraño concepto de la autoridad y las figuras de poder como consecuencia de ver a su padre tan debilitado. Por un lado, es a veces muy subordinado hacia tales figuras y actúa casi dócilmente con ellos. Otras veces, es muy independiente y obstinado y puede oponerse a la palabra de la autoridad simplemente porque se trata de la palabra de la autoridad.
Baern a menudo se guarda sus opiniones y actua de forma independiente, pero si da su palabra en una misión planeada, la mantiene hasta el final. También es leal a sus compañeros y nunca abandonaría a un amigo en peligro. No confía en los lanzadores de conjuros, ya que tiene un miedo obsesivo a que alguien lea o controle su mente.

La elección del sustituto se hará mediante el consenso con el resto de jugadores activos y no por orden de llegada. Para cualquier duda o consulta podéis comentar aquí. Gracias de antemano.

17/07/2012, 13:56

YO, YO!!!. Siempre he querido jugar una partida ambientada en Greyhawk!!!!

Ah no, si ya estoy apuntado y jugando. Y he de decir que la partida esta bastante bien.

17/07/2012, 15:20

Gracias tío, siempre es un gran apoyo :)

18/07/2012, 02:59

Pues es tentador... y más viendo a algunos de los jugadores que participan

Aquí tienes un posible candidato. Ya me dirás si los conocidos, y obviamente también el resto de los jugadores, me aceptan como posible compañero

18/07/2012, 09:54

Vadania acepta al nuevo candidato. ^_^

18/07/2012, 17:40

Creo que no hay que alargar más esto, tenemos al candidato perfecto. Bienvenido Matute, es un honor.

18/07/2012, 18:25

¡Yujuuuuuuuuuuuuu!

18/07/2012, 18:45

Vadania pelota ;)

Akin
 
19/07/2012, 00:47

Cachis... unos días sin entrar y me pierdo esto... Si amplias plantilla me presento voluntario :D

19/07/2012, 01:17

Akin puede que más adelante tenga una plaza para ti, te mantendré informado. Gracias por el interés.

19/07/2012, 04:26

Gracias por la recomendación... y la aceptación

Ya posteo en la partida

23/07/2012, 15:22

Se abre la veda de nuevo para sustituir a una Barda de nivel 9. Acepto propuestas pero ya sabéis que el sustituto se decide en consenso. 

Gracias por el interés.

Gnomo
 
23/07/2012, 15:48
Editado: 23/07/2012, 15:53

Los bardos siempre me han gustado,  asi que yo aceptaria el papel :D aunque no tengo mucha idea de greyhawk...

23/07/2012, 16:02

Lo siento gnomo, Akin ha confirmado que quiere el pj y de momento no hay más plazas. Aunque puede que más adelante haya una disponible. 

Gracias por tu interés. Suerte :)

Gnomo
 
23/07/2012, 16:31

Seguire por aqui, si falta alguien mas estoy dispuesto :D

23/07/2012, 16:33

Ouchhh.... Teniendo en cuenta que la partida va de ritmo bajo, era la ideal para mi!!!.

Porfavor, tenme en cuenta como candidato sumamente interesado por si hay que sustituir a alguien o se abre una nueva plaza!!!

29/07/2012, 15:48

Yo estoy de vip, y leo la partida cada cierto tiempo  :), pa leer mas de golpe, y doy fe los pj buenos el master gueno y los jugadores mejores

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.