Foro

Aventura para EAU "El temor de la sombra del este"

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Aventura para EAU "El temor de la sombra del este"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/07/2012, 22:49

Pues tras la reglas alternativas para El anillo único, me he lanzado a crear una aventurilla. Os dejo el enlace donde podéis descargarla a los que estáis interesados.

http://clubdecien.blogspot.com.es/2012/07/el-temor...

20/07/2012, 12:48

No lo he leido en profundidad pero lo que he visto me ha gustado. Gran trabajo desde luego. Con cosas así me dan ganas de comprarme el manual jeje... al final caerá

21/07/2012, 08:57
Editado: 21/07/2012, 08:58

Gracias. Si la masteas o la juegas, ya me dirás que te parece.

Cuando tenga algo de tiempo, seguramente haré otra aventura, que guarde relación con esta, algo sobre ciertas ruinas...

22/07/2012, 14:45

La descargo ahora, a ver si la dirijo, que acabo de terminar una campaña de EAU de creación propia y necesito material ya hecho para dirigir más "de relax" Sin trabajar tanto xDD. Si la dirijo ya te contaré.

PS: No sabía q eran tuyas las reglas de combate de EAU. Las bajé por la red hace un tiempo. Enhorabuena

23/07/2012, 15:54

Si, son mías, aunque sigo trabajando en algunos cambios mas, como algún tipo de efecto de las heridas, ya que recibir una herida, realmente no afecta a nada en el juego. También estoy pensando en algo que hacer con las armaduras, por que no me parece lógico, que cuando usas mejores armaduras, mas rápido caes en combate por decirlo de alguna amanera.

Esperando vuestras reflexiones me hallo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.