Foro

Juego de Rol aficionado

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Juego de Rol aficionado

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/07/2012, 21:28

Buenas! Me gustaría presentaros mi proyecto rolero ya que tras una temporada parados por falta de tiempo hemos vuelto más fuerte que nunca.


Nuestro juego está ambientado en un mundo ficticio sobre las bases de la ciencia ficción y tenemos intención de publicarlo en formato físico para empezar e ir ampliando contenidos de manera gratuita en la web mes a mes.


Estamos actualizando la web además de  publicando a través de las principales redes sociales y venimos mas cargados de contenido que nunca con nuevas historias, relatos, sistema de juegos y mucho mas.
Os dejo el link a la web y espero que os guste.


http://fire-angel-project.blogspot.com.es/


Saludos y gracias de ante mano a los que le echen un ojo

18/07/2012, 01:04

Por ahora la cosa pinta bien por lo poco que he visto, pero se agradeceria un monton las etiquetas en el blog. Facilita las visibilidad de las cosas ," quiero ver la historia del juego" enseguida estoy , no tengo comer cuatro paginas de posts.

18/07/2012, 13:13

Pues lo mismo que el doctor oprimare. Le he echado un vistazo por encima y se ve que hay nivel y mucho trabajo detrás de todo esto pero estaría bien ofrecer un resumen para las nuevas incorporaciones. No se, comentar el sistema de juego, un resumen de la ambientación del juego, etc...

18/07/2012, 20:23

Hemos tomado nota y esta noche posteareamos na pequeña introducción tanto al sistema de juego como al trasfondo para que os sea mas accesible, lo iremos ampliando a lo largo de los días :)

18/07/2012, 20:38

Si os lo montáis bien, podríais hacer como el de http://www.puertaishtar.com/ y poner un crowdfunding. Cuando hay buen material, el dinero llega ;)

19/07/2012, 18:31

Hemos actualizado el blog con una serie de menús laterales que os hará mucho más fácil ir conociendo el mundo de Fire Angel.

Y gracias por la sugerencia de la puerta de ishtar, conocía el proyecto pero aun nos falta un poco para poder dar un paso similar. Soy un tanto perfeccionista y hasta que el libro y las reglas no estén cuanto mejor no me aventurare a nada mas xD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.