Foro

Rol de vampiros para los que toca currar en vacaciones

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Rol de vampiros para los que toca currar en vacaciones

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/07/2012, 11:38
Editado: 19/07/2012, 11:52

FICHA DE ROL
Nombre: Hijos de la noche (+18)
Época:s.XIX, victoriana
Lugar: Londres
Estación: invierno
Características: amor, drama, acción, aventura, erotismo, muerte,....
Especialidad: sobrenatural... vampiros, licántropos, magos, almas en pena, demonios, momias,....
Objetivo: Sobrevivir a los demás
Inspiración: La mascarada, True blood, Drácula de Bram Stoker, Anne Rice, Hellsing (anime), Van Hellsing

HISTORIA
El país se encuentra altamente industrializado y está conectado por una red de ferrocarril en expansión mientras una serie de epidemias (con mayor impacto el tifus y el cólera), fallos en la producción de grano y colapsos económicos afecta a la población. Además de todo esto, que recae indirectamente en la comunidad vampírica también existen ciertos miembros que se ocupaban de divulgar el secreto mejor escondido de la comunidad, su existencia.
Los jefes (más sus hombres y mujeres de confianza) se dirigen a una reunión en Londres donde debatirán sobre su futuro. Aunque no todos se llevan bien, hay rencillas, malentendidos, odio, hostilidad,....
¿Conseguirán llegar a un acuerdo o acabarán matándose los unos a los otros?

PARA PARTICIPAR
Enviarme un mp con vuestra ficha de personaje (más o menos, después podéis retocarla o añadirle cosas, es sola para hacerme una idea).
*Si ya has roleado conmigo no hace falta que envíes la ficha de personaje con decirme a que clan quieres pertenecer me basta.

PAPELES A REPARTIR:
1 CHICA
2 CHICOS
Se buscan personas con iniciativa, creatividad, imaginación y seriedad.

Plazo de entrega máximo: 20/07/2012 a las 20h

NO SE ACEPTAN VIPS

http://www.comunidadumbria.com/partida/hijos-de-la-noche

Julia
 
19/07/2012, 19:07

Muy interesante pero me voy la semana que viene de vacaciones y no tendre mucho tiempo para postear en esos dias, mis propias partidas se veran un poco perjudicadas ya de por si. 

Mucha suerte con la partida, si alguna vez estas interesada, en abiertas esta The Dark brotherhood que es punto de encuentro de jugadores de owod, incluso hay algunos de los miembros de web vampiro entre los que me incluyo. Y si quieres en su seccion de partidas, puedes publicitar la tuya ^^

19/07/2012, 21:27

Gracias por la invitación. La tendré en cuenta ^_^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.