Foro

Partidas borradas

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Partidas borradas

Este hilo ha sido cerrado.
18/07/2012, 19:21

Perdón de antemano si esto no va aquí o hay algún lugar dónde ponga que está de más hacer este tipo de peticiones pero, ¿Hay alguna forma de recuperar las partidas borradas?

Hace un tiempo tuve una gran crisis personal y me vi obligado a dejar no sólo la comunidad, sino el rol en general y en "mi caída" olvidé poner como finalizadas algunas partidas para que no se perdieran en el limbo. Es sólo una duda, si no es posible lo asumo desde ya.

Gracias.

18/07/2012, 19:24

Yo te recomendaría abrir una incidencia para ello, igual tienes suerte y un capataz saca hueco para mirar si en alguna copia de seguridad vieja están todavía.

Eso sí, ponles fechas y nombres para facilitarles el trabajo en caso de que puedan.

20/07/2012, 13:16

Si se borraron recientemente sería posible hacer algo pero si son partidas antiguas esta más complicado. De todas formas tendrás que enviar una incidencia, poner una vela a la virgen del abrigo de pana y otra a la virgen de la cabeza rapada, rezar un par de padrenuestros de esos que dice calaboso en las cenas de umbrianos... y tal vez sobornar a un capataz con promesas de amor eterno.

Vamos, que esta complicado...

20/07/2012, 21:19

Bueno, tampoco es algo tan grave... siempre es bonito empezar de 0 xDDDDD

Gracias chicos :)

Unai
 
20/07/2012, 23:10

Pues tu mismo, si quieres ya sabes donde está el bicho de las incidencias.

Hilo cerrado

Este hilo ha sido cerrado.