Foro

Accalon a punto de estallar

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Accalon a punto de estallar

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/07/2012, 11:56
Editado: 23/07/2012, 11:58

Bueno , queridos compañe@s umbrianos , he llegado a un momento en el que no puedo mas por multiples y variados motivos con los que no les aburriré , y después de analizar la situación , he llegado a la conclusión de que me voy a tomarme una vacaciones umbrianas . No se cuanto duraran , una día , una semana un mes o un año , pero últimamente accedía a la web sin ganas y mas por obligarme que por otra cosa.Por eso quiero pedir disculpas a mis directores por la faena que les hago al dejarles tirados. Por supuesto aceptare todos los negativos y represalias que se os ocurran sin rechistar. Gracias por haberme dado tantos ratos buenos pero de momento necesito ese descanso.

Un saludo para todos.

23/07/2012, 12:28

Nada compañero,lo primero es lo primero,suerte y hasta pronto

23/07/2012, 12:30

Tio, no estalles que lo vas a dejar todo perdido de sangre... aquí te esperamos cuando quieras volver :P

23/07/2012, 12:49

No te preocupes Accolon. Animo y esperamos verte algun dia de regreso. Aqui estaremos.

23/07/2012, 12:52

No hombre, cuando avisas no se te ponen negativos. Eso es cuando te vas sin avisar xD

Disfruta de tus vacaciones :D

23/07/2012, 14:27

Es una pena accalon, pero te entiendo perfectamente. Disfruta de las cosas que te hagan feliz y si algún día te entra el gusanillo y quieres volver avísanos. Un fuerte abrazo

Gorak
 
23/07/2012, 14:28

Como dice Machera no estalles que lo pones todo perdido y luegola sangre sale muy mal. XD

Nada, desconecta y cuando te sientas con ánimo aquí te estaremos esperando. ;)

23/07/2012, 16:51

animo amigo tomate el tiempo que necesites para solucionar tus cosas, tienes mi apoyo si lo necesitas en cualquier momento, mucha suerte y espero que todo se solucione rapido ;-) cuando decidas regresar aqui estaremos como siempre o eso al menos espero XDD mucha suerte y hasta pronto :-P

23/07/2012, 17:06

Descansa, desconecta y cuando te asalten otra vez las ganas de volver vuelve y estaremos aqui tan locos como siempre ;) Suerte.

23/07/2012, 17:26

Nada hombre, descansa y desconeta el tiempo que necesites. No eres (ni serás) el único que tiene que tomarse un respiro Umbriano. Y cuando te veas con fuerzas vuelve.

23/07/2012, 18:18

Animos!

Ha sido un placer contar con tu participación en la partida.

23/07/2012, 18:36

Esto para mí que se está poniendo de moda... ¬¬

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.