Foro

Barrett pasa a dar señales de vida.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Barrett pasa a dar señales de vida.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/07/2012, 18:57

Bueno, tras mucho tiempo sin pasar por Umbría, finalmente he logrado juntar un poco de todo lo necesario para volver y dar alguna señal de vida. 

En realidad quería pasar a pedir disculpas a toda la gente que dejé colgada tras mi desaparición en los últimos meses. Sé que ya venía a mal ritmo desde antes, por lo que mas de uno se lo vería venir, pero normalmente me gusta avisar de mis ausencias, cosa que no pude hacer en esta ocasión, por distintos factores, que no voy a decir para no extenderme y dar la sensación de que estoy lloriqueando (que no tengo por qué, fueron cosas buenas las que me mantuvieron alejado de Umbría :D ). Así que solo eso, mil disculpas a todos mis jugadores, directores, y compañeros, por haber desaparecido sin mas y no haber dado la cara hasta hoy. 

Espero poder volver pronto por estas tierras y echar alguna que otra partida, eso si, en tiempos mas tranquilos, donde no vuelva a caer en cosas como estas, que no me gustan nada. ¡Hasta entonces!

Saludos.

20/07/2012, 19:02

Me alegra mucho saber que estás de vuelta. Me extrañó tu desaparición, pero yo tampoco soy nadie para reprochar. Espero que aún tengas ganas de dirigir tu propio apocalipsis Z.

22/07/2012, 18:43

Ufff, ganas, lo que se dice ganas, tengo muchas, pero eso por que ahora estoy de vacaciones, luego todo se complica, que uno ya se conoce :D

Me lo estoy pensando, puede que haya novedades, pero no prometo nada!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.