Foro

Ayuda

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Ayuda

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/07/2012, 23:29

Hola a todos.

Necesito ayuda para saber como meter y/o crear un tablero para añadirlo a mi partida, ya que antes si se podia pero como el Consejo Cuervos parece que se toma su tiempo los Dj´s tenemos que buscarnos la Vida.

Vereis, he probado el creador del Pyromancer´s pero no doy con ello.Alguien que me pueda ayudar como añadir algun tablero en una partida aunque sea por otro sistema o programa y como poder meterlo en un post??.

Gracias y espero vuestra ayuda.

22/07/2012, 23:56
Editado: 22/07/2012, 23:56

Tienes que esperar. Los tableros aun no se han habilitado nuevamente. Por ahora no se puede

n.n

23/07/2012, 00:31
Editado: 23/07/2012, 00:32

Necesito ayuda para saber como meter y/o crear un tablero para añadirlo a mi partida, ya que antes si se podia pero como el Consejo Cuervos parece que se toma su tiempo los Dj´s tenemos que buscarnos la Vida.

Vaya putada tio, joder... es que me has llegado al alma. es que te veo ahí, delante del ordenador, impotente ante la crueldad de semejante grupo de desalmados... joder, si es que hay cosas conlas que no se puede!!!!...

Ojala el karma exista y se las devuelva doblada, que su operadora los deje sin inetrnet un mes o algo peor.

Te ayudaría, pero la noticia me ha dejado tan jodido que no he sido capaz de seguir el tutorial paso a paso de Pyromancers para venir a explicartelo aquí... ¿paso a paso?

 

En fin, que con lo que tienes que estar pasando, espero que alguien te ayude pronto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.