Foro

Partida de Pokemon.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Pokemon.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/07/2012, 21:03
Editado: 18/07/2012, 21:37

Buenas quería preguntarle a la gente si les interesaría hacer una partida de pokemon, el sistema aún lo ando pensando pero va a ser algo inventado para que funcionen los combates y la subida de nivel de los pokemons (que no va a ser muy exigente, pero si, los voy a hacer que los suban de nivel).

También quiero contarles que sería mi primera partida como master (en Umbria y en el mundo del rol) así que espero hacer las cosas bien y que se diviertan.

Y bueno ahora sin más vamos a la partida en si:


 

El mundo de pokemon es un lugar peligroso, pero también un lugar amigable, en el viven diferentes criaturas llamadas Pokemon. Los Pokemon y las personas viven juntos, mientras algunos los usan de mascotas, otros los utilizan para hacer peleas entre ellos y ganar medallas. Pero los vean como un pokemon que pelea, o una mascota, siempre el humano se hizo amigo de ellos, creando una relación más intensa entre el pokemon y su entrenador o simplemente amigo.

Ustedes van a entrar en la piel de un entrenador pokemon, viajarán en grupos de a 3 (dos grupos de a 3) en los que conocerán el mundo, harán amigos, enemigos, y entablarán una relación con sus pokemon.

Los cupos de la partida van a ser 6, y va a transcurrir en Kanto y Jotho. Los grupos van a dividirse 3 para cada zona, y no van a juntarse, solo hasta que lleguen al torneo final en el que se conocerán y competirán todos contra todos.

Los cupos de la partida (como se imaginarán) van a ser 6 (uno por pokemon inicial) abajo voy anotando quien iría con cada pokemon inicial, esto se va a hacer por orden de llegada, aclaro para no tener problemas después:

Kanto:


Bulbasaur: Timber Septim              Squirtle:                             Charmander: as_de_picas

Johto:



Chikorita:                                  Cindaquil:                               Totodile:blastx

Otras aclaraciones de la partida:

Tanto el Pueblo Paleta como el Pueblo Primavera son pueblos chicos, por lo que los grupos respectivos se conocen desde chicos y estuvieron esperando el día de ser entrenadores pokemon con ansia.

El sistema de batallas se explicará bien en la partida, pero va a ser algo con un dado de 20, y la vida del pokemon será en porcentajes para que sea más fácil calcularla. También los críticos y las ventajas/desventajas del tipo de ataque variarán los porcentajes que se les saque de vida.

La partida va a ser larga, por lo que pido compromiso con seguirla (no les pido que estén posteando todos los días permanentemente, solo que no la dejen estar). Es decir que el ritmo va a ser medio.


Por ultimo les agradezco la lectura y la paciencia, y espero verlos en la partida, los participantes pueden ofrecerse en este mismo post, y una vez que tenga 4 personas abro la partida, sobre los motes o apodos van a poder ponerselos pero lo dejamos para cuando empiece la partida.

18/07/2012, 21:25

A mi en principio me gustaría apuntarme, sólo necesito un par de aclaraciones:

La partida va a ser larga, por lo que pido compromiso con seguirla (no les pido que estén posteando todos los días permanentemente, solo que no la dejen estar).

Eso implica que sería ritmo medio, ¿no? Porque yo un alto ahora mismo no lo puedo asumir.

¿Habría que hacer un historia para el pj? En caso afirmativo, dependiendo del tiempo que se tenga para hacerla podría apuntarme o no. ^^

Por si me apunto. ¡¡¡Charmander, te elijo a ti!!! :D

18/07/2012, 21:27

Me encantaría apuntarme a la partida :D !!Totodile Ve !!

18/07/2012, 21:33

Bienvenidos los dos, ya tienen sus pokemons asignados.

As, a tus preguntas te respondo.

Si va a ser un ritmo medio y tratando que sea constante, pero todos tenemos vida ademas de umbria así que no les voy a ser muy exigente con eso, aca lo que importa es divertirnos, lo que si si se van de vacaciones por un tiempo, o pasa algo avisenme, hablandolo se puede todo.

Sobre la historia del entrenador lo voy a pedir pero eso cuando estemos en la partida, si la quieren ir pensando piensenla, pero recuerden que tienen que haber nacido en Pueblo Paleta/Primavera. Para darle un aire similar al juego de gameboy (va a ser parecida, pero no igual la historia, lo pongo de ejemplo para que se hagan una idea).

18/07/2012, 21:35

Si genial una de Pokemon adelante Bulbasaur xD

18/07/2012, 21:38

Bienvenido Timber, espero que difrutes a tu Bulbasaur.

El grupo de Kanto está casi completo, un jugador más y abro la partida (si demoro en contestar ahora es que me voy a ir a estudiar xDD)

18/07/2012, 21:40

Ok, pues perfecto entonces, Charmander es mio. XD Iré pensando algo para la historia. :D

 

18/07/2012, 21:41

El emperador Tiber Septim conocido como el gran Talos esta a su dispocision.

Ya quiero ver a el pequeño Bulbasaur en accion xD

18/07/2012, 22:14

Si hay hueco aún, pido sitio.

18/07/2012, 22:18

Ya estoy en una partida de pokemon, pero también me quiero apuntar en esta ^^. ¿puedo?

18/07/2012, 22:22

Segun tengo entendido se pueden anotar 6 y es por orden de llegada, se debe elegir el pokemon que se desea que no este tomado por otro jugador, y asi quedas dentro, si no me equivoco xD

Syme
 
18/07/2012, 22:28

Me quedo con squirtle si llego a tiempo que siempre me dieron asco los pokemon de las generaciones posteriores XD

18/07/2012, 22:31

yo quiero o a totodile o a cindaquil

18/07/2012, 22:33
Editado: 18/07/2012, 22:34

En ese caso, si se puede, me pido a Chikorita. Y si es un Chikorita hembra, mejor que mejor.

Si no, un totodile macho, si se puede. Y si tampoco, un Cindaquil.

Yo tengo dos manuales de rol de Pokemon, por si al máster le interesa.

18/07/2012, 22:42

Si si pueden todos xD.

Bueno si entendi bien quedaría asi la cosa:

Syme: Squirtle

Arquia, Totodile ya está ocupado, así que vos tendrías a Cindaquil

y Klaymore: Chikorita para vos.

Bueno estamos todos!

Ahora a rellenar los cupos, y en un rato armo la partida. Un abrazo a todos y gracias!

18/07/2012, 23:54

Bueno partida creada:

http://www.comunidadumbria.com/partida/pokemon-la-...

Cuando los acepte se pueden empezar a presentar y a completar la ficha (es MUY simple, pero es algo para tener una idea de como son sus entrenadores).

19/07/2012, 00:23

si te queda cupo me apunto :P

19/07/2012, 00:30

No Dalabrac no quedan más cupos, perdona, ya están los 6 Pokemon elegidos, la proxima partida será.

19/07/2012, 04:26

Yo estoy dirigiendo una, si quieres un vip para ver el sistema que uso te lo doy, la página de pokeexperto ayuda bastante en los calculos de stats y de daños en los combates y es muy fàcil de usar.

Me gustaría una suplencia, no logro jugar una que me interese, y esta que lo hacía no he llegado a tiempo por muy poco...

19/07/2012, 05:31

Uuu muchas gracias Kamikazee! Yo ando viendo otra web pero esa me podría servir.

A los que quedaron afuera, les aviso que van a tener prioridad para entrar si alguien abandona la partida, pero por respeto a los jugadores no quiero ponerlos en cola como suplentes, o reservarles algún pokemon, el post va a seguir aca y si necesito suplentes voy a venir aca, y obviamente ustedes van a tener prioridad =D

19/07/2012, 13:05

En ese caso apúntame a mí también para tenerme en cuenta en el caso de que haya deserciones. Lo que pasa es que odio los starters xD

20/07/2012, 07:45

Casi lloro al ver la tremenda partida que se me escapo jaja, bueno es que jugar una de Pokemon en la región de Kanto es algo que TENGO que hacer en algún momento.

Te deseo suerte en la partida, si abres otra mándame mp y tendrás un jugador que cumplirá el ritmo de buena gana y estará sumamente agradecido jeje.

Nos leemos.

20/07/2012, 14:17

Yo me quedo esperando en el caso de que quede algo, que quiero darle algo de uso a un personaje que ya me habia hecho pero que nunca llegé a jugar.Suerte en la partida .

20/07/2012, 16:22

Muchas gracias a todos por el interés en la partida, y perdonen por los cupos, pero como las zonas que más conozco son las de Johto y Kanto (ademas conozco mejor pokemon de esas dos generaciones) más que nada por ser jugador de Gold, no quería ampliarlo a las otras zonas.

Lo que les prometo es que cualquier cosa tienen suplencias reservadas por orden de posteo en este album.

Lo que no prometo es abrirles cupos extra a la partida con otra linea argumental ya siendo entrenadores más experimentados que los que están actualmente en la partida (no prometo nada porque se me complica con 6 para ser la primera partida, y no quiero comprometer mi capacidad de darles un buen servicio, y atender a las necesidades de todos). Realmente no se.

Lo otro que podría hacer es darles vip si a mis jugadores no les molesta y dejarlos interpretar algún personaje secundario.

13/08/2012, 02:31

Bueno lamentablemente le tuvimos que decir adios a un jugador de la partida, asi que buscamos suplente para Bryan Rise un entrenador que dejó la comodidad de su casa en Pueblo Primavera para emprender su viaje con su Totodile, recientemente capturo un Phanpy.

A los que les interese los invito a decirmelo y se quedan con el pobre Bryan.

Obviamente voy a dar 2 días como mucho, y van a tener prioridad en el orden que postearon arriba, lo que no significa que alguien que recién aparece ahora pueda tomar a Bryan.

13/08/2012, 02:36

me apunto a la lista si se puede , espero tener suerte y que los que van antes no se den cuenta ..... por intentarlo no pierdo nada . 

13/08/2012, 08:52

pues como te lo habia mencionado antes estoy interesado en ingresar a la partida a er si ando de primero en la cola de suplentes ;)

13/08/2012, 11:15

Aunuqe tarde porque no lo habia visto me apunto a la cola de jugadores en espera :)

13/08/2012, 12:44

Como ya dije creo que me apunté en la cola de suplentes, así que no estaría nada mal que me tuvieras en cuenta por si acaso.

13/08/2012, 16:29

A mi me gustaria apuntarme a la partida. Puedo?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.